Me he tirado un tiempo sin jugar al bloodbowl por estudios y tal, y ahora que llega el veranito, me he vuelto a enganchar.
Me he vuelto a leer las reglas pero hay unas cosillas que no me quedan claras, haber si alguno de vosotros me podria hechar una manilla

1º: Cuando se desvia un balon por ejemplo en la patada inicial o cuando el publico lo devuelve por haber salido fuera, si tira 1D6 para ver cuantas casillas se desvian. Se cuenta desde la casilla marcada? o la marcada es la 0? es decir, en el dibujo la X es donde he dicho que va a caer el balon, la flecha es la direccion que me a salido ke se va a desviar. Si me sale un 1, se queda en el sitio que yo he dicho (circulo naranja) o se desplaza una casilla (circulo lila)? Esque yo creia que era como el circulo lila, pero me extraña porque entonces jamas caera donde yo lo diga salvo que salga 1 y luego rebote..

2º: Un jugador con el balon al cual derribo, donde se pone la plantilla para ver donde rebota el balon, en donde cae (la casilla que le empuje) o donde le derribe (la casilla antes de haberle tumbado y desplazado)
3º: Para recoger un balon del suelo, tenemos +1 por estar en el suelo, y -1 si hay algun jugador contrario pegado al balon verdad? este o no en mi zona de defensa. Y si yo tengo jugadores mios alrededor del balon, no me dan +1. tan solo si estan al lado de algun contrario anulan su zona de defensa por lo que anularia el -1
Es decir, si quiero coger el balon y hay un contrario en cuya zona de defensa se encuentra el balon, tendre -1 y +1 de recoger el balon (total 0), pero si alguno mio esta junto al contrario, le anula ese -1 y se keda con el +1 normal de recoger el balon (total +1)
4º: Los puntos de estrellato una de las cosas por las que se dan, es cuando lesionas a un contrincante por placarle (se que no por pegarle los hinchas y otros..) Pero y si le realizo una falta y le lesiono. Cuentan los puntos de estrellato? supongo que no verdad?
Mil gracias y eso es todo