duda en el valor de compra
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: duda en el valor de compra
Es que valentsigma aunque ya no trabaja para GW sigue intentando convener a los manazas para que nos compremos una caja de pinturas básicas y un spray de imprimación blanca, por que se lo meten en los genes!!!
Si la idea de ellas es la mejor desde luego, pero para mi es jajaja
Por cierto ya tengo pinto me gusta lo que hace, como lo hace y para mi ha sido claro y conciso.
Ahora tengo que ver q 2 equipos eligo y lo de tablero y demás.
Eso si una vez que haga cuentas hablo con la parienta haber si para regalo de navidades me cae todo esto
Por cierto ya tengo pinto me gusta lo que hace, como lo hace y para mi ha sido claro y conciso.
Ahora tengo que ver q 2 equipos eligo y lo de tablero y demás.
Eso si una vez que haga cuentas hablo con la parienta haber si para regalo de navidades me cae todo esto
-
- Veterano
Cómo sois.....por muy manazas que seais con un poco de tiempo, menos de una hora al día, os podeis ir pintando las cosas poco a poco y con buenos resultados, no de nivel "Paloji" , pero sí de nivel "lo he hecho yo, mola, y además no es una mierdaca".
Yo ya pintaba por encargo antes de currar en GW, y aún así le recomendaba a mis clientes que se pintasen sus cosillas, que prefería enseñarles a pintarles las cosas, aunque fuese sólo por el ahorro económico, pero bueno, si es que no, es que no.
Ahora, currando en GW o no, daba gusto ver cómo alguien se acababa un personaje o una unidad con todo su esfuerzo y decía "joder, pues me ha costado, pero no ha quedado nada mal".
Creedme, todo el mundo puede pintar más o menos bien, otra cosa es que se tenga tiempo o ganas para ello.
Yo ya pintaba por encargo antes de currar en GW, y aún así le recomendaba a mis clientes que se pintasen sus cosillas, que prefería enseñarles a pintarles las cosas, aunque fuese sólo por el ahorro económico, pero bueno, si es que no, es que no.
Ahora, currando en GW o no, daba gusto ver cómo alguien se acababa un personaje o una unidad con todo su esfuerzo y decía "joder, pues me ha costado, pero no ha quedado nada mal".
Creedme, todo el mundo puede pintar más o menos bien, otra cosa es que se tenga tiempo o ganas para ello.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Si ya lo se, pero sinceramente uno tiene q reconocer donde estan sus limites
-
- Veterano
Sí sí, si con eso estoy de acuerdo, y entiendo que si a alguien no se le da bien y al final ve que lo que va a hacer es acabar más cabreado que otra cosa, pues mira, si encuentras un precio que puedes pagar, pues adelante, faltaría más.
Si no, siempre te quedará el dipping , solución rápida, sencilla y al alcance de todos.
Si no, siempre te quedará el dipping , solución rápida, sencilla y al alcance de todos.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
dipping?? que eso??
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Una forma de pintar resultona y rápida a la que solo se aplican colores base y sin hacer luces ni sombras se da un "betún de judea" que oscurece la mini y las crea.asault escribió:dipping?? que eso??
Algunos pintores por encargo lo emplean en sus tarifas más bajas, y está como mal visto entre los puretas del pincel, pero crea un buen efecto para los zotes que no sabemos de pintura.
Hay que joderse q mundo este