Como llegar a hacer un equipo d orcos competitivo?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

leop oldorg
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 05, 2003 10:26 pm
Ubicación: s.s de los reyes

Mensaje por leop oldorg »

godzilla tiene razon....los jodioos orcos son duros...que se lo digan a el que sufrio a mi equipo de orcos..pero hay algo que no logro..por muchos cuezos que meta al equipo contrario, para ganar las paso putas...no logro ultimamente pasar del empate...


La verdad es que en defensa es jodio llevar orcos....si te abren un hueco..lo flipas para poder cerrarlo..y ya no te digo nada si se te cuelan....la de dios...
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Yo llevo algun tiempo jugando con orcos y he llegado a una conclusion:
Los orcos son resistenetes y torpes. Si quieres dar mamporros hay equipos mucho mejores (enanos, nordicos, ogros), si quieres hacer jugaditas hay equipos mil veces mejores (elfos maricas) y si quieres un equipo versatil tb los hay mejores (Humanos). En conclusion los orcos no destacan en nada y son mediocres en todo, excepto en su armadura. Por si fuera poco tampoco son baratos (un lanzador humano vale lo msimo que uno orco y tienen una casilla mas de movimiento). Tras algun tiempecillo jugando con orcos he llagado a la conclusion de que lo unico bueno realmente que tienen es Morko, ese dios que los ampara y proteje y que siempre pasa lo que pase esta ahi. Ganes o pierdas carece de importancia, si has ganado a sido por suerte y si pierdes es pq son unos maricones que solo saben corretear por el campo, no unos tios rudos como tu que das mazo de mamporros.
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

los orcos son igual de agiles que los humanos
lo unico le les falta es un poco de movimiento
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

victula eso no es del todo cierto, te recuerdo que normalmente en un equipo de orcos hay entre 2 y 5 jugadores (4 def + 1 ogro) que tienen agilidad 2. Ademas los humanos tienen una posicion que les hace ser mas agiles, los receptores. Ademas de que vienen equipados de serie con atrapar y esquivar, pueden ganar habilidades de agilidad. En resumen esta claro que los humnaos no son elfos, pero son mucho mas agiles que los orcos y mas rapidos.
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

los receptores humanos no son mas agiles que los goblins (misma agilidad y pueden ganar skills de agilidad y tienen stunty)

para las jugadas de pase en mi equipo de orcos no utilizo a los orcos negros , las hago con lanzadores ( ag 3 , manos seguras , lanzar ) y los goblins ( ag 3 , esquivar y primer skill atrapar)

supongo que las jugadas de pase con los humanos las realizas con tus lanzadores y los receptores , o las llevas acabo con tus lineas ?

estoy de acuerdo con que el promedio de agilidad de el equipo orco es mas bajo , pero a hora de pasar el balon la agilidad es la misma

repito lo que le falta al equipo de orcos es movimiento
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

mite_r2d3 escribió:Yo llevo algun tiempo jugando con orcos y he llegado a una conclusion:
Los orcos son resistenetes y torpes. . Por si fuera poco tampoco son baratos.

discrepo, a mi me parece un equipo bastante completo. Alakhai juega con orcos y (aparte de su nata a la hora de tirar los dados) hace buenas jugadas y mejores placajes... con respecto a lo de ser caros, intenta hacer un equipo de ogros o de welfos oscuros, a ver para que te da...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Imagen
Orcos al Ataque!!
(es que vi la imagen y estaba deseando postearla!!)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
RAYITO
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 10, 2003 5:06 pm
#NAF: 4839

Mensaje por RAYITO »

Para una liga, yo jugaría con:

:arrow: 4 Orcos negros + 4 Blitzers (Creo que se debe esplotar al máximo todo el potencial orco)
:arrow: 1 Lanzador (Alguien tendrá que coger la pelota del suelo, ¿no?)
:arrow: 1 Línea
:arrow: 1 Goblin (Al menos un goblin "ratoncete" no creo que esté de más)
:arrow: 2 Rerolles (¿Qué menos que un par?)
:arrow: 8 FF
:arrow: :roll:

RAYITO 8)
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Haritz Solana escribió:discrepo, a mi me parece un equipo bastante completo. Alakhai juega con orcos y (aparte de su nata a la hora de tirar los dados) hace buenas jugadas y mejores placajes... con respecto a lo de ser caros, intenta hacer un equipo de ogros o de welfos oscuros, a ver para que te da...
Yo? Zuerte? Kezezo? :lol:

PD: Acabo de endiñarle 0-2 a Los Violentos de JB, sigo líder y pudiendo permitirme un pinchazo. Copa del Caos... preparate porque voy a por ti... :twisted:
Miembro Imagen nº 495
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

pues yo sigo pensando que son el mejor equipo, a pesar de que me gusta jugar más con elfos

tienen cuatro tipos de fuerza 4, que a pesar de mover 4 (el número místico con el que si un adversario te placa, te levantas y vuelves a dar la murga) y Ag2. Pero es que con cuatro abarcas mucho campo, con lo que la desventaja por mover poco se ve compensada por su número

tienen cuatro blitzers que son la muerte (mov6 y chapa9), que son los que verdaderamente juegan en este equipo

tienen lanzador, que puede que no sea ninguna maravilla pero lo tienen (Ag3, pasar y manos seguras). Además suele estar bien protegido por los orcos negros (que en cuanto les pongas placar y defensa a ver quien te toca al lanzador)

tienen los mejores lineas en cuanto a calida/precio (que bonita es la chapa 9)

...y además tienen a los goblins (unos grandes pateadores) y al ogro (que puede que no sea una maravilla pero jode que no veas)

...y en cuanto a tácticas, pues nada, empujar al contrario hasta su linea de Td, aniquilarlo y marcar algunos Td´s (con poca suerte uno en la parte en que empiezas atacando y el otro en la otra cuando solo queden tres contrarios sobre el campo y ya no sepan donde meterse)

unos pajas, vamos
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

...y me da que se estaba confundiendo el término agilidad con el de movilidad (que son cosas muy diferentes)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

reinard escribió:...y además tienen a los goblins (unos grandes pateadores) y al ogro (que puede que no sea una maravilla pero jode que no veas)
Los orcos se tendran que ir adaptando a los nuevos tiempos y olvidarse del Ogro, de aqui en adelante veremos a muchos trolls tomando clases de pase con los goblins :D .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

leop oldorg escribió: La verdad es que en defensa es jodio llevar orcos....si te abren un hueco..lo flipas para poder cerrarlo..y ya no te digo nada si se te cuelan....la de dios...
Bueno, en la liga en la ke juego yo, a un entrenador Orko, solo han konseguido endiñarle 4 TD en 9 partidos... jugando en la liga, Elfos Silvanos, Oskuros y Skavens kon OT... aparte de el ressto de ekipos ke somos 10.

Saludetes.
Px... px.. px!!! :borg:
Responder