yo no sé que han hecho los comeflores para que siempre les saquen super equipos...
toi enfadao

Moderador: Admins
Bueno vamos a lo de siempre la eterna discusion entre el Blood y el Bowl, este tema no tiene solucion mientras se mire desde la perspectiva de los equipos que lleva cada uno. Cada uno lo enfocara como quiera.Eje escribió:A todos los que defienden que pierda el partido quien no tenga 3 jugadores para poner en la línea:
¿Qué os parecería que os hicieran perder directamente un partido sin hacer nada más si el rival os saca en algún momento 3 TD de ventaja?
Efectivamente. Pero lo que pedimos algunos entrenadores es que el equipo pegador, después de destrozar el equipo rival, se acuerde de recoger la bola del suelo y hacerla llegar a la zona de TD, que es la condición para ganar el partido.Doc Drak escribió:Un elfo esta en disposicion de ganar 5-0 y un pegador en destrozarte el equipo, destintos medios para el mismo fin.; ganar.
Eso es. No se me ocurre otra manera de ganar a BB q siendo el jugador q mas TD marque. Pegar si, pero para marcar.Apòstol de Bacus escribió:
Efectivamente. Pero lo que pedimos algunos entrenadores es que el equipo pegador, después de destrozar el equipo rival, se acuerde de recoger la bola del suelo y hacerla llegar a la zona de TD, que es la condición para ganar el partido.
Nunca me he quejado de eso, lo que me parece mal es que directamente te den un partido por perdido por una condición, eso es darle a los equipos fuertes una opción que no tienen los ágiles (terminar el partido antes de tiempo), y me parece injusto. Si pusieran que al sacarle 3 TD de distancia al contrario se acababa el partido sería igual para el lado contrario y me parecería igual de injusto, un partido hay que jugarlo salvo que seas tú el que no quieras y concedas.Doc Drak escribió: Un elfo esta en disposicion de ganar 5-0 y un pegador en destrozarte el equipo, destintos medios para el mismo fin.; ganar.
Dime un equipo lento que te remonte un 3 a 0 ??? si no es por bajas, vale se puede dar el caso de que le quites a todo el equipo en una parte. pero aun asi seria dificil. Vamos que no es lo normal.Eje escribió:Nunca me he quejado de eso, lo que me parece mal es que directamente te den un partido por perdido por una condición, eso es darle a los equipos fuertes una opción que no tienen los ágiles (terminar el partido antes de tiempo), y me parece injusto. Si pusieran que al sacarle 3 TD de distancia al contrario se acababa el partido sería igual para el lado contrario y me parecería igual de injusto, un partido hay que jugarlo salvo que seas tú el que no quieras y concedas.Doc Drak escribió: Un elfo esta en disposicion de ganar 5-0 y un pegador en destrozarte el equipo, destintos medios para el mismo fin.; ganar.
El problema es que no se pueden comparar equipos pq no todos tienen las mismas facilidades para anotar, ni para pegar.Eje escribió: eso es darle a los equipos fuertes una opción que no tienen los ágiles (terminar el partido antes de tiempo), y me parece injusto.
Más importante que cómo lo miro sería dónde lo miro. Miro al marcador y éste indica que he marcado más TD que mi rival, por tanto estoy ganando yo.mite_r2d3 escribió:Tio, si te hechan del campo has perdido, lo mires como lo mires.
Buena pregunta! Se supone que sí, no? A menos que especificara lo contrario en la definición del rasgo. Pero si no dice nada, se supone que puedes utilizar Pro tantas veces como quieras en un turno. Lo que hace este rasgo, demasiado potente, no creéis?Kafre es Ispurio escribió:¿Al pasar a ser Pro un rasgo... significa que lo puedes utilizar tantas veces como quieras en un turno?