Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

¿son muy caros los equipos de profesionales? porque parece que ya tenemos nuevos ganadores... joder, que equipito, como un receptor te coja dos habilidades (placar y salto) lo vas a tener que parar con una bateria SAM...

yo no sé que han hecho los comeflores para que siempre les saquen super equipos...

toi enfadao :evil:
Годзилла
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Eje escribió:A todos los que defienden que pierda el partido quien no tenga 3 jugadores para poner en la línea:
¿Qué os parecería que os hicieran perder directamente un partido sin hacer nada más si el rival os saca en algún momento 3 TD de ventaja?
Bueno vamos a lo de siempre la eterna discusion entre el Blood y el Bowl, este tema no tiene solucion mientras se mire desde la perspectiva de los equipos que lleva cada uno. Cada uno lo enfocara como quiera.

Un elfo esta en disposicion de ganar 5-0 y un pegador en destrozarte el equipo, destintos medios para el mismo fin.; ganar.

Ahora lo han dejado asi, pero recordar las reglas se revisan, si lo ven desfasado se cambiara.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Doc Drak escribió:Un elfo esta en disposicion de ganar 5-0 y un pegador en destrozarte el equipo, destintos medios para el mismo fin.; ganar.
Efectivamente. Pero lo que pedimos algunos entrenadores es que el equipo pegador, después de destrozar el equipo rival, se acuerde de recoger la bola del suelo y hacerla llegar a la zona de TD, que es la condición para ganar el partido.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Apòstol de Bacus escribió:
Efectivamente. Pero lo que pedimos algunos entrenadores es que el equipo pegador, después de destrozar el equipo rival, se acuerde de recoger la bola del suelo y hacerla llegar a la zona de TD, que es la condición para ganar el partido.
Eso es. No se me ocurre otra manera de ganar a BB q siendo el jugador q mas TD marque. Pegar si, pero para marcar.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

¿Al pasar a ser Pro un rasgo... significa que lo puedes utilizar tantas veces como quieras en un turno?

Kafre 8)
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Que kereis q os diga.....pues le e echado un vistazo a las nuevas reglas y me parece un canteo ciertas cosas:

:arrow: Han rebajado los wight a 2, xq?...si los humanos tienes 4 y los orcos otros 4...esta bien los no muertostiene regenerar, no seria un buena idea q lo rebajaran a 2 como an echo pero an cambio q pudieran coger de fuerza al igual q los orcos y humanos, podian ser 2 pero pudiendo coger de fuerza, lo veo muy razonable.

:arrow: UFFFFF!!!!!!!!!! APLASTAR ya no es lo mismo, no se puede comparar una momia con aplastar q un blitzer con aplastar, se tiene q notar la difereccia no???

:arrow: Sigo creyendo q deberian ponerle un BG a los necromantics

Alguien me podia decir como an kedado al final los necromantics, todas sus caracteristicas????

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Eje

Mensaje por Eje »

Sir Mayans escribió:Alguien me podia decir como an kedado al final los necromantics, todas sus caracteristicas????
Lo ha puesto Doc en otra conversación con el nombre de Nuevos Equipos Revisión o algo similar.
Eje

Mensaje por Eje »

Doc Drak escribió: Un elfo esta en disposicion de ganar 5-0 y un pegador en destrozarte el equipo, destintos medios para el mismo fin.; ganar.
Nunca me he quejado de eso, lo que me parece mal es que directamente te den un partido por perdido por una condición, eso es darle a los equipos fuertes una opción que no tienen los ágiles (terminar el partido antes de tiempo), y me parece injusto. Si pusieran que al sacarle 3 TD de distancia al contrario se acababa el partido sería igual para el lado contrario y me parecería igual de injusto, un partido hay que jugarlo salvo que seas tú el que no quieras y concedas.
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

El mismo tema de hace lustros ..... menos mal que por fin se han dado cuenta. Si no tienes equipo no juegas, te han aplastado, destruido, exterminado, borrado del mapa. Que mas da que hayas anotado 100 touch, si no tienas nadie depie en el campo??? Esta medida me parece de lo mas justa. Esta claro que para ganar hay qeu anotar, pero si no tienes peña en el campo no acabas el partido, digamos que es como si te retiraras del mismo. Bueno, mas bien es como si te obligarna a retirarte del partido. Eje, como no, seguiria el con el partido. Con todo su equipo liado en vendas y viendo como el equipo contrario corretea libr por el campo. Tio, si te hechan del campo has perdido, lo mires como lo mires.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Eje escribió:
Doc Drak escribió: Un elfo esta en disposicion de ganar 5-0 y un pegador en destrozarte el equipo, destintos medios para el mismo fin.; ganar.
Nunca me he quejado de eso, lo que me parece mal es que directamente te den un partido por perdido por una condición, eso es darle a los equipos fuertes una opción que no tienen los ágiles (terminar el partido antes de tiempo), y me parece injusto. Si pusieran que al sacarle 3 TD de distancia al contrario se acababa el partido sería igual para el lado contrario y me parecería igual de injusto, un partido hay que jugarlo salvo que seas tú el que no quieras y concedas.
Dime un equipo lento que te remonte un 3 a 0 ??? si no es por bajas, vale se puede dar el caso de que le quites a todo el equipo en una parte. pero aun asi seria dificil. Vamos que no es lo normal.
si voy perdiendo 3 a 0 ( que lo normal seria a mitad partido ) y no tengo la oportuniadad de ganar por bajas y en un resurrection no hay puntos de esperiencia, basicamente es un resultado insalvable y de nada me sirve hacer 8 bajas.
Ves mas justo perder el partido porque el otro tiene un tio que anota en un turno?? Un enano no podria ni aunque kisiera. :wink:

QUE LAS BAJAS NO LAS REGALAN ¡¡¡¡
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Eje escribió: eso es darle a los equipos fuertes una opción que no tienen los ágiles (terminar el partido antes de tiempo), y me parece injusto.
El problema es que no se pueden comparar equipos pq no todos tienen las mismas facilidades para anotar, ni para pegar.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Esto es la tipica disputa entre equipos Agiles y Cañeros. Y cada uno tira pa su barrio. Pues yo tb tengo una queja.
:!: Un jugador con agilidad CUATRO hace casi todo a 2+
Ya que tiene tan facil hacer esas cosas me parece bien que los equipos cañeros tengan alguna ventaja tb.

Por mucha discusion que tengamos hay algo que siempre sera verdad. Es mas dificil hacer una baja que un Td.
Hacer una baja implica:
:arrow: Placar y Derribar al contrario
:arrow: Pasar Armadura, minimo 8+ (no cuento halfos :twisted: )
:arrow: Hacer herida, 10+ en 2d6

Vale es cierto que hay muchos placajes por turno. Y tanto va el cantaro a la fuente que algo acaba cayendo. Pero sigue siendo dificil hacer una baja, ademas de que cada revision lo va haciendo más dificil. Primero las faltas y ahora el pilling. No quedan muchas habilidades que ayuden a hacer bajas. Ademas, fijaos en que los equipos agiles ganan partidos pero suelen hacer pocas bajas. OJO, he dicho SUELEN.

Eje, si te dieran el partido cuando vas ganando 3-0 los partidos acabarian muy pronto :cry:
Habria que ser mas radical y proponer un 5-0. Que es más improbable de conseguir que el que te dejen sin los tres de rigor (A no ser que juegues contra la cuchara de palo 8) ).
Que el equipo va ganando 5-0 y no puede continuar?? Pues cuando ganabas 4-0 haberte apartado del rival y haber dejado pasar los turnos. O yo que se. Si es que parece que la cosa es quejarse por igualar algo que esta igualado. Tu juegas, yo pego.
Si te pego mas que tu juegas no puedes seguir jugando. Este es un juego de valor, de coraje, de suerte, de saber jugar, de muchas cosas mas. Pero como dijo mite, si te han barrido del campo. CHAPO al rival y el partido es suyo. Que hacer bajas es DI-FI-CIL

Al final lo dejaran en que se acaba el partido tal cual este el marcador cuando el otro no puede seguir. O que juegue solo con lo que haya pq los de Game$ Work$hop SON unos Rajaos :evil:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

mite_r2d3 escribió:Tio, si te hechan del campo has perdido, lo mires como lo mires.
Más importante que cómo lo miro sería dónde lo miro. Miro al marcador y éste indica que he marcado más TD que mi rival, por tanto estoy ganando yo.

Éstá visto que hay tres grandes ideologías en cuanto a este tema:

:arrow: Ejenismo: el objetivo del juego es llevar la pelota a la Zona de TD del equipo rival. Quien lo consiga más veces gana el partido. Eliminar a base de golpes al equipo contrario será una estrategia para conseguir ese objetivo igual de respetable que cualquier otra estrategia. Se acusa a los ejenistas de defender sólo los intereses de los equipos ágiles.

:arrow: Ebanismo: el objetivo del juego es llevar la pelota a la Zona de TD del equipo rival, o bien conseguir que el equipo rival no pueda colocar 3 jugadores en la 1ª linea en una patada inicial. Se acusa a los ebanianos de defender sólo los intereses de los equipos leñeros.


:arrow: Docdrakianismo: acatemos y respetemos la decisión final de los gurús del Blood Bowl, sea cual sea. Los docdrakianistas optan por observar las batallas dialécticas entre ejenistas y ebanianos, mientras esperan la decisión final.

Sólo un apunte: no es cierto que todos los ejenistas llevamos equipos ágiles, como se ha dicho. Yo por ejemplo llevo de todo: ratas, enanos del caos, humanos, comeflores, fiambres y hasta halfos.
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Nov 27, 2003 5:21 am, editado 5 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Kafre es Ispurio escribió:¿Al pasar a ser Pro un rasgo... significa que lo puedes utilizar tantas veces como quieras en un turno?
Buena pregunta! Se supone que sí, no? A menos que especificara lo contrario en la definición del rasgo. Pero si no dice nada, se supone que puedes utilizar Pro tantas veces como quieras en un turno. Lo que hace este rasgo, demasiado potente, no creéis?

Y ahora que lo pienso: por qué no han dejado Aplastar como estaba pero pasándolo a rasgo? Esa sería una buena solución, no os parece?

He mirado el TalkBloodBowl y la gente comentan que al pasar Pro a rasgo, cada vez hay menos habilidades normales buenas a elegir. Interesante un pavo que dice:

"Se supone que debo poner a 5 de mis líneas orcos la habilidad Patada? Para qué?"

Dicen que si Pro pasa a rasgo los amigos de GW tendrían que ir pensando alguna habilidad nueva, para que el abanico de opciones no se reduzca.

En cuanto al tema estrella, también hay los mismos 3 grupos de opinión que ya he comentado. Aunque predominan los ejenistas, al menos de momento.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
wardok
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 04, 2003 8:07 pm
Ubicación: Rubí, Barcelona, ciudad sin ley

Mensaje por wardok »

Fantásticas las "ideologías blood boleras" de Apostol, según estas, yo soy Ejenista y juego con Orkos (igual por eso mis resultados en este deporte son tan pobres, dada la contradicción de ser ejenista y jugar con un equipo leñero), el día menos pensado salgo del armario y me compro un equipo de Elfos

Además simpre se puede decir eso de... El BB es así. :P
Oyendo sus gritos, se que hago bien mi trabajo.
Responder