Como llegar a hacer un equipo d orcos competitivo?
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- Loner
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godzilla tiene razon....los jodioos orcos son duros...que se lo digan a el que sufrio a mi equipo de orcos..pero hay algo que no logro..por muchos cuezos que meta al equipo contrario, para ganar las paso putas...no logro ultimamente pasar del empate...
La verdad es que en defensa es jodio llevar orcos....si te abren un hueco..lo flipas para poder cerrarlo..y ya no te digo nada si se te cuelan....la de dios...
La verdad es que en defensa es jodio llevar orcos....si te abren un hueco..lo flipas para poder cerrarlo..y ya no te digo nada si se te cuelan....la de dios...
Yo llevo algun tiempo jugando con orcos y he llegado a una conclusion:
Los orcos son resistenetes y torpes. Si quieres dar mamporros hay equipos mucho mejores (enanos, nordicos, ogros), si quieres hacer jugaditas hay equipos mil veces mejores (elfos maricas) y si quieres un equipo versatil tb los hay mejores (Humanos). En conclusion los orcos no destacan en nada y son mediocres en todo, excepto en su armadura. Por si fuera poco tampoco son baratos (un lanzador humano vale lo msimo que uno orco y tienen una casilla mas de movimiento). Tras algun tiempecillo jugando con orcos he llagado a la conclusion de que lo unico bueno realmente que tienen es Morko, ese dios que los ampara y proteje y que siempre pasa lo que pase esta ahi. Ganes o pierdas carece de importancia, si has ganado a sido por suerte y si pierdes es pq son unos maricones que solo saben corretear por el campo, no unos tios rudos como tu que das mazo de mamporros.
Los orcos son resistenetes y torpes. Si quieres dar mamporros hay equipos mucho mejores (enanos, nordicos, ogros), si quieres hacer jugaditas hay equipos mil veces mejores (elfos maricas) y si quieres un equipo versatil tb los hay mejores (Humanos). En conclusion los orcos no destacan en nada y son mediocres en todo, excepto en su armadura. Por si fuera poco tampoco son baratos (un lanzador humano vale lo msimo que uno orco y tienen una casilla mas de movimiento). Tras algun tiempecillo jugando con orcos he llagado a la conclusion de que lo unico bueno realmente que tienen es Morko, ese dios que los ampara y proteje y que siempre pasa lo que pase esta ahi. Ganes o pierdas carece de importancia, si has ganado a sido por suerte y si pierdes es pq son unos maricones que solo saben corretear por el campo, no unos tios rudos como tu que das mazo de mamporros.
victula eso no es del todo cierto, te recuerdo que normalmente en un equipo de orcos hay entre 2 y 5 jugadores (4 def + 1 ogro) que tienen agilidad 2. Ademas los humanos tienen una posicion que les hace ser mas agiles, los receptores. Ademas de que vienen equipados de serie con atrapar y esquivar, pueden ganar habilidades de agilidad. En resumen esta claro que los humnaos no son elfos, pero son mucho mas agiles que los orcos y mas rapidos.
los receptores humanos no son mas agiles que los goblins (misma agilidad y pueden ganar skills de agilidad y tienen stunty)
para las jugadas de pase en mi equipo de orcos no utilizo a los orcos negros , las hago con lanzadores ( ag 3 , manos seguras , lanzar ) y los goblins ( ag 3 , esquivar y primer skill atrapar)
supongo que las jugadas de pase con los humanos las realizas con tus lanzadores y los receptores , o las llevas acabo con tus lineas ?
estoy de acuerdo con que el promedio de agilidad de el equipo orco es mas bajo , pero a hora de pasar el balon la agilidad es la misma
repito lo que le falta al equipo de orcos es movimiento
para las jugadas de pase en mi equipo de orcos no utilizo a los orcos negros , las hago con lanzadores ( ag 3 , manos seguras , lanzar ) y los goblins ( ag 3 , esquivar y primer skill atrapar)
supongo que las jugadas de pase con los humanos las realizas con tus lanzadores y los receptores , o las llevas acabo con tus lineas ?
estoy de acuerdo con que el promedio de agilidad de el equipo orco es mas bajo , pero a hora de pasar el balon la agilidad es la misma
repito lo que le falta al equipo de orcos es movimiento
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mite_r2d3 escribió:Yo llevo algun tiempo jugando con orcos y he llegado a una conclusion:
Los orcos son resistenetes y torpes. . Por si fuera poco tampoco son baratos.
