Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por paloji »

Chou escribió: donde puedo comprarlos? en Quimera? Atlántica, o más bien en una tienda de arte?
En Sancer, es una papelería especializada en temas de arquitectura y arte bastante conocida, en Argüelles. http://www.sancer.com/
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por banesor »

Vais a polemizar en todos los post nuevos? :roll: , como se nota el verano..
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por Gaijin »

Ya que hablais de tiendas, ¿donde puedo conseguir los set de pinturas de andrea?. El martes me pase por atlantica y solo tenian el blanco y el negro. Y la verdad a mi me interesan el de color carne y el de tintas. Despues me di un paseo por las tiendas de la calle mayor que en la pagina pone que venden andrea y una estaba cerrada y la otra vende miniaturas pero no pinturas.
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por vaki20 »

banesor escribió:Vais a polemizar en todos los post nuevos? :roll: , como se nota el verano..
La verdad que se nota el verano, entre los que estan perdidos, y no dan señales de vida, y los que quedamos, que nos enganchamos con cualquier chorrada jajajaja. :twisted:

Pues yo te recomiendo Da Vinci Maestro, y simplemente porque los vendo yo, has visto esto si que es ser sincero ;)

Saludos! :mrgreen:
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por Necrox »

vaki20 escribió: Pues yo te recomiendo Da Vinci Maestro, y simplemente porque los vendo yo, has visto esto si que es ser sincero ;)
:pow: :pow: :pow:
Vaya crack! xDDDD

Por cierto, yo habitualmente utilizo esos, ya que en Valencia no encuentro Windsor...
Por cuanto vendes 2 y 0? (grosores)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por paloji »

Los sets de Andrea los tienes todos o casi todos en Quimera, y sino siempre puedes a la propia Andrea que seguro que los tienen :P
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por Necrox »

paloji escribió:Los sets de Andrea los tienes todos o casi todos en Quimera, y sino siempre puedes a la propia Andrea que seguro que los tienen :P
No estamos hablando de pinceles...?
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por paloji »

Necrox escribió:
paloji escribió:Los sets de Andrea los tienes todos o casi todos en Quimera, y sino siempre puedes a la propia Andrea que seguro que los tienen :P
No estamos hablando de pinceles...?
Gaijin escribió:Ya que hablais de tiendas, ¿donde puedo conseguir los set de pinturas de andrea?. El martes me pase por atlantica y solo tenian el blanco y el negro. Y la verdad a mi me interesan el de color carne y el de tintas. Despues me di un paseo por las tiendas de la calle mayor que en la pagina pone que venden andrea y una estaba cerrada y la otra vende miniaturas pero no pinturas.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:
Necrox escribió:
paloji escribió:Los sets de Andrea los tienes todos o casi todos en Quimera, y sino siempre puedes a la propia Andrea que seguro que los tienen :P
No estamos hablando de pinceles...?
Gaijin escribió:Ya que hablais de tiendas, ¿donde puedo conseguir los set de pinturas de andrea?. El martes me pase por atlantica y solo tenian el blanco y el negro. Y la verdad a mi me interesan el de color carne y el de tintas. Despues me di un paseo por las tiendas de la calle mayor que en la pagina pone que venden andrea y una estaba cerrada y la otra vende miniaturas pero no pinturas.
Sips, yo estuve a finales de junio en Madrid y tenían casi todo lo de Andrea. Lo que pasa es que algunas cosas, como el set de tintas estaba algo más caro que en la web...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió: Sips, yo estuve a finales de junio en Madrid y tenían casi todo lo de Andrea. Lo que pasa es que algunas cosas, como el set de tintas estaba algo más caro que en la web...
Porque en el precio de la web no está incluido el IVA ni los gastos de envío ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:
Mephisto escribió: Sips, yo estuve a finales de junio en Madrid y tenían casi todo lo de Andrea. Lo que pasa es que algunas cosas, como el set de tintas estaba algo más caro que en la web...
Porque en el precio de la web no está incluido el IVA ni los gastos de envío ;)
Jodido... lo llego a saber y los pillo allí...

eso me pasa por ser demasiado catalán para estas cosas... :x
¿Sabéis de algún sitio en Barcelona para comprar el set de tintas?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por Steam Ball »

La que se ha liado. Que conste que yo también se hacer "amigos": :evil:

paloji se cayo de pequeñito en un bidón de betún de judea y desde entonces tiene obsesión con el dipping. En los bares ya se han acostumbrado a que proteste de que el tono de la bebida no es el adecuado para mojar el aperitivo que le han puesto y en los supermercados ponen un empleado para que no ronde las estanterías de salsas y similares, pues espanta a la clientela con sus murmuros de "y en ese tambien voy a mojar".

A pesar del desmadre que os habeis montado debido la la insolación que debeis tener, o a los choque frio/calor tan comunes con los aires acondicionados, gracias por los comentarios a todos. Ahora un poco más en serio:
paloji escribió:Los pinceles Windsor&Newton Serie 7 son una maravilla, no se porqué dices que la calidad es una loteria...
Por algún comentario en otros sitios. No era que no les gustara, sino que los que ya tenían eran mejores que los recién comprados. Por eso quería más info, para saber si tuvieron mala suerte, los de la tienda se los colaron (igual que he leido coladas de epoxy pasado de fecha) o de verdad ha sucedido algo (ERE, nueva cúpula directiva, cambio de proveedores... esas cosas de las empresas modernas). Intento evitar las empresas que viven de rentas pasadas, sobre todo si el precio es alto. :wink:

Por cierto, a ver si lees, que he dicho que tengo Raphael de serie media o alta (y añado para que te quede más claro el pastel: unos sínteticos para los barnices y mezclas, y limas, y pegamentos varios incluido un Revell que aun funciona y ...) por lo que quiero algo así o mejor, para no pringar dinero y hacer la inversión a medio/largo plazo. Igual que pregunto las ventajas del GS frente al que ya he usado, Milliput (de otros sitios ya he sacado: que el GS es más gomoso, menos arcilloso, más caro, que lo mejor con cualquier epoxy es guardarlo en el congelador, que muchas veces se pueden mezclar marcas para obtener resultados intermedios, ...).

Creo que he estado bastante desconectado, ciertas cosas se me han olvidado y otras directamente son nuevas. Lo último que tengo Citadel son botes altos cilíndricos con tapa blanca (con unas cuantas bajas por solidificación) y las tintas que salieron después para glazes; los Vallejo Model Color, un poco más jovenes, parece que sí aguantaron todos. Otro ejemplo de liquidillo que no existía en mis tiempos y sobre el que busco info es el retardante acrílico; el dipping tampoco existía, pero paso. Errr... y el Future/Klear, de ese también me interesa saber que resultados da y como se consigue, o su equivalente, en la Piel de Toro.
Mephisto escribió:Una vez no me llego un spray de imprimación...
Lo de los spray parece general, en muchos sitios directamente no envian fuera del país. De otra forma un pedido iba seguro a cosas de Krylon, Rustoleum, Plastikote, etc. Debe ser que ahora todo se envía por avión con las consecuentes pegas, sea urgente o no, haya tren/barco directo o no.

Lo de gastos de envio gratis parace que se acabó.
Sphinx escribió:Prueba a buscar por el nombre mas "tecnico": Kneadatite.
El Green Stuff es la Masilla de los Mil Nombres :x según usen una parte de la etiqueta u otra, o el proveedor: DURO, Kneadatite, Sylmasta y todas las variantes con typos. Después de buscar con ese otro nombre por la web y visitar alguna tienda en persona, sigo en las mismas, 15-20 en tira o tubos (no hablemos de los recortes de la Abuelita), 10-12 pidiendolo.

En la ronda local he descubierto otras cosas: que no hay más Raphael, ahora tienen Rembrandt (a 7.20 el 2 y 4.80 el tres pelos llamado 000 en una de bellas artes, no tienen o no existen el 00, el 1, el 3...), DaVinci Maestro (a 9 el 0 en una de miniaturas). Por tanto creo que probaré pediendo fuera, todo sale más barato y algunas cosas no hace falta mirarlas y las otras en plan aventurero, a ver como son los Rosemary.

