La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por chapuzas »

paloji escribió:
chapuzas escribió:
Necrox escribió:Ahi le has dado, Intensidad xDD

Por cierto, tu no eres pro painter porque no te conozco y no me puedo meter contigo xDDD

es que si que ademas le ganamos los premios al pajoli xDxD
Cuantos Golden Demon me has ganado? los 4 que tengo en mi vitrina te están haciendo ahora mismo a coro y perfectamente coordinados un ZAS! EN TODA LA BOCA! xDDDD
y dale tirando de mierdas de esas que ademas son de paises lejanos que poco carisma tienes pajoli :twisted: :twisted:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:
chapuzas escribió:
Necrox escribió:Ahi le has dado, Intensidad xDD

Por cierto, tu no eres pro painter porque no te conozco y no me puedo meter contigo xDDD

es que si que ademas le ganamos los premios al pajoli xDxD
Cuantos Golden Demon me has ganado? los 4 que tengo en mi vitrina te están haciendo ahora mismo a coro y perfectamente coordinados un ZAS! EN TODA LA BOCA! xDDDD
yo no me metería con un skinhead, pajoli... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Mephisto »

Bueno, se acabó. Hace una semana el foro estaba medio muerto y ahora lo hemos revitalizado a base de gilipolleces. Y me incluyo como culpable.

Así que se acabó. A partir de aquí solo se habla de la leyenda de los pintores.Gracias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por garrison »

Maldición!! Estoy intentado sacar tiempo para pintar y, por ahora, sólo tengo pintada la piel (y mal pintada, puesto que apenas se notan las luces y las sombras) de uno de los orcos negros de Fran :(.

A ver si este finde puedo finiquitar uno de los orcos negros :(. Vamos, que me veo madrugando en vacaciones para pintar y así poder llegar a tiempo al plazo :(.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Pues anda que no queda tiempo hasta noviembre para pintarrujear minis... :skull:
Imagen Imagen
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por andetasmetio »

Bueno, ahora que se me acabaron las minivacaciones toca frenar en el tema pintura :( , pero bueno se hará lo que se pueda :D

Esta vez me metí con 3 saurios a la vez, y así es como los voy llevando por ahora

Saurio 1

Imagen

Imagen

Saurio 2

Imagen

Imagen

Saurio 3

Imagen

Imagen

Como siempre, se agradecen críticas y consejos :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Mephisto »

cojonudos. Es uno de los equipos que más me está gustando de este post y pienso pedírmelos lo antes posible, ya que las minis son brutales.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Dopkal »

La verdad es que las miniaturas son cojonudas.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Bueno pues nueva actualizacion y de nuevo los halfos, no es que tenga olvidados a los vampiros, es simplemente que tengo todavia mucho trabajo de enmasillado antes de ponerme a pintarlos... asi que ahi va el avance:

Imagen

Y esto no esta pintado (me dare el gustazo de pintarlo este finde) sino recien enmasillado y es el primero de mis hombres arbol, como visteis en la foto del inicio le faltaba un brazo y esque la figura estaba un poco defectuosa y me quede finalmente con ambos brazos en la mano asi que me apañe esto y de paso le hice alguna modificacion:

Imagen
Imagen Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Dopkal »

Me gusta el treeman, los puños te han quedado bien pero lo que mas me llama la atención son las hojitas extra que le has puesto. ¿como las hiciste? Seguro que es fácil pero no intuyo ninguna manera :lol:
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por andetasmetio »

Como molan los pequeños irlandeses :D , ¿has pensado en incluirles un trebol como logo?

El aire caricaturesco que ha cogido el treeman con esas manotas también me ha parecido muy curioso
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Dopkal escribió:Me gusta el treeman, los puños te han quedado bien pero lo que mas me llama la atención son las hojitas extra que le has puesto. ¿como las hiciste? Seguro que es fácil pero no intuyo ninguna manera :lol:
Una a una, no se lo recomiendo a nadie... jeje
andetasmetio escribió:Como molan los pequeños irlandeses :D , ¿has pensado en incluirles un trebol como logo?
El aire caricaturesco que ha cogido el treeman con esas manotas también me ha parecido muy curioso
Lo del trebol lo habia pensado pero ni tengo sitio ni tengo pulso para ello... ya es mucho que les ponga el numero en la hombrera.
Imagen Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por garrison »

Me encantan estos pequeños "irish fighters" :D. Por cierto, puedes poner una