Mejor miniatura Rata Ogro

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por JCarlos »

¿cuál os parece la mejor mini de Rata Ogro "conseguible" actualmente?
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Ulvardar »

Hola JCarlos,

Depende a lo que te refieras. Si lo que buscas es la mini más económica, sin duda el plástico de GW va bien, pillar una rata ogro suelta y marchando. Es cómodo de transportar, y por tamaño te cabe en una peana cómoda para jugar.

Si te refieres a la mini más estética o más bonita... para mí es esta:

Imagen


Es la Destripahuesos de 5ª edición, antes que (según trasfondo) la matase Gotrek y la reviviesen los skaven (por eso la actual tiene cabeza de esqueleto :cry: ). Ahora, lo que es conseguible.... tener suerte en un cambio/venta o buscar en ebay, porque en GW ya no se produce (gracias de nuevo, Rykar :D )
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Dopkal »

Yo opino lo mismo, la destripahuesos "vieja" para mi también es la mejor miniatura para rata ogro. De hecho la tengo y de tamaño es normal, hablando en términos de Big guy :lol:
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por JCarlos »

Hola Ulvardar

Esa es impresionante, pero con cara de esqueleto, como que no :cry: . Me refiero a que, como esta que has puesto, sea la mejor posible, siempre que pegue para BB y encaje en el tamaño del juego. Con lo de conseguible me refiero a poder pedirla a la tienda correspondiente. Quiero hacerme un equipo de skavens y por lo que he visto, los de GW son pasables, pero la rata ogro no es tan pasable :? , he visto muchas mejores por ahí, pero no conozco de qué marca son ni donde puedo conseguirlas
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por andetasmetio »

Mirate este post, tiene links a empresas de minis, y en concreto la rata ogro que viene me parece muy buena :wink:

viewtopic.php?f=6&t=11800
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por txapo »

A mi la de roll jordan ya me gusta que es la que tengo, de hecho no habai comprado una hasta que vi al suya
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Willy »

Esa por ebay no es complicada ni cara de encontrar ... el concepto de ir a la tienda y comprarte una , si eres jugador de BB ves quitándotelo de la cabeza , ebay , tiendas online , marcas no-oficiales y este mercadillo es lo mas recomendable y barato .
Si quieres ir a una tienda entonces te limitas a GW Fantasy.

A mi me gusta la primera que han puesto , como segunda opcion la de rolljordan .
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por JCarlos »

Willy escribió:Esa por ebay no es complicada ni cara de encontrar ... el concepto de ir a la tienda y comprarte una , si eres jugador de BB ves quitándotelo de la cabeza , ebay , tiendas online , marcas no-oficiales y este mercadillo es lo mas recomendable y barato .
Si quieres ir a una tienda entonces te limitas a GW Fantasy.

A mi me gusta la primera que han puesto , como segunda opcion la de rolljordan .

Bueno, hablo de tienda online, no física, y la marca alternativa, no me gusta GW, pero algunas cosas no las veo por ahí, en Skavens en concreto no he visto nada que me convenza... lo de ebay no lo suelo utilizar
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Ulvardar »

La que te he puesto si no es en mercadillo o ebay o similar no la encuentras ya, aunque es perfecta para BB por tamaño y postura, no ocupa mucho ni estorba otras casillas.

Como te dije antes, y aunque GW no te convenza mucho, también tienes el kit de ratas ogro de plástico que como opción económica sería lo más interesante, creo yo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por valentsigma »

Hombre, el Destripahuesos original que le has puesto mola mazo, pero el Aplastacráneos de ahora no está nada mal, y se puede pedier en tiendas, ¿no? :

Imagen
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por txapo »

[quote="JCarlos]
Bueno, hablo de tienda online, no física, y la marca alternativa, no me gusta GW, pero algunas cosas no las veo por ahí, en Skavens en concreto no he visto nada que me convenza... lo de ebay no lo suelo utilizar[/quote]
Pues no sé si Pako hizo o no ratón para sus skavens de Greendog, mira a ver en su webb. Desde luego la de rolljordan va muy bien para el juego por postura (mola, y no invade otras casillas) y tamaño.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por valentsigma »

La verdad es que la de RollJordan es de las más chulas, eso es cierto.

Otra opción que no recordaba si GW vendía (y he comprobado que sí) es esta :

Imagen

Esa la he visto ya un par de veces en BB y queda bien, invade un poco, eso sí, pero es muy dinámica, y si transformases un poco los Skaven para parecer del Clan Skryre, pues bueno, es un truño, pero también está esto :

Imagen

(maaaaadre qué fea es.....)

Ambas son de los Skaven de Mordheim.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por LOBERAS »

Llamarme tradicional, pero para mi la mejor rata Ogro es la que había para las ratas de 2ª, una Rata Ogro del Advanced Heroquest (más discreta de tamaño):

http://www.cheddarmongers.org/prod/gall ... +ogres.jpg
NAF: 10505
FEBB: 232
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por Chou »

A mi personalmente me gusta mucho la de Green Dog Figurines (la foto no es que sea una pasada, pero bueno!)

Imagen
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Mejor miniatura Rata Ogro

Mensaje por valentsigma »

LOBERAS escribió:Llamarme tradicional, pero para mi la mejor rata Ogro es la que había para las ratas de 2ª, una Rata Ogro del Advanced Heroquest (más discreta de tamaño):

http://www.cheddarmongers.org/prod/gall ... +ogres.jpg
Ya, realmente esa es de las mejores, pero ha dicho que no quiere liarse con eBay y esas cosas, y esas dos ratas ogro sólo se pueden conseguir en el mercado de 2ª mano o eBay.

Sobre la de Green Dog, la posición es chula, pero la cabeza no me gusta nada.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder