Star players en el nuevo reglamento

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Z.Rykar
Novato
Novato

Star players en el nuevo reglamento

Mensaje por Z.Rykar »

:pow: :pow: :pow: Wenas BBloodboleros !!! :pow: :pow: :pow:

tengo algunas preguntas sobre los starplayers en el nuevo reglamento:

Thrudd el barbaro ¿ya no juega a BB? :shock: ,(debe estar lesionado :ugeek: ???) hay fichas de jugadores ke no tienen miniatura y una ke si la tiene resulta ke ya no esta en la lista :!: :!: :!:
deberian haber más y no menos ,en los compendiums de la 3ª edicion de BB vienen ficha de casi todas las miniaturas de la 2ª edicion como starplayers (incluso el linea elfo con la mascara) ,aparte de los goblins doom diver...¿hay alguna manera de recuperar esas fichas para los nuevos reglamentos???

Estoy muy agradecido de ke hay personas ke se lo curran con los reglamentos ,puliendolos y concretando mejor las reglas confusas y más agradecido aun a los ke lo han traducido al castellano ,muchas horas de trabajo :wink: y muy contento de encontrarme gran aficion por este juego BB ,pero ala hora de plantearme participar en torneos ya ando un poco perdido con tanto reglamento
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Star players en el nuevo reglamento

Mensaje por txapo »

Cogete un LRB 6.0 y no uses otro, así no te despistas. Si thrud ya no viene y lo quieres usar en tu casa/ tu liga, lo pones como regla y ya está.

No creo que haya un jugador estrella para el que no puedas usar alguna mini o una transformación, de hecho por ahí hay un hilo que te recomienda cuales usar para los jugadores que no tienen mini, y otro que te recomineda que minis no GW usar para lo mismo. (o igual es el mismo hilo).

¿te apuntas a conseguir algún Hobgoblin de GW con dagas?
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Thrudd ya no juega no, supongo que se habrán dado cuenta de que desestabilizaba mucho los partidos y era un elemento demasiado aleatorio. COmo te dicen nadie te impide meterlo en tu liga como regla de la casa, pero en torneos que permitan jugadores estrella no se puede meter.

La mini sin embargo puede quedar bien como ulf o incluso ogro.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Perraks escribió:Thrudd ya no juega no, supongo que se habrán dado cuenta de que desestabilizaba mucho los partidos y era un elemento demasiado aleatorio. COmo te dicen nadie te impide meterlo en tu liga como regla de la casa, pero en torneos que permitan jugadores estrella no se puede meter.

La mini sin embargo puede quedar bien como ulf o incluso ogro.
Creo que la razón eran más de índole de derechos de autor que no de reglas...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

:powdodge: :powdodge: :powdodge: Wenas BBloodboleros!!! :D
Muchas gracias por leerme :D y perdonar por no contestar antes, estas 2 semanas no e podido conectarme tengo mucho curro por casa :( :( :(

voy por partes, hice un comentario sobre los starplayers ,no por quejarme del juego (para mi BB es el mejor juego de mesa) mi idea es abrir este post con la listas de starplayers (primero los del LRB5 ke son los más recientes ke tengo y luego todos los ke han ido saliendo desde ke se edito la 3ª edicion de BB) y comentar el tema con ustedes (que la mayoria sois más entendidos y expertos que yo sobre el tema) gracias Txapo,Perraks y Mephisto :D por vuestros comentarios (buen foro :) ) asi entre todos sacaremos algo claro y fiable del asunto :wink:

Si,yo el ultimo reglamente ke me estoy estudiando para participar en los torneos, es el LRB5 (tengo tambien el BB7 pero el LRB6 no :( ),y por lo ke e leido en muchos torneos no se usan starplayers (supongo ke desekilibran???),pero igualmente me los tengo en cuenta para jugarlos en casa (de hecho con 42 años cuando engatillo a alguien para jugar un partido en casa no podemos esperar jugar una liga asi ke lo ke hacemos es jugar con ekipos de 1500 o 2000 puntos y repartimos algunas habilidades entre algunos jugadores,como si fuera un equipo veterano y asi examos la tarde BBloodbolera)..tienes razon Txapo se pueden usar muchas minis para representar a los jugadores estrella ke no tienen miniatura oficial (ademas mola hacertelo incluso con algunos ke si tienen) please pasate el link del foro donde dicen los ke hay (GW o no)

es verdad el thrudd puede ir muy bien como ulf (ademas como viene con 2 cabezas se pueden hacer 2 distintos,como le pasa a ultimo Jordell o Hubris) y como ogro tambien da el pego

Si,seguramente tienes razon Mephisto ,el Thrudd el Barbaro es un antiguo personaje de comics (aunque yo no me e leido nada de él) es muy posible ke sea por temas de derechos por lo ke se a retirado (porque por desekilibrar el Grif Owervald se lleva la palma y todavia esta jugando a BB)

Por el tema de los starplayers ,no se quien se encarga de escribir los reglamentos nuevos (LRB5 LRB6...) y supongo ke se van puliendo las reglas segun el rodaje que tiene este juego (muy positivo :wink: para mi opinion a mejorado el juego ) pero para los starplayers yo creo ke la solucion seria de darle un precio a las habilidades y atributos + el precio ke tenga el posicional (linea,blister,lanzador ...) y cada raza aparte de poder pillar unas habilidades generales (en la tabla de habilidades generales),poder escoger otras correspondientes a su raza o posicion en el equipo a un precio ( lo ke se incrementaria al presupuesto ke tenga cada entrenador para formar su ekipo) con un maximo de +5 habilidades y +5 de atributos por jugador,asi todos los equipos podrian disponer de jugadores estrella (y personalizados) porque en mi opinion tal como estan ahora los starplayers sin tener detras una regla de 3 (matematika) ke los apoye si ke desekilibran el juego y algunos ekipos apenas tienen starplayers (y no me vale la explicacion de ke por ejemplo los elfos son tan buenos ke no necesitan starplayers ,todos los ejercitos de WH tienen sus generales por muy buenas ke sean sus tropas y las razas de BB estan basadas en los ejercitos WH)

perdonar por el rollazo ke e soltao jejeje ...gracias por escucharme ,estare por aki BBloodboleros ave si entre todos azemos una lista de starplayers oficiales (al menos para jugar en casa :wink: )
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Estás equivocado en una cosa, en la mayoría de los torneos si se usan star players. En alguno rancio no.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

txapo escribió:Estás equivocado en una cosa, en la mayoría de los torneos si se usan star players. En alguno rancio no.

:shock: :shock: :shock: :shock: perlita de mi amigo txapo que seguro hará las delicias de algunos organizadores ya "muy amigo" tuyo :).

jajaja dejemoslo en que en algunos dejan y en otros no , incluso en algunos torneos razas stunties pueden llevar star players mientras que las razas mas competitivas no .
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

Willy escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: perlita de mi amigo txapo que seguro hará las delicias de algunos organizadores ya "muy amigo" tuyo :).
.

:D :D :D wenas Willy!!!

Pues Si Txapo un tipo muy sanote y de buena onda :D es la 2ª persona ke conoci en este foro,tu Willy eres el 1º ke conoci (de hecho estoy aki gracias a ti :D )

Me alegra saber ke se suelen usar starplayers en los torneos ,por desgracia todavia no e ido a ninguno (pero ya mismo le pillo el ritmo ,en cuanto tenga algo de presupuesto,en principio si todo va bien espero asistir este año a la MadBowl)...a mi me gustan mucho los starplayers :D como entrenador de mi ekipo muevo mis jugadores a mi royo, pero cuando hay un starplayer parece como inconcientemente me represente a mi (debo estar un pokito loko o muy friky jajaja :lol: )
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

txapo escribió:Estás equivocado en una cosa, en la mayoría de los torneos si se usan star players. En alguno rancio no.
Desde el más profundo respeto...
Esto es sólo por sumar un post más, hablar por hablar o es un serio estudio de las tendencias bloodbolísticas actuales?
Porque llevo jugando torneos desde el 2006 y creo que he jugado dos que permitan estrellas... tampoco he jugado muchos, pero pachangueros aparte, sobran dedos para contar los torneos que las permiten.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Jajaja como os lo tomáis todo!!!

A ver yo he ido con starplayers a la sidra, y a la irungobbos. Lo de "rancio" se lo he cogido prestado a pako por que me hace gracia que se use ese calificativo para algo que hacemos gente de 30-40 años, como si fuerámos unos viejunos.

Y lo de sumar posts, va directamente proporcional a las horas que dedica cada uno a leer el foro. Si te metes cino o seis veces al día como yo, pues es normal que postees mucho. Ya me aburriré tranquilo que todo cansa!! :mrgreen: :mrgreen:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

De hecho lo habitual es que no se permitan jugadores estrellas. Supongo que los torneos rancios esos son más habituales de lo que parece...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

A ver lo habitual en los torneos es equipos de 1.000.000 o 1.050.000.

Para que haya jugadores veteranos se suelen permitir 5 o 6 subidas simples de inicio. Algunos torneos permiten que de esas subidas 1 o dos sean dobles en caso de que uses goblins, orcos o halflings e incluso alguna subida más. En algunos se pone un dinero adicional en vez de permitir cierto número de habilidades para "comprarlas"

Algunos también permiten alguna ventaja en subidas a equipos más "débiles" como los vampiros o nurgle o cosas así, pero es menos común.

Normalmente se permite a los goblins sobornos a 50.000 y a los halflings cocinero a un precio más asequible.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

El tema de los jugadores estrellas ya depende de cada torneo, unos dejan y otros no, sin más.

Normalmente no hacen falta porque con las subidas ya se añade variedad, pero en los que se permiten tampoco desestabilizan demasiado porque tienen un precio prohibitivo y muy poca gente los pone. Los que son medianamente "permitibles" son los que llevan armas secretas que son más o menos asequible. El goblin con sierra y el goblin con bola y cadena son los que pieden desestabilizar si acaso.
\m/ ಠ_ಠ \m/
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Perraks escribió:El goblin con sierra y el goblin con bola y cadena son los que pieden desestabilizar si acaso.

¿Qué quieres decir que la táctica goblin de llevar dos bolas y dos sierras es demasiado desestabilizadora?? La verdad es que disk me dió una paliza con sus dos bolas chinas y sierra en la sidrabowl llevando yo a Khemri sin blitz-ra para poder pillar a seketh (era muy caro).

Pero tampoco Disk arrasó con ello quedó bien pero no entre los tres primeros creo recordar,...
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

txapo escribió:
Perraks escribió:El goblin con sierra y el goblin con bola y cadena son los que pieden desestabilizar si acaso.

¿Qué quieres decir que la táctica goblin de llevar dos bolas y dos sierras es demasiado desestabilizadora?? La verdad es que disk me dió una paliza con sus dos bolas chinas y sierra en la sidrabowl llevando yo a Khemri sin blitz-ra para poder pillar a seketh (era muy caro).

Pero tampoco Disk arrasó con ello quedó bien pero no entre los tres primeros creo recordar,...

Jaja a mi también me han destrozado con dos bolas y dos sierras con goblins, pero creo que fué porque planteé fatal la estrategia del partido más que porque desestabilizaran en goblins. Pero vaya yo lo decía más bien por los demás equipos que los pueden meter.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Responder