Y visto lo visto... ¿pa'donde tiro, algún otro foro recomendado? Más que nada por evitar perder el tiempo mientras os tiráis los botecitos (¿cuarto de litro?) del dipping este...o más bien golding, que a 25 (18 fuera) la minilata ya puede llevar oro en polvo. :P
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por andetasmetio »

Steamball, creo que te estás tomando las cosas demasiado a la tremenda, cada cual tenemos nuestra idiosincrasia y formas de expresarnos, y me parece vital para disfrutar este foro aprender a reirse de uno mismo y a aguantar puyitas y chorradas varias, que son el pan nuestro de este sitio, y que se dicen sin ánimo de ofender, sino mas bien con tono familiar y con intención de echarse unas risas :wink:

Respecto a tus preguntas, te las han respondido, y si eso ya lo sabias, ¿que más quieres saber?

Las diferencias entre el GS y milliput son esas y no hay más, una va mejor para unas cosas, otra para otras, y la mezcla de ambas para otras, pero sin duda la que mejor va es con la que te sientas más comodo modelando. Con las masillas no hay criterios objetivos de que una sea mejor que otra, pruebala y decide.

Con lo de los pinceles más de lo mismo, puede que hubiese alguna partida erronea, puede que tuviesen mala suerte, puede que se la colasen o incluso puede que en ese momento un pato estuviese violando a una tortuga, para comprar un pincel sea de la marca que sea (y esto es casi extendible a cualquier articulo) lo mejor es ir a una tienda física en persona y comprobar que esté en buen estado antes de comprarlo. En mi opinion, un windsor en buen estado es una maravilla, los Da Vinci Maestro también son una gran elección aunque no tan duraderos.

El retardante acrílico, no va mal ahora en verano, que con este calor hay veces que de la paleta a la mini llega el pincel casi seco, la pega que tiene es que te falsea el color en el pocillo, pues lo blanquea, aunque luego en la mini no, con lo cual para no errar hay que hacer primero la mezcla para obtener el tono deseado y luego echarlo.

Del future/klear no tengo ni puñetera idea por que no lo he usado, así que no te puedo decir nada, y el cuarto de litro de pintura citadel y vallejo sale bastaaaaaaaante mas caro que el del líquido de dipear.

De todas formas estas preguntas son más adecuadas para un foro más dedicado al miniaturismo y no al juego como este, te recomendaría el spanish team pero allí tambien tienes a paloji y a otros de aquí, dispuestos a ser tu amigos :lol: :lol:

Espero haberte sido de ayuda, y que no hagas "amigos" concretando en alguien que no lo ha hecho sobre ti ni refiriendose a ti porque no te conoce al igual que tu a él tampoco.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por Steam Ball »

Gracias por la info, lo que buscaba eran justo cosas como lo que comentas de duración de los pinceles.

Tal vez el monigote ese con cuernos no era el adecuado, esperaba que con lo de "un poco más en serio" quedaba claro que lo primero era coña total, para seguir la corriente a paloji, que se le veía muy ilusionado con una cosa que yo no había mencionado. :wink:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por paloji »

madre mía como están las cabezas...

a) si tu mensaje va en coña, perfecto, eres grande, y no leas la opcion B xDD

b) si va en serio y te lo has tomado a la tremenda como dice andetasmetido...como dice el anuncio, necesitas allbran compañero xDD

En cualquier caso...creo que mi respuesta ha satisfecho tu duda y no te he respondido nada que no hayas preguntado (si que he respondido a otras personas que me han preguntado otras cosas, que le voy a hacer, soy así de educado y malvado al mismo tiempo xDD), pero te lo resumo de nuevo desde mi bidón de betún de judea...los Windsor&Newton son buenos y caros, te puedes encontrar con una mala tirada? pues claro, como te puedes encontrar una mala tirada de casi cualquier producto. Merece la pena comprarlos? depende...para el nivel dipeador, pincel seco y tintaca...no, no merece la pena...para el que busque algo más sí merece la pena...tu decides en que grupo te encuentras ;)
Responder