Dios mío qué infancia/adolescencia más triste...txapo escribió:¿quien es lechuk? es que no veo la tele casi!!!
Equipo enano "pirata" de Gaspez Arts
Moderador: Admins
-
Mr.Serch
- Experimentado

- #NAF: 13608
Re: Equipo enano "pirata" de Gaspez Arts
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
no hombre entonces si que la veía,... lo dejé a los 24 más o menos,...Mr.Serch escribió:Dios mío qué infancia/adolescencia más triste...txapo escribió:¿quien es lechuk? es que no veo la tele casi!!!
-
Mr.Serch
- Experimentado

- #NAF: 13608
Lo digo por no haber jugado al Monkey Island, no por lo de la tele.txapo escribió:no hombre entonces si que la veía,... lo dejé a los 24 más o menos,...Mr.Serch escribió:Dios mío qué infancia/adolescencia más triste...txapo escribió:¿quien es lechuk? es que no veo la tele casi!!!
diox...a partir de cierta edad no haber jugado a ningún Monkey Island debería ser motivo suficiente de baneo y humillante apalizamiento público.
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Como te gusta la polemica, Paloji, como te gusta. Soltando el guante al señor Txapo para azotarle en cuanto lo recoja, mas o menos como muestra el video 
http://www.youtube.com/watch?v=O6ktYcGf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=O6ktYcGf ... re=related
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
garrison
- Experimentado

VAYA TOYINA LE METE, MADRE!!

Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
valentsigma
- Veterano

JODERRRR, LE DEJA SECO

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Mira que sois: ... pero desde luego Durden automoderate, que no te consiento que le spamees el hilo a los piratas de Zurzen!!!

me salgo del tema un momentin pero es por un motivo de fuerza mayor xD
seguro que soy el unico tonto que no sabia que el monkey abia sido remasterizado pero encontre esto el otro dia
http://www.taringa.net/posts/juegos/317 ... zado_.html
lo pongo que viene al tema ademas va de piratas y ecima quien no alla jugao no tiene perdon de dios xD
seguro que soy el unico tonto que no sabia que el monkey abia sido remasterizado pero encontre esto el otro dia
http://www.taringa.net/posts/juegos/317 ... zado_.html
lo pongo que viene al tema ademas va de piratas y ecima quien no alla jugao no tiene perdon de dios xD
-
Durden
- Estrella Emergente

Esto si que tiene delito, el spammeador mayor del foro pidiendo automoderacion a un moderador, lo que me faltaba por leertxapo escribió:Mira que sois: ... pero desde luego Durden automoderate, que no te consiento que le spamees el hilo a los piratas de Zurzen!!!![]()
P.D: Paloji, ataca, que Txapo quiere marcha ...
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
joder, me estresais...a quien hay que atacar ahora? le acabo de dar una hostia a Necrox en otro post y ya me estas pidiendo que le zumbe otra a Txapo?
me llama más ir a por Benison por haber puesto el diccionario de la real academia española en órbita de la patada que le ha dado en su último post con sus verbos haber sin H...
me llama más ir a por Benison por haber puesto el diccionario de la real academia española en órbita de la patada que le ha dado en su último post con sus verbos haber sin H...
-
Necrox
- Experimentado

- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Ni me has rozado........... xDDpaloji escribió:joder, me estresais...a quien hay que atacar ahora? le acabo de dar una hostia a Necrox en otro post y ya me estas pidiendo que le zumbe otra a Txapo?
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
Durden
- Estrella Emergente

Barra libre, Paloji 
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
Dejar de perseguiros por el foro, que me llenáis el buzón de correo!!!!!!!!!!!!!Necrox escribió:Ni me has rozado........... xDDpaloji escribió:joder, me estresais...a quien hay que atacar ahora? le acabo de dar una hostia a Necrox en otro post y ya me estas pidiendo que le zumbe otra a Txapo?
juas y eso intentando no poner faltas que si no me esfuerzo la flipais xD sorry pero ya se que tengo muchas faltas xD