discrepo, a mi me parece un equipo bastante completo. Alakhai juega con orcos y (aparte de su nata a la hora de tirar los dados) hace buenas jugadas y mejores placajes... con respecto a lo de ser caros, intenta hacer un equipo de ogros o de welfos oscuros, a ver para que te da...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Para una liga, yo jugaría con:
4 Orcos negros + 4 Blitzers (Creo que se debe esplotar al máximo todo el potencial orco)
1 Lanzador (Alguien tendrá que coger la pelota del suelo, ¿no?)
1 Línea
1 Goblin (Al menos un goblin "ratoncete" no creo que esté de más)
2 Rerolles (¿Qué menos que un par?)
8 FF
RAYITO
4 Orcos negros + 4 Blitzers (Creo que se debe esplotar al máximo todo el potencial orco)
1 Lanzador (Alguien tendrá que coger la pelota del suelo, ¿no?)
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2 Rerolles (¿Qué menos que un par?)
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Yo? Zuerte? Kezezo?Haritz Solana escribió:discrepo, a mi me parece un equipo bastante completo. Alakhai juega con orcos y (aparte de su nata a la hora de tirar los dados) hace buenas jugadas y mejores placajes... con respecto a lo de ser caros, intenta hacer un equipo de ogros o de welfos oscuros, a ver para que te da...
PD: Acabo de endiñarle 0-2 a Los Violentos de JB, sigo líder y pudiendo permitirme un pinchazo. Copa del Caos... preparate porque voy a por ti...
Miembro nº 495
pues yo sigo pensando que son el mejor equipo, a pesar de que me gusta jugar más con elfos
tienen cuatro tipos de fuerza 4, que a pesar de mover 4 (el número místico con el que si un adversario te placa, te levantas y vuelves a dar la murga) y Ag2. Pero es que con cuatro abarcas mucho campo, con lo que la desventaja por mover poco se ve compensada por su número
tienen cuatro blitzers que son la muerte (mov6 y chapa9), que son los que verdaderamente juegan en este equipo
tienen lanzador, que puede que no sea ninguna maravilla pero lo tienen (Ag3, pasar y manos seguras). Además suele estar bien protegido por los orcos negros (que en cuanto les pongas placar y defensa a ver quien te toca al lanzador)
tienen los mejores lineas en cuanto a calida/precio (que bonita es la chapa 9)
...y además tienen a los goblins (unos grandes pateadores) y al ogro (que puede que no sea una maravilla pero jode que no veas)
...y en cuanto a tácticas, pues nada, empujar al contrario hasta su linea de Td, aniquilarlo y marcar algunos Td´s (con poca suerte uno en la parte en que empiezas atacando y el otro en la otra cuando solo queden tres contrarios sobre el campo y ya no sepan donde meterse)
unos pajas, vamos
tienen cuatro tipos de fuerza 4, que a pesar de mover 4 (el número místico con el que si un adversario te placa, te levantas y vuelves a dar la murga) y Ag2. Pero es que con cuatro abarcas mucho campo, con lo que la desventaja por mover poco se ve compensada por su número
tienen cuatro blitzers que son la muerte (mov6 y chapa9), que son los que verdaderamente juegan en este equipo
tienen lanzador, que puede que no sea ninguna maravilla pero lo tienen (Ag3, pasar y manos seguras). Además suele estar bien protegido por los orcos negros (que en cuanto les pongas placar y defensa a ver quien te toca al lanzador)
tienen los mejores lineas en cuanto a calida/precio (que bonita es la chapa 9)
...y además tienen a los goblins (unos grandes pateadores) y al ogro (que puede que no sea una maravilla pero jode que no veas)
...y en cuanto a tácticas, pues nada, empujar al contrario hasta su linea de Td, aniquilarlo y marcar algunos Td´s (con poca suerte uno en la parte en que empiezas atacando y el otro en la otra cuando solo queden tres contrarios sobre el campo y ya no sepan donde meterse)
unos pajas, vamos
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Los orcos se tendran que ir adaptando a los nuevos tiempos y olvidarse del Ogro, de aqui en adelante veremos a muchos trolls tomando clases de pase con los goblins .reinard escribió:...y además tienen a los goblins (unos grandes pateadores) y al ogro (que puede que no sea una maravilla pero jode que no veas)
Doc Drak
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www.tbbl.org
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- PsikoT
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Bueno, en la liga en la ke juego yo, a un entrenador Orko, solo han konseguido endiñarle 4 TD en 9 partidos... jugando en la liga, Elfos Silvanos, Oskuros y Skavens kon OT... aparte de el ressto de ekipos ke somos 10.leop oldorg escribió: La verdad es que en defensa es jodio llevar orcos....si te abren un hueco..lo flipas para poder cerrarlo..y ya no te digo nada si se te cuelan....la de dios...
Saludetes.
Px... px.. px!!! :borg: