Cierto es que el que GW se acuerde de que BB existe no nos ha pintado nada bien en los últimos tiempos, pero sí que me gustaría que GW nos sorprendiese con una caja superchula con un campo nuevo, minis nuevas y el LRB6 maquetado nuevo y en plan moderno (en lo cual estoy trabajando ahora mismo

), porque después de ver la nueva caja de Warhammer y la de Warhammer 40000, si bien odio las minis de plástico si no son multicomponente, me han sorprendido gratamente.
Sobre Necromunda y similares, tiene cojones que con lo bueno que era Necromunda y la cantidad de gente que lo jugaba (había un colectivo de Necromundistas que a lo largo de los años lo mantuvimos vivo como ocurrió con el BB), sacasen ESA MIERRRRRRRDA de nuevo reglamento y nuevas minis que sólo lo hirieron de muerte.
Lo dicho, a mi me gustaría que fuese algo de BB, pero si fuese un Heroquest (no sabía lo de los derechos) también me haría ilusión, si bien supongo que al final, o no será nada, o será una bobada en plan "Oh dios míiiiiio, aquí teneis el nuevo tablero modular supermegalaprotopolla para vuestras partidas de Warhammer y Warhammer 40000!!!!!!!!!!!!"
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi
MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD