Wenas BBloodboleros!!!
Muchas gracias por leerme

y perdonar por no contestar antes, estas 2 semanas no e podido conectarme tengo mucho curro por casa
voy por partes, hice un comentario sobre los starplayers ,no por quejarme del juego (para mi BB es el mejor juego de mesa) mi idea es abrir este post con la listas de starplayers (primero los del LRB5 ke son los más recientes ke tengo y luego todos los ke han ido saliendo desde ke se edito la 3ª edicion de BB) y comentar el tema con ustedes (que la mayoria sois más entendidos y expertos que yo sobre el tema) gracias Txapo,Perraks y Mephisto

por vuestros comentarios (buen foro

) asi entre todos sacaremos algo claro y fiable del asunto
Si,yo el ultimo reglamente ke me estoy estudiando para participar en los torneos, es el LRB5 (tengo tambien el BB7 pero el LRB6 no
),y por lo ke e leido en muchos torneos no se usan starplayers (supongo ke desekilibran???),pero igualmente me los tengo en cuenta para jugarlos en casa (de hecho con 42 años cuando engatillo a alguien para jugar un partido en casa no podemos esperar jugar una liga asi ke lo ke hacemos es jugar con ekipos de 1500 o 2000 puntos y repartimos algunas habilidades entre algunos jugadores,como si fuera un equipo veterano y asi examos la tarde BBloodbolera)..tienes razon Txapo se pueden usar muchas minis para representar a los jugadores estrella ke no tienen miniatura oficial (ademas mola hacertelo incluso con algunos ke si tienen) please pasate el link del foro donde dicen los ke hay (GW o no)
es verdad el thrudd puede ir muy bien como ulf (ademas como viene con 2 cabezas se pueden hacer 2 distintos,como le pasa a ultimo Jordell o Hubris) y como ogro tambien da el pego
Si,seguramente tienes razon Mephisto ,el Thrudd el Barbaro es un antiguo personaje de comics (aunque yo no me e leido nada de él) es muy posible ke sea por temas de derechos por lo ke se a retirado (porque por desekilibrar el Grif Owervald se lleva la palma y todavia esta jugando a BB)
Por el tema de los starplayers ,no se quien se encarga de escribir los reglamentos nuevos (LRB5 LRB6...) y supongo ke se van puliendo las reglas segun el rodaje que tiene este juego (muy positivo

para mi opinion a mejorado el juego ) pero para los starplayers yo creo ke la solucion seria de darle un precio a las habilidades y atributos + el precio ke tenga el posicional (linea,blister,lanzador ...) y cada raza aparte de poder pillar unas habilidades generales (en la tabla de habilidades generales),poder escoger otras correspondientes a su raza o posicion en el equipo a un precio ( lo ke se incrementaria al presupuesto ke tenga cada entrenador para formar su ekipo) con un maximo de +5 habilidades y +5 de atributos por jugador,asi todos los equipos podrian disponer de jugadores estrella (y personalizados) porque en mi opinion tal como estan ahora los starplayers sin tener detras una regla de 3 (matematika) ke los apoye si ke desekilibran el juego y algunos ekipos apenas tienen starplayers (y no me vale la explicacion de ke por ejemplo los elfos son tan buenos ke no necesitan starplayers ,todos los ejercitos de WH tienen sus generales por muy buenas ke sean sus tropas y las razas de BB estan basadas en los ejercitos WH)
perdonar por el rollazo ke e soltao jejeje ...gracias por escucharme ,estare por aki BBloodboleros ave si entre todos azemos una lista de starplayers oficiales (al menos para jugar en casa

)