Caja secreta de GW en Octubre

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Steam Ball
Veterano
Veterano

Re: Caja secreta de GW en Octubre

Mensaje por Steam Ball »

Con cara también hay http://www.warseer.com/forums/attachmen ... 1285492465 (Lellith Hesperax, mini de metal, sacada del thread en Warseer o visión completa en un blog) Parece que los obsesionados con las tetas tendrán que seguir buscando.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió:Con cara también hay http://www.warseer.com/forums/attachmen ... 1285492465 (Lellith Hesperax, mini de metal, sacada del thread en Warseer o visión completa en un blog) Parece que los obsesionados con las tetas tendrán que seguir buscando.

Gracias por postear los links , la miniatura con la cara destapada mola ... pero joder que poco femenina es la miniatura , me recuerda a la negra esa de la peli de James Bond que parecia un tio .

O ponen elfos medio bobos (como el equipo de silvanos de tercera) amanerados y con mallas verdes ... o te salen con brujas "muy hombres" , yo recuerdo el video de presentacion de warhammer online con la elfa (sin ser escualida) y la elfa bruja (femenina y sensual sin llegar a ser asiliconada) que es la idea que mas me gusta .
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Bueno, pues la nueva Lilith no está mal.....la antigua me gustaba mucho, y esta también está chula.

Si al final me hago un equipo de oscuros le echaré un ojo al catálogo de estos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Willy escribió:me recuerda a la negra esa de la peli de James Bond que parecia un tio .
Grace Jones... estos jovenzuelos que no recuerdan los mitos erótico/ambiguos de los 80.... :roll:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Mensaje por Hackerbunny »

Más bien nurglético/ambiguo.

La única chica Bond con apariencia asquerosa y presencia perturbadora de la historia.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Ulvardar escribió:
Willy escribió:me recuerda a la negra esa de la peli de James Bond que parecia un tio .
Grace Jones... estos jovenzuelos que no recuerdan los mitos erótico/ambiguos de los 80.... :roll:
Joder ..... yo me quedaré con Samanta Fox o Marta Sanchez como recuerdo de los 80 , lo de lo ambiguo fué una corriente , Madonna o Ana Torroja (Mecano) por ejemplo , menos mal que se pasó pronto .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, y qué llevaba la caja secreta dentro? :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder