Equipo enano "pirata" de Gaspez Arts

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Re: Equipo enano "pirata" de Gaspez Arts

Mensaje por Durden »

Recuperando el hilo, se me calmen coño, a mi la moderacion.

Ahora en serio, hoy he recibido minis para patrocinio de torneos y venian varios equipos de enanos piratas (tranquilos no es todavia el pedido conjunto).

He de decir que a mi personalmente las minis me han gustado mucho y no comparto para nada la opinion de Spike :wink: . Tienen un aspecto perfecto, son enanos y la mini refleja esa tosquedad y esa rudeza enana. Lo de las barriguitas me parece un puntazo y no les quedan del todo mal.

De acuerdo con todos que el trabajo de Raffaelle Stumpo es soberbio, pero al verlos hay que reconocer el gran trabajo de Poncho (Pedro Ramos). Darle tiempo a Poncho y veremos en un futuro grandes trabajos y su propia evolucion y mejora.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Durden escribió: Darle tiempo a Poncho y veremos en un futuro grandes trabajos y su propia evolucion y mejora.
De momento muuucho para BB

Gracias Durden :D

Salu2
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Que sí que síiiiii!!!

Que son unos enanos chulos y novedosos (aunque les falta algún balón, pero eso tiene fácil arreglo :D ). No me los he pedido todavía porque ando achuchado de pasta, pero como me guste la apisonadora....... :twisted:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder