Equipo enano "pirata" de Gaspez Arts

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: Equipo enano "pirata" de Gaspez Arts

Mensaje por Ulvardar »

Pues yo estoy con Willy. Ni son tan maluchas ni son tan maravillosas.

La idea de enanos piratas... bueno, digamos que ya existia, aunque no aplicada a BB. Y el tema de las tripillas cerveceras con abdominales es cierto. Algunas de las minis son francamente mejorables, al menos para mi los matatrolls son los que tienen un menor nivel (por ejemplo, Gamezone tiene o tuvo unos juramentados mucho mejores).

Ahora bien, tampoco son una birria, son solamente una alternativa mas. Personalmente, les veo poca pinta de jugar al BB (igual poniendo un balon o algo... :wink: ) pero bueno... estan graciosos, eso si, y tienen rodillas (cosa que los enanos de la empresa maldita no suelen tener, los pobres).

Aunque estas marcas tienen algunas minis muy buenas, como los pacto del caos, los sarcos o similar, tambien tienen truños y pufos como los enanos romanos o los hobgoblins. Asi que dentro de la categoria "minis diferentes y con un toque divertido para darle variedad al tema" estan bastante aceptables.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Willy escribió:Buenooooooooo como andamos de perfeccionistas , hasta hace 4 dias la peña se conformaba con las minis de Impact! donde muchas son como poco horrendas , ahora desde la llegada de Rolljordan y Gaspez , nos hemos vuelto muy "exquisitos" , auque en las web de estos dos tambien tienen alguna mini feucha que yo flipo en colores .

Pero yo no creo que pueda cambiar tanto una mini de verla en la pantalla a tenerla en la mano , cuando las tenga en mano opinaré mejor, pero desde luego para mi estan por encima de la media que suele tener rolljordan y gaspez , no al nivel de los 6 enanos del caos que me parecen fabulosos (los hobgoblins puestos a poner pegas no me matan y los bull tampoco) o no al nivel de esculpido del pacto del caos (aunque los piratas la idea y el diseño es mas original) , pero muy por encima de los enanos romanos o como decia antes de la media de las dos marcas .
totalmente de acuerdo. :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#FEBB: 474
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Bueno, esto es como todo, va en gustos y en el nivel de exigencia de la gente, hay quién es menos exigentes y se conforma con cualquier cosa y que cualquier chufa les parece la protopolla llena de venas (ni mucho menos estoy diciendo que estos enanos sean cualquier cosa, que os veo venir) y otros que somos más exigentes e igual le buscamos 3 pies al gato en aras de buscar la mayor calidad posible.

En el caso de los enanos piratas estoy con Willy (no te acostumbres, no se va a repetir muy amenudo), no son ni trufas ni maravillas, es un termino medio decente, estan simpaticas y tal ;)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

paloji escribió: ...En el caso de los enanos piratas estoy con Willy (no te acostumbres, no se va a repetir muy amenudo)...
:) Ya sabes lo que dicen de quien va con un cojo .

A mi lo de la protopolla con venas me ha llegado a lo mas profundo del alma , eso es sensibilidad :D :D :D :D
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

paloji escribió:Bueno, esto es como todo, va en gustos y en el nivel de exigencia de la gente, hay quién es menos exigentes y se conforma con cualquier cosa y que cualquier chufa les parece la protopolla llena de venas (ni mucho menos estoy diciendo que estos enanos sean cualquier cosa, que os veo venir) y otros que somos más exigentes e igual le buscamos 3 pies al gato en aras de buscar la mayor calidad posible.

En el caso de los enanos piratas estoy con Willy (no te acostumbres, no se va a repetir muy amenudo), no son ni trufas ni maravillas, es un termino medio decente, estan simpaticas y tal ;)
ESTE FORO ESTA LLENO DE POETAS ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Willy escribió:A mi lo de la protopolla con venas me ha llegado a lo mas profundo del alma , eso es sensibilidad :D :D :D :D
Protopolla con venas llegando a lo más profundo....... :shock: :shock:

Poesía pura sí señor.....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

valentsigma escribió:
Willy escribió:A mi lo de la protopolla con venas me ha llegado a lo mas profundo del alma , eso es sensibilidad :D :D :D :D
Protopolla con venas llegando a lo más profundo....... :shock: :shock:

Poesía pura sí señor.....
Calla que la primera vez que lo he escrito habia puesto ... lo mas profundo de mi corazon :D mientras lo escribia-leia he decidido cambiarlo .
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

no me vengais ahora en plan monjitas y mosquitas muertas...que os escandalizais con dos de pipas...venga ya!! xDDDD

PD: Willy, despues de tus "afairs" con los pepinos jugando por sitios sospechosos no esperaba menos de tí que ese tipo de respuesta sobre protopollas llegandote bien profundo...eres una mina!!! xDDDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Casaros de una vez anda! :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Spike »

paloji escribió:no me vengais ahora en plan monjitas y mosquitas muertas...que os escandalizais con dos de pipas...venga ya!! xDDDD

PD: Willy, despues de tus "afairs" con los pepinos jugando por sitios sospechosos no esperaba menos de tí que ese tipo de respuesta sobre protopollas llegandote bien profundo...eres una mina!!! xDDDDD
Paloji, no le des tanta caña a nuestros escultores, déjales que cojan mano y a lo mejor con el tiempo tenemos unos pedazos de figurones topes guays..

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#FEBB: 474
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

spike escribió:
paloji escribió:no me vengais ahora en plan monjitas y mosquitas muertas...que os escandalizais con dos de pipas...venga ya!! xDDDD

Paloji, no le des tanta caña a nuestros escultores, déjales que cojan mano y a lo mejor con el tiempo tenemos unos pedazos de figurones topes guays..

Un abrazo.
pero qué caña he dado? si solo he dicho que no me gustan las barrigas con abdominales marcados pero que el equipo está simpático...qué poco acostumbrados estais a las "críticas" por aquí de verdad....el día que veais una crítica de verdad se os van a caer los ojos....
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Y las protopollas, no te olvides de las protopollas...... :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Benison
Novato
Novato
#NAF: 21366

Mensaje por Benison »

pues yo lo tengo claro
a ver no son las mejores figuras del mundo mundial ni nada de eso pero.. quien se resiste a cojer al blitzer de la barba negra y transformarlo en lechuck??¿?¿ xD para que sea el lider del equipo xD
sera cosa mia pero cuanto mas lo miro mas aire a lechuck le veo xD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

¿quien es lechuk? es que no veo la tele casi!!! :mrgreen:
Benison
Novato
Novato
#NAF: 21366

Mensaje por Benison »

txapo escribió:¿quien es lechuk? es que no veo la tele casi!!! :mrgreen:
mmmm... no creo que le encuentres en salsa rosa aunque tendria su gracia la verdad
lechuck es el malo maloso de un juego antiguo que era la caña llamado monkey island si no te suena esa aventura grafica no puedo hacer mas por ti xD
es un pirata en la primera parte fantasmal luego zombie y luego en el 3º juego en plan demoniaco asi que la idea de un pirata zombie en salsa rosa contando sus penas... nose nose
xD
Responder