De TFF (o es mucha casualidad; la misma foto, el mismo día que Grumbledook la ha posteado en TFF).Mephisto escribió:de donde has sacado las imagenes?
Mejor miniatura Rata Ogro
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: Mejor miniatura Rata Ogro
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Veterano
A lo mejor son estos Skaven
Aquí hay más imágenes. Ya tenía ganas de ver lo que te vendría en el set. Este va a caer fijo, aunque me parece que saldrá para septiembre... 99USD...Dark Duke escribió:De TFF (o es mucha casualidad; la misma foto, el mismo día que Grumbledook la ha posteado en TFF).Mephisto escribió:de donde has sacado las imagenes?
Por cierto, para la conversión de la rata ogro de la campana gritona, mirad la página 21 de esta revista:
http://www.skavenblightgazette.com/issue/SG-Issue09.pdf
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Las he sacado de aqui:Dark Duke escribió:De TFF (o es mucha casualidad; la misma foto, el mismo día que Grumbledook la ha posteado en TFF).Mephisto escribió:de donde has sacado las imagenes?
http://puertosgrises.awardspace.info/mo ... pic&t=2373
Cartagena 4ever!
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Me entran ganas de hacerme un equipo de Skavens y otro de Submundo para usar las dos ratas ogros de La Isla de Sangre. Son una pasada las dos.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Tiene un aire a ciclado de barrio - friki de gimnasio , asi con las piernas flacas de hacer solo pecho y brazos , con la cabeza pequeña ¿no?Khromi escribió:Raton Pintadico....
Desde luego que cuando salgan los skavens nuevos , con un poco de conversion se puede hacer un equipo muy majo.
-
- Veterano
Willy escribió:Tiene un aire a ciclado de barrio - friki de gimnasio , asi con las piernas flacas de hacer solo pecho y brazos , con la cabeza pequeña ¿no?Khromi escribió:Raton Pintadico....
Desde luego que cuando salgan los skavens nuevos , con un poco de conversion se puede hacer un equipo muy majo.
A mi lo que mas me mola es lo de cabeza chiquitica como si a una ratica normal le hubiesen enchufao de manera desfasada "suplementos de los fuertes" (que diria el Sr. Rurque, ver The Westler) hasta convertirla en el friki al que hacia referencia Willy.
Cartagena 4ever!
-
- Veterano

Otra mas!!!!!

Cartagena 4ever!
Esta segunda rata ogro lo parte
guapísima..

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
A mi me gusta mas la primera ... con la piedra bruja inscrustada , pero esta segunda para BB es perfecta .
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Si, la primera está chulísima, para mi mola más por original, pero la segunda es estupenda para BB aunque sea más clásica, lo único que tiene un poco de cara de hamster más que de rata.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
si tienes hámster, te aconsejo que te asegures que es un hámsterPerraks escribió:Si, la primera está chulísima, para mi mola más por original, pero la segunda es estupenda para BB aunque sea más clásica, lo único que tiene un poco de cara de hamster más que de rata.

las minis brutales... ahorrando para cuando salga la isla de sangre... q ganas...
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
¿Cual es la razon de no ver a la primera rata ogro jugable en BB?