Independientes y valor de equipo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Net1
Novato
Novato
Contactar:

Independientes y valor de equipo

Mensaje por Net1 »

Mi eterna duda:

¿Qué ocurre cuando tienes menos de 11 jugadores a la hora de calcular el valor de tu equipo?

El caso podria ser este:

equipo A con 11 players y valoracion 950 y equipo B con 9 players y valoracion 900. El A decide no gastar en incentivos, luego al B sólo le quedan 50K para looners. ¿Cómo se resuelve esto? ¿El B contrata 2 looners y se recalcula su valor de equipo dando incentivos al A?
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
bonico
Novato
Novato
#NAF: 17776

Re: Independientes y valor de equipo

Mensaje por bonico »

Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 o 0-12 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, [...]
CRAP (LRB6) pag 22
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

los loners se "contratan" al finalizar un partido, para que puedas jugar el siguiente con 11 tíos.

la diferencia de valoración se calcula cuando va a comenzar el partido, por lo que los loners que vayan a jugar este partido, ya tendrían que estar en el equipo desde el final del partido anterior...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Net1
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Net1 »

Eso es lo q siempre me ha liado, pq en mi asociacion la gente no contrata looners hasta el siguiente partido (secuencia pre-partido en lugar de post-partido). Lo que comentáis es lo q he leído en el CRAP, y siendo así, mi duda queda resuelta. Los looners vienen gratis, pero cuentan de cara a la valoración del siguiente encuentro.

Gracias por la aclaración.
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
Responder