duda en el valor de compra

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: duda en el valor de compra

Mensaje por txapo »

Es que valentsigma aunque ya no trabaja para GW sigue intentando convener a los manazas para que nos compremos una caja de pinturas básicas y un spray de imprimación blanca, por que se lo meten en los genes!!!
asault
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:31 pm

Re: duda en el valor de compra

Mensaje por asault »

Si la idea de ellas es la mejor desde luego, pero para mi es :skull: jajaja

Por cierto ya tengo pinto me gusta lo que hace, como lo hace y para mi ha sido claro y conciso.

Ahora tengo que ver q 2 equipos eligo y lo de tablero y demás.

Eso si una vez que haga cuentas hablo con la parienta haber si para regalo de navidades me cae todo esto :P
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: duda en el valor de compra

Mensaje por valentsigma »

Cómo sois.....por muy manazas que seais con un poco de tiempo, menos de una hora al día, os podeis ir pintando las cosas poco a poco y con buenos resultados, no de nivel "Paloji" :wink: , pero sí de nivel "lo he hecho yo, mola, y además no es una mierdaca".

Yo ya pintaba por encargo antes de currar en GW, y aún así le recomendaba a mis clientes que se pintasen sus cosillas, que prefería enseñarles a pintarles las cosas, aunque fuese sólo por el ahorro económico, pero bueno, si es que no, es que no.

Ahora, currando en GW o no, daba gusto ver cómo alguien se acababa un personaje o una unidad con todo su esfuerzo y decía "joder, pues me ha costado, pero no ha quedado nada mal".

Creedme, todo el mundo puede pintar más o menos bien, otra cosa es que se tenga tiempo o ganas para ello.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
asault
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:31 pm

Re: duda en el valor de compra

Mensaje por asault »

Si ya lo se, pero sinceramente uno tiene q reconocer donde estan sus limites
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: duda en el valor de compra

Mensaje por valentsigma »

Sí sí, si con eso estoy de acuerdo, y entiendo que si a alguien no se le da bien y al final ve que lo que va a hacer es acabar más cabreado que otra cosa, pues mira, si encuentras un precio que puedes pagar, pues adelante, faltaría más.

Si no, siempre te quedará el dipping :wink: :lol: :lol: , solución rápida, sencilla y al alcance de todos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
asault
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:31 pm

Re: duda en el valor de compra

Mensaje por asault »

dipping?? que eso??
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: duda en el valor de compra

Mensaje por txapo »

asault escribió:dipping?? que eso??
Una forma de pintar resultona y rápida a la que solo se aplican colores base y sin hacer luces ni sombras se da un "betún de judea" que oscurece la mini y las crea.

Algunos pintores por encargo lo emplean en sus tarifas más bajas, y está como mal visto entre los puretas del pincel, pero crea un buen efecto para los zotes que no sabemos de pintura.
asault
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:31 pm

Re: duda en el valor de compra

Mensaje por asault »

Hay que joderse q mundo este :surprised:
Responder