Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

2D6 a la vez, o de uno en uno?

Me es indiferente, o lo prefiero.
11
15%
Mejor de uno en uno.
63
85%
 
Votos totales: 74

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Perraks »

¿Seguro? en fin que eso es muy peliagudo , en una semione te interesa mas empujar que tumbar , o cuando quieres sacar a alguien por la banda como un orco negro sin placar pero con defensa , si tienes rerolls de sobra no es mala idea repetir para sacarlo del campo si han salido los dos de "ambos al suelo" o sacar del campo al ballcarrier en vez de tumbarlo esperando a que el público lo mande a tumar por culo , o una momia que pilla un balon y no te interesa , son ganas de rizar el rizo pero se puede dar el caso , ¿en que parte del manual lo pone?

Yo no lo veo tan raro, pasa muchas veces con norses por ejemplo al intentar sacar gente de las bandas. Y si tienes una hilera brutal de gente a punto de empujarte por la banda yo siempre intento placar para conseguir :skull: e intentar salvar el culo, pues ahí si que no te vale ni siquiera un :push: .
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por JokerLAn »

Vaya, por esta vez, y sin que sirva de precedente no podía estar más de acuerdo con el sr. Pakulkan, nunca me había pasado el que la peña tirara dos dados a la vez, hasta hace poco en la liguilla que estoy mi rival, no se si decir o no su nombre, hmm bueno, sólo diré que su nick empieza por Ne, o no, quizá mejor argumentar que como sufijo es crox :roll: Así que eso, el sr. crox así sin avisar y sin nada, me lanza los dos dados, como yo tampoco soy muy quisquilloso pues así lo hizo el bueno hombre, pero sí que es cosa de la cual no no me gusta, por todo lo argumentado al inicio del hilo, da más emoción, te puedes reir más del contrario y llorar cuando te sucede a tí ...

Nada que decir que el partidito contra Ne todo fue fenomenal, sin problema alguno, salvo que me chocó los dos dados seguidos.

Ahora, para próximos torneos, se pone como clausa organizativa y fuera pormenores (siempre y cuando la encuesta salga favorable)

Un saludo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Necrox »

JokerLAn escribió:Vaya, por esta vez, y sin que sirva de precedente no podía estar más de acuerdo con el sr. Pakulkan, nunca me había pasado el que la peña tirara dos dados a la vez, hasta hace poco en la liguilla que estoy mi rival, no se si decir o no su nombre, hmm bueno, sólo diré que su nick empieza por Ne, o no, quizá mejor argumentar que como sufijo es crox :roll: Así que eso, el sr. crox así sin avisar y sin nada, me lanza los dos dados, como yo tampoco soy muy quisquilloso pues así lo hizo el bueno hombre, pero sí que es cosa de la cual no no me gusta, por todo lo argumentado al inicio del hilo, da más emoción, te puedes reir más del contrario y llorar cuando te sucede a tí ...

Nada que decir que el partidito contra Ne todo fue fenomenal, sin problema alguno, salvo que me chocó los dos dados seguidos.

Ahora, para próximos torneos, se pone como clausa organizativa y fuera pormenores (siempre y cuando la encuesta salga favorable)

Un saludo.
Por alusiones: cuando tengo manos seguras tiro los dos dados a la vez, cuando un jugador tiene esquivar y se que SOLO voy a utilizar esquivar UNA VEZ, tiro los dos dados a la vez. El resto de veces, de uno en uno.
Por lo demas, si juegan contra mi, me da exactamente igual como lo quieran hacer siempre y cuando quede claro que si tira los dos dados, la habilidad esta "gastada".

Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por xgrino »

Lo peor es que los novatos o los que nos reenganchamos al juego (mi caso) veamos este hábito como lo más normal del mundo. "Ah, no sabía esto de lso dos dados ¿y lo hace todo el mundo? Pues vale, yo también lo haré..." :(
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por eban »

Mejor hacer las tiradas de una en una.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Kaworu »

Las tiradas siempre de una en una, por el simple motivo que la gente que juega con dos dados iguales no sabe cual es la primera tirada y la segunda, si en un dado sale 6 y en otro 1 no se sabe si se ha usado la habilidad o no ya que no se sabe cual es el primero. Además, en caso que se haga esto con un dado diferente señalando cual es el primero y cual el segundo, en el caso de Esquivar la habilidad dice que se puede repetir la tirada y no especifica que la primera deba ser fallida para ello, cosa que Atrapar sí especifica, por lo tanto si en esa tirada saliera un 6 en el primer dado y un 1 en el segundo se asume que el jugador ha repetido una tirada con un 6 porque ha querido y el Esquivar falla porque la segunda tirada ha salido mal.
Sólo una vez tiré los dos dados al mismo tiempo, haciendo un A por ellos con Pies Firmes que marcaba TouchDown, una serpiente me devolvió la mirada y aprendí a tirar siempre los dados de uno en uno, que se puede fallar igual pero es menos humillante.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Necrox »

Sigo pensando que es totalmente irrelevante en el caso de manos seguras y en las esquivas si tienes claro que no vas a esquivar mas.

Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Khromi »

Las tirada de una en una....

¿¿¿Donde queda esa cara de tu rival cuando saca un 1 esquivando con su WD y tu sonrries y comienzas a agitar tus dadicos en la mano diciendole aquello de "los unos salen de 2 en 2???
Cartagena 4ever!
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Luigi86 »

Yo opino que es mejor de 1 en 1,mas que nada por lo que se comenta. Si fallas la primera tirada hay un factor psicologico que puede afectar a fallar la segunda tirada.
FEBB Member: # 510
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Obeliz »

Necrox escribió:Sigo pensando que es totalmente irrelevante en el caso de manos seguras y en las esquivas si tienes claro que no vas a esquivar mas.

Saludos.
Si es irrelevante, no cuesta nada hacerlo como dice el manual ;) :pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Necrox escribió:Sigo pensando que es totalmente irrelevante en el caso de manos seguras y en las esquivas si tienes claro que no vas a esquivar mas.

Saludos.
Si es irrelevante, no cuesta nada hacerlo como dice el manual ;) :pow: :pow: :pow:
Ahora bien, ¿pq entonces nadie pita los procedimientos ilegales ni juega con tiempo? :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Velkor »

Mephisto escribió:
Obeliz escribió:
Necrox escribió:Sigo pensando que es totalmente irrelevante en el caso de manos seguras y en las esquivas si tienes claro que no vas a esquivar mas.

Saludos.
Si es irrelevante, no cuesta nada hacerlo como dice el manual ;) :pow: :pow: :pow:
Ahora bien, ¿pq entonces nadie pita los procedimientos ilegales ni juega con tiempo? :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :twisted:
Porque no somos unos rancios :geek: :ugeek:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Necrox »

Obeliz escribió:
Necrox escribió:Sigo pensando que es totalmente irrelevante en el caso de manos seguras y en las esquivas si tienes claro que no vas a esquivar mas.

Saludos.
Si es irrelevante, no cuesta nada hacerlo como dice el manual ;) :pow: :pow: :pow:
Cuando nos volvamos a cruzar, y se que algun dia lo haremos, ademas de vengarme por la vejacion sufrida te pitare los P.I. SIN AVISAR :mrgreen:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:
Obeliz escribió:
Necrox escribió:Sigo pensando que es totalmente irrelevante en el caso de manos seguras y en las esquivas si tienes claro que no vas a esquivar mas.

Saludos.
Si es irrelevante, no cuesta nada hacerlo como dice el manual ;) :pow: :pow: :pow:
Ahora bien, ¿pq entonces nadie pita los procedimientos ilegales ni juega con tiempo? :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :twisted:
Puedes no beber, y ser un soso.

Puedes beber,

o puedes beber Stroh, y ser un suicida.

Entiendes el símil? Todo está bien, en su justa medida.

Y arréglate el teclado, que se te ha atascado la tecla del :pow:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Tirar 2D6 en lugar de repetir la tirada

Mensaje por Perraks »

A ver estar pendiente de los minutos es un poco agobio y los PI es opinion bastante generalizada de que son rancios y muchas veces le restan colegueo al partido, pero el repetir los dados tiene la tensión del fallar la primera y que el rival te meta presión y te ponga nervioso diciendo que fallarás la segunda, o del rollo de ir de potrero vacilando de que no necesitas ni la repetición o lo que sea que mola; y da un ambiente más majo al partido. Pero vaya es mi opinión personal.

Mi opinión es quitar las cosas puntillosas de no colegueo y respetar las cosas de si colegueo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder