La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por raivan »

Velkor escribió:
raivan escribió: madre mía, si esto es la salsa de los torneos y el cenit de la diversion en los mismos, como me alegro de no ir a ninguno
ivan
Nosotros tambien nos alegramos :wink:

pues todos contentos entonces, yo no veo basura en un tablero y vosotros no aguantais mi purismo

un saludo

ivan
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

raivan escribió:
Velkor escribió:
raivan escribió: madre mía, si esto es la salsa de los torneos y el cenit de la diversion en los mismos, como me alegro de no ir a ninguno
ivan
Nosotros tambien nos alegramos :wink:

pues todos contentos entonces, yo no veo basura en un tablero y vosotros no aguantais mi purismo
¿Asi de facil?, me parece un trato mas que justo por no aguantarte ni a tu purismo :D
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

raivan escribió:joer, chulísimo el equipo, me dejas anodadado, que detalles, que texturas me muero de ganas de ir a los torneos a jugar contra tí tio, imaginate que duelo yo, un purista de las minis, contra tí un genio de la innovación bloodbowlera, sería el duelo del siglo yo representando todo lo rancio de este hobby y tú siendo el adalid de la frescura de las nuevas tendencias, estandarte del reciclado de materiales, la nueva ola del conceptismo miniaturil, el maestro de la abstraccion del hobby......no puedo esperar, en serio, quedemos ya ¿cual es el próximo torneo al que vas a ir?? perderé el culo por acudir, en serio.

¿¿Sabes lo mejor de todo?? que tu mismo te crees que eso es guay.

madre mía, si esto es la salsa de los torneos y el cenit de la diversion en los mismos, como me alegro de no ir a ninguno

un saludo

ivan
Oh dios, te he ofendido? Es que he roto los siete sellos del Apocalipsis por poner algo en la mesa que no cumple tus criterios taaan tolerantes? Tú, que has ido a tantos torneos como...no, espera...tú, que has jugado contra tantísimos compañeros y has hecho tantos amigos...no, espera...tu, que...hum...quién eres tú? Quiero decir, fuera del círculo formado por tí y tu mano derecha, digo.

Nada, no te preocupes, de todas formas sin sentido del humor, no eres digno de jugar contra mí. Pero mira, cuando lo tengas, llámame, y te apañamos algo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Oh, vaya Chou, ahora tambien te acusara de ser de la pandilla :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por raivan »

Chou escribió:
raivan escribió:joer, chulísimo el equipo, me dejas anodadado, que detalles, que texturas me muero de ganas de ir a los torneos a jugar contra tí tio, imaginate que duelo yo, un purista de las minis, contra tí un genio de la innovación bloodbowlera, sería el duelo del siglo yo representando todo lo rancio de este hobby y tú siendo el adalid de la frescura de las nuevas tendencias, estandarte del reciclado de materiales, la nueva ola del conceptismo miniaturil, el maestro de la abstraccion del hobby......no puedo esperar, en serio, quedemos ya ¿cual es el próximo torneo al que vas a ir?? perderé el culo por acudir, en serio.

¿¿Sabes lo mejor de todo?? que tu mismo te crees que eso es guay.

madre mía, si esto es la salsa de los torneos y el cenit de la diversion en los mismos, como me alegro de no ir a ninguno

un saludo

ivan
Oh dios, te he ofendido? Es que he roto los siete sellos del Apocalipsis por poner algo en la mesa que no cumple tus criterios taaan tolerantes? Tú, que has ido a tantos torneos como...no, espera...tú, que has jugado contra tantísimos compañeros y has hecho tantos amigos...no, espera...tu, que...hum...quién eres tú? Quiero decir, fuera del círculo formado por tí y tu mano derecha, digo.

Nada, no te preocupes, de todas formas sin sentido del humor, no eres digno de jugar contra mí. Pero mira, cuando lo tengas, llámame, y te apañamos algo.
tranquilo, no tengo ningun interes en jugar contra tí ni contra ninguno de los del superclan de los megachupis que tanto abundan por acá, que sois tan exclusivos con vuestros torneos megachachis de mojones de todo a un euro. A los torneos no voy porque simplemente me la sudan los torneos y no me apetece, así de facil, tengo cosas mas importantes que hacer afortunadamente, para mí esto no deja de ser un pasatiempo y no de los mas importantes por cierto.

Mis amigos, pues que quieres que te diga, mis amigos se eligen ellos, no los elijo yo y si tuviese que recurrir a un torneo de blood bowl para buscar amigos pues que quieres que te diga, aparte de que no me hace falta, estaría my acabado si lo hiciese, a lo mejor vosotros si lo necesitais, pero yo no.

Quien soy yo? Me llamo Iván Merino Martin, tengo 30 años, resido en Valladolid, trabajo en la UGT y en el Real Valladolid CF y mis aficiones son las miniaturas, los dioramas, los wargames de todo tipo, y tomarme unas cañas y unas copas de vez en cuando con mis colegas, no me gusta la música, ni pasear, ni ir al teatro y los fines de semana me entretengo pintando miniaturas y disfrutando en compañia de mi preciosa novia ¿necesitas algun dato más? ¿el número de seguridad social quizá? o mejor ¿mi número NAF? no tengo, me la sopla el ranking NAF, pide, no te cortes

un saludo

Iván
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Con un poco de suerte, te vuelves a dar de baja voluntaria como ya hiciste anteriormente :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

raivan escribió:
Chou escribió:
raivan escribió:joer, chulísimo el equipo, me dejas anodadado, que detalles, que texturas me muero de ganas de ir a los torneos a jugar contra tí tio, imaginate que duelo yo, un purista de las minis, contra tí un genio de la innovación bloodbowlera, sería el duelo del siglo yo representando todo lo rancio de este hobby y tú siendo el adalid de la frescura de las nuevas tendencias, estandarte del reciclado de materiales, la nueva ola del conceptismo miniaturil, el maestro de la abstraccion del hobby......no puedo esperar, en serio, quedemos ya ¿cual es el próximo torneo al que vas a ir?? perderé el culo por acudir, en serio.

¿¿Sabes lo mejor de todo?? que tu mismo te crees que eso es guay.

madre mía, si esto es la salsa de los torneos y el cenit de la diversion en los mismos, como me alegro de no ir a ninguno

un saludo

ivan
Oh dios, te he ofendido? Es que he roto los siete sellos del Apocalipsis por poner algo en la mesa que no cumple tus criterios taaan tolerantes? Tú, que has ido a tantos torneos como...no, espera...tú, que has jugado contra tantísimos compañeros y has hecho tantos amigos...no, espera...tu, que...hum...quién eres tú? Quiero decir, fuera del círculo formado por tí y tu mano derecha, digo.

Nada, no te preocupes, de todas formas sin sentido del humor, no eres digno de jugar contra mí. Pero mira, cuando lo tengas, llámame, y te apañamos algo.
tranquilo, no tengo ningun interes en jugar contra tí ni contra ninguno de los del superclan de los megachupis que tanto abundan por acá, que sois tan exclusivos con vuestros torneos megachachis de mojones de todo a un euro. A los torneos no voy porque simplemente me la sudan los torneos y no me apetece, así de facil, tengo cosas mas importantes que hacer afortunadamente, para mí esto no deja de ser un pasatiempo y no de los mas importantes por cierto.

Mis amigos, pues que quieres que te diga, mis amigos se eligen ellos, no los elijo yo y si tuviese que recurrir a un torneo de blood bowl para buscar amigos pues que quieres que te diga, aparte de que no me hace falta, estaría my acabado si lo hiciese, a lo mejor vosotros si lo necesitais, pero yo no.

Quien soy yo? Me llamo Iván Merino Martin, tengo 30 años, resido en Valladolid, trabajo en la UGT y en el Real Valladolid CF y mis aficiones son las miniaturas, los dioramas, los wargames de todo tipo, y tomarme unas cañas y unas copas de vez en cuando con mis colegas, no me gusta la música, ni pasear, ni ir al teatro y los fines de semana me entretengo pintando miniaturas y disfrutando en compañia de mi preciosa novia ¿necesitas algun dato más? ¿el número de seguridad social quizá? o mejor ¿mi número NAF? no tengo, me la sopla el ranking NAF, pide, no te cortes

un saludo

Iván
Vamos a ver, muchacho...me importa muy poco quien seas, aún menos de donde seas, ni a qué te dediques, si tienes novia o si vas al teatro son datos irrelevantes. Tus opiniones las he respetado hasta ahora aunque no las haya compartido, cuestión de educación, ya sabes. Pero resulta que abrimos aquí un post de coña, que la gente ha sabido interpretar, y llegas tu, adalid de los juegos, súper ofendido, y con afán de ser el centro de atención.

De todas formas, aparte de que lo has escrito mal ("mis amigos se eligen ellos"? supongo que has querido decir "mis amigos me eligen ellos"), yo no soy tan arrogante, clasista y perdona vidas como tú, para decir categóricamente que no voy a torneos a hacer amigos, me encierro en mi burbuja y me niego a hacerme colega de gente que tiene mi mismo hobby (perdona, que lo mismo no es tan importante como para querer hacerte amigo de estos frikis). Eso quiere decir, entonces y según tú, que no hay aquí nadie digno de ser amigo tuyo, no? Vaya por Dios, que preocupación. Yo a los torneos voy a pasármelo bien, y a conocer gente de otras comunidades que comparten mi afición; con algunos de ellos he entablado relación de amistad, con otros de colegueo y con otros nada más que he jugado un partido y listo. Supongo que en tu opinión debo ser gilipollas, porque me gusta llevarme bien con la gente y hacerme colega de la gente con la que juego...allá tu, yo respeto tu opinión, tu respeta la mía. No faltes, y no se te faltará.

En fin, que si tanto te molesta que aquí haya amigos y el rollo que llevamos, es muy fácil. Arriba a la izquierda podrás ver la opción "Desconectar [Raivan]", le das ahí mismito y listo, no sea que te acabes haciendo amigo de alguien de aquí. Yo mientras me quedo con mis torneos de 1 euros, mis amigos frikis que he tenido que ir a conocer a otras comunidades y el momentazo que es cuando en un viernes de torneo te reunes en un bar y van llegando, y te saludas con ellos a punto de fiestear de buen rollo.

De todas formas, sobre los torneos exclusivos...son tan exclusivos como darse de alta y pagar 15 pavos si eres NAF, 18 o 20 si no. Si quieres, te pago yo la inscripción del siguiente, porque como estoy dentro del club megachupi me dejarán hacerlo, y te vienes, así podrás dejar de hablar desde el desconocimiento.

Sobre mi nombre, aficiones, datos, bla bla bla...no te voy a aburrir con ellos, tranquilo. Con que mis amigos sepan quién soy, me vale...aunque ellos sean amigos que haya conocido en torneos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Mephisto »

Iba a postear antes pero tengo problemas con la mierda-conexión aquí.

Lo que os quería decir, especialmente a chou, durden, luke y compañía:

Aquí en el foro se usa muchas veces un humor "muy especial" y hay que conocerse para no cabrearse los unos con los otros. Yo a veces he leído posts pensando "pero que coño le pasará al gilipollas este"... sobre todo cuando tengo otros asuntos en la cabeza. Yo no me lo tomo a mal, pq os conozco, se que es la coña de siempre y luego cuando nos vemos nos echamos unas risas (anda que no han dado de si mis khemris). Pero tenéis que entender que si lo lee alguien de fuera, la interpretación que va a hacer no es la que corresponde. Si yo fuera raivan, reaccionaría de la misma manera. así que tranquilizaros un poco todos y sobre todo, chou y durden, no os olvidéis que sois moderadores y que todo poder conlleva una gran responsabilidad :lol:

en resumidas cuentas, que si os aburrís, hay unos khemris a medio pintar en la estantería... :twisted:

@raivan: tomate las cosas con más calma y te aconsejo que te pases por algún torneo para que veas como son las cosas en la vida real y no a través del foro. Habrás visto algunos posts en los que obeliz, chou, durden, yo y otros nos picamos, y excepto en muy contadas ocasiones, todo es coña y luego cuando nos vemos nos reimos de ello. Si tienes la paciencia y los cojones para aguantar todo lo que se te va a venir encima (has entrado en el foro como un elefante en una chatarrería), luego te reiras de todo esto. No te lo tomes en serio, pq de serio hay bastante poca cosa aquí, estamos en este foro para divertirnos. Así que, bienvenido y si no te gustan algunas minis (ya sean pintadas o shinchanes), haz como pajoli, que el tío a la chita callando, reparte más que nadie. :mrgreen: :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Leyendo todo el post desde el principio se ve mas que a la legua, la intencion del post, que no es otra que hacer una coña y asi se lo ha tomado todo el mundo que hemos ido aportando nuestro granito de coña al post.

Pero resulta que Raivan se muestra ofendido cuando ni se le ha hecho referencia y ha posteado metiendo un poco de fuego al asunto. ¿Si no se te ha aludido para que posteas en ese tono y mostrandote tan ofendido y con tanta ironia?

Raivan, acepta el consejo de Mephisto que sabe lo que se dice y tiene toda la razon (aunque no siempre, que si no luego se nos crece :twisted: )
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por raivan »

Oh dios, te he ofendido? Es que he roto los siete sellos del Apocalipsis por poner algo en la mesa que no cumple tus criterios taaan tolerantes? Tú, que has ido a tantos torneos como...no, espera...tú, que has jugado contra tantísimos compañeros y has hecho tantos amigos...no, espera...tu, que...hum...quién eres tú? Quiero decir, fuera del círculo formado por tí y tu mano derecha, digo.

Nada, no te preocupes, de todas formas sin sentido del humor, no eres digno de jugar contra mí. Pero mira, cuando lo tengas, llámame, y te apañamos algo.[/quote]

tranquilo, no tengo ningun interes en jugar contra tí ni contra ninguno de los del superclan de los megachupis que tanto abundan por acá, que sois tan exclusivos con vuestros torneos megachachis de mojones de todo a un euro. A los torneos no voy porque simplemente me la sudan los torneos y no me apetece, así de facil, tengo cosas mas importantes que hacer afortunadamente, para mí esto no deja de ser un pasatiempo y no de los mas importantes por cierto.

Mis amigos, pues que quieres que te diga, mis amigos se eligen ellos, no los elijo yo y si tuviese que recurrir a un torneo de blood bowl para buscar amigos pues que quieres que te diga, aparte de que no me hace falta, estaría my acabado si lo hiciese, a lo mejor vosotros si lo necesitais, pero yo no.

Quien soy yo? Me llamo Iván Merino Martin, tengo 30 años, resido en Valladolid, trabajo en la UGT y en el Real Valladolid CF y mis aficiones son las miniaturas, los dioramas, los wargames de todo tipo, y tomarme unas cañas y unas copas de vez en cuando con mis colegas, no me gusta la música, ni pasear, ni ir al teatro y los fines de semana me entretengo pintando miniaturas y disfrutando en compañia de mi preciosa novia ¿necesitas algun dato más? ¿el número de seguridad social quizá? o mejor ¿mi número NAF? no tengo, me la sopla el ranking NAF, pide, no te cortes

un saludo

Iván[/quote]

Vamos a ver, muchacho...me importa muy poco quien seas, aún menos de donde seas, ni a qué te dediques, si tienes novia o si vas al teatro son datos irrelevantes. Tus opiniones las he respetado hasta ahora aunque no las haya compartido, cuestión de educación, ya sabes. Pero resulta que abrimos aquí un post de coña, que la gente ha sabido interpretar, y llegas tu, adalid de los juegos, súper ofendido, y con afán de ser el centro de atención.

De todas formas, aparte de que lo has escrito mal ("mis amigos se eligen ellos"? supongo que has querido decir "mis amigos me eligen ellos"), yo no soy tan arrogante, clasista y perdona vidas como tú, para decir categóricamente que no voy a torneos a hacer amigos, me encierro en mi burbuja y me niego a hacerme colega de gente que tiene mi mismo hobby (perdona, que lo mismo no es tan importante como para querer hacerte amigo de estos frikis). Eso quiere decir, entonces y según tú, que no hay aquí nadie digno de ser amigo tuyo, no? Vaya por Dios, que preocupación. Yo a los torneos voy a pasármelo bien, y a conocer gente de otras comunidades que comparten mi afición; con algunos de ellos he entablado relación de amistad, con otros de colegueo y con otros nada más que he jugado un partido y listo. Supongo que en tu opinión debo ser gilipollas, porque me gusta llevarme bien con la gente y hacerme colega de la gente con la que juego...allá tu, yo respeto tu opinión, tu respeta la mía. No faltes, y no se te faltará.

En fin, que si tanto te molesta que aquí haya amigos y el rollo que llevamos, es muy fácil. Arriba a la izquierda podrás ver la opción "Desconectar [Raivan]", le das ahí mismito y listo, no sea que te acabes haciendo amigo de alguien de aquí. Yo mientras me quedo con mis torneos de 1 euros, mis amigos frikis que he tenido que ir a conocer a otras comunidades y el momentazo que es cuando en un viernes de torneo te reunes en un bar y van llegando, y te saludas con ellos a punto de fiestear de buen rollo.

De todas formas, sobre los torneos exclusivos...son tan exclusivos como darse de alta y pagar 15 pavos si eres NAF, 18 o 20 si no. Si quieres, te pago yo la inscripción del siguiente, porque como estoy dentro del club megachupi me dejarán hacerlo, y te vienes, así podrás dejar de hablar desde el desconocimiento.

Sobre mi nombre, aficiones, datos, bla bla bla...no te voy a aburrir con ellos, tranquilo. Con que mis amigos sepan quién soy, me vale...aunque ellos sean amigos que haya conocido en torneos.[/quote]

Vamos por partes:

Este post se ha abierto con un afan de coña, completamente de acuerdo, de hecho, yo mismo me he echado unas risas leyendolo hasta que alguien nos ha nombrado a valentsigma y amí en un tono totalmente peyorativo y sarcástico, pues bien, de sarcasmo yo tambien sé y un rato y de ahí mi primera respuesta.
Lo de que mis amigos se eligen ellos, lo he escrito bien, no te preocupes, no me he equivocado, yo no elijo que alguien sea mi amigo, me elijo yo en una actitud personal como amigo de alguien y los demas hacen lo mismo, se elijen ellos como un acto personal estando dispuestos a brindarme su amistad, pero filosofadas aparte, no creo que eso sea importante en lo que estamos hablando.
Torneos: No soy yo quien menosprecia a nadie por no ir a torneos, sois vosotros quien sí lo haceis desde el momento en que una opinión no os gusta y tomais la participación en torneos como un elemento definitorio y decisivo de cara a dar validez o no a los argumentos de quien los ha expuesto, porque da la impresión que para poder hablar y criticar algo o no en este foro es condición indispensable el acudir a torneos, como si la opinión de los que no vamos a torneos no valiese tanto como las de los que sí que van. De eso nada chaval, que no sois los únicos que jugais al blood bowl en españa.
El frikismo: Yo estoy orgulloso de ser friki, se me llena la boca al decirlo y no me averguenzo para nada, es más me esfuerzo por dar a conocer este hobby entre mis amigos no frikis y a algunos ya los he medio convertido. De clasista y perdonavidas no tengo nada, de echo, me gano la vida luchando contra todo lo contrario, no me lo tomo a mal, porque tus palabras son fruto del desconocimiento, si me conocieses, estoy seguro de que no dirías eso ni de coña. ¿negarme a ir a conocer gente de otras comunidades?? para nada, tengo amigos en toda españa, algunos tienen mis mismas aficiones y otros no, pero para nada me niego y si no voy a torneos, no es por verguenza de juntarme con mis iguales, sino porque simplemente no me apetece y los fines de semana tengo otras cosas que hacer, pero de los torneos que se han celebrado en mi ciudad he ido a todos, y si no he ido a sido por desconocimiento de su celebración.

Durden, no me voy a dar de baja voluntaria en el foro, si no te gustan mis opiniones, te aguantas, que la libertad de expresión reside en eso, en escuchar y respertar opiniones contarias a las tuyas y a día de hoy, no ha salido ningun insulto de mi boca contra nadie de este foro, así que lo mismo que yo respeto, tu debes hacer igual.

En cuanto al tema de pagarme la inscripción, no hace falta, afortunadamente gano suficiente dinero como para pagarmelo yo y además como ya he explicado antes, no voy a ir, así que te agradezco el gesto, pero tenlo con alguien que lo necesite mas que yo.

En cuanto a los datos sobre mí que te he dado, simplemente han sido la respuesta a tu pregunta ¿quien eres tu?

un saludo

ivan
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por valentsigma »

Durden escribió:No creo que me ganases, porque como has admitido ya en varios hilos, no jugarias contra unas minis de ese tipo y tu colega Raivan tampoco :wink:

Y ademas, para ganarme, pasate primero por los torneos, que la gente, salvo los de tu tierra, no te han puesto cara, ni que fueras el Santisanti de Valladolid :twisted: :twisted: :twisted:
Modo Serio ON :? :

Yo no he dicho en ningún sitio que no jugase contra esas....."miniaturas", he dicho que no las considero miniaturas, que no me haría un equipo con ellas, que si organizo un torneo no las permitiré......lo cual no cumplo porque en pos del buen rollo y la diversión las permito (es más ni lo he pensado) en la Mighty Blow Bowl.

Así que, viva el cachondeo como bien dice Mephisto, pero no pongas en mi boca lo que no he dicho, que yo he especificado que no me levantaría de una mesa.

Tampoco me gustan los toros, y cuando vinieron unos amigos americanos fui a verlos, los comenté y ya está, ante todo educación y buen rollo, una cosa es no sacarse el abono de toros y otra coger una pancarta.

Modo serio OFF :lol:

Venga Raivan, no le des tanta importancia, que este hilo es de coña, como el Zurrullo....perdón, el jugador Zurrullo.

Y sobre lo de que la gente no me conozca, pues mira, llevo en esto 17 años ya, y conozco a mucha gente, y no conozco (ni me conocen) mil veces más, así que...no, no he ido a torneos fuera de Valladolid porque no he podido ni por el dinero ni por el tiempo, pero no por ello me considero menos jugador de BB, ni menos coleccionista, ni menos aficionado a BB.

A mi esto me encanta tanto cuando pinto yo mis minis en casa y las pongo en la vitrina como cuando tengo la ocasión de ponerlas en un tablero, y me encanta que se monten esto fregados, pero de buen rollo y cachondeo :wink: .

Mira, voy a ponerlo en mi firma "Yo inicié el hilo del "purismo" de las miniaturas" :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por raivan »

en resumidas cuentas, que si os aburrís, hay unos khemris a medio pintar en la estantería... :twisted:

@raivan: tomate las cosas con más calma y te aconsejo que te pases por algún torneo para que veas como son las cosas en la vida real y no a través del foro. Habrás visto algunos posts en los que obeliz, chou, durden, yo y otros nos picamos, y excepto en muy contadas ocasiones, todo es coña y luego cuando nos vemos nos reimos de ello. Si tienes la paciencia y los cojones para aguantar todo lo que se te va a venir encima (has entrado en el foro como un elefante en una chatarrería), luego te reiras de todo esto. No te lo tomes en serio, pq de serio hay bastante poca cosa aquí, estamos en este foro para divertirnos. Así que, bienvenido y si no te gustan algunas minis (ya sean pintadas o shinchanes), haz como pajoli, que el tío a la chita callando, reparte más que nadie. :mrgreen: :wink:[/quote]


pues si quieres esos khemris me los mandas y te los pinto yo muy gustosamente

Tranquilo, que no me enfado, una putada muy gorda me tiene que hacer para que yo me enfade, pero lo que tengo claro es que cojones, espaldas anchas y personalidad para defender mis argumentos contra quien sea, me sobran, sean moderadores del foro o el papa jeje (si no me achanto delante de los de la patronal cuando negocio los convenios, ni mucho menos me voy a achantar ahora jeje.)
Y no he entrado como un burro en una cacharreria, simplemente he defendido mis argumentos, aunque me haya quedado solo en su defensa, lo que pasa es que los que no los comparten son más y hacen más ruido, simplemente.

un saludo

ivan
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

raivan escribió:Este post se ha abierto con un afan de coña, completamente de acuerdo, de hecho, yo mismo me he echado unas risas leyendolo hasta que alguien nos ha nombrado a valentsigma y amí en un tono totalmente peyorativo y sarcástico, pues bien, de sarcasmo yo tambien sé y un rato y de ahí mi primera respuesta.
Te doy la razon en cuanto al tono sarcastico, pero en cuanto al tono peyorativo, te equivocas de lleno. A las pruebas me remito con esto:

Purista:

1. adj. Que escribe o habla con pureza

2. adj. Dicho de una persona: Que, al hablar o escribir, evita conscientemente los extranjerismos y neologismos que juzga innecesarios, o defiende esta actitud.

3. adj. Que defiende el mantenimiento de una doctrina, una práctica, una costumbre, etc., en toda su pureza y sin admitir cambios ni concesiones.
raivan escribió:Durden, no me voy a dar de baja voluntaria en el foro, si no te gustan mis opiniones, te aguantas, que la libertad de expresión reside en eso, en escuchar y respertar opiniones contarias a las tuyas y a día de hoy, no ha salido ningun insulto de mi boca contra nadie de este foro, así que lo mismo que yo respeto, tu debes hacer igual.
Me cachis ... bueno, es reciproco, tu tendras que aguantar las mias tambien, ah y las de un monton de gente mas. En cuanto a lo del respeto coincidimos y por mi parte lo tendras. Espero lo mismo de ti.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

valentsigma escribió:Mira, voy a ponerlo en mi firma "Yo inicié el hilo del "purismo" de las miniaturas" :lol: :lol:
No, si ahora encima te tendre que pedir copyright y todo ... :lol: :lol: :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por valentsigma »

Durden escribió:En cuanto a lo del respeto coincidimos y por mi parte lo tendras. Espero lo mismo de ti.
Y se miraron......no lo pudieron evitar....algo los unía.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE ABRAZARON!!!!!!!!!!!! (es que besarse ya era mucho :lol: :lol: :lol: )

"Pos" eso, buen rollete. Joder, eso sí, si me pongo a jugar y me ponen un mojón en el campo....... :shock: :shock: lo flipo en coloritos :lol: , me descojono....pero lo flipo, de verdad que no me lo creería :surprised:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder