Los dos matatrolls, ¿pegarán de tamaño para el equipo de enanos romanos? ¿Son mucho más grandes? Pq lo mismo me los pillo y con un par de leves transformaciones me valen (no me gusta nada el slayer con roga q trae el equipo y llevo tiempo buscando dos matatrolls chulos q valgan y q sean parecidos de tamaño).
Ya me habia adelantado Fabio (Gaspez) que su proximo equipo serian enanos con tematica pirata, pero aun no habia visto ninguna foto de greens o minis acabadas. Me encantan y son una alternativa muy chula.
Hasta Ocaple sucumbira a los enanos, con lo que siempre ha renagado de ellos.
Nachete, muchas gracias por el posteo de las fotos.
os odio a todos y odio a Fabio, por que tienen que salir minis tan chulas??no os dais cuenta que soy un estudiante sin ingresos y con muchos gastos?no puedo comprarmelossssssssssssssssssssssssss
Los dos matatrolls, ¿pegarán de tamaño para el equipo de enanos romanos? ¿Son mucho más grandes? Pq lo mismo me los pillo y con un par de leves transformaciones me valen (no me gusta nada el slayer con roga q trae el equipo y llevo tiempo buscando dos matatrolls chulos q valgan y q sean parecidos de tamaño).
La escala de Gaspez es mas tocha que la de roll jordan...Me imagino que estos enanos, si son como los del caos, que los tengo, cumplirán esto, pero no los veo mal para el equipo de romanos de roll jordan, aunque serán más grandes, pueden quedar bien...lo único que parecerán dos celtas de axterix rodeados de locos romanos
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
Ulvardar me ha pillado, le mande a Fabio mi avatar y le gusto la idea para plasmarlo en unas minis. Tambien le di la inspiracion de la raza con mi estatura ...
Spike, ya estan a la venta. Os dejo a todos los links a la web para que vayais viendo precios y penseis cuantos equipos vais a querer.
Os sugiero que os espereis un poco a que pueda hablar y negociar con Fabio un posible pedido conjunto con descuento. Si es que, como me gusta cuidaros ...
La verdad que están muy muy chulas (Ay! mi economía )
Ahora ya sólo falta que saquen una Apisonadora chula y no muy xunga en piezas de montar (pero por favor que NO sea como la Rata Ogro Skaven esa en plan tanque Que si no ...)
Preciosos!! Juer... me temo que estos también van a caer :S. A ver cómo me las apaño para pasarlos de contrabando a casa sin que se entere la parienta .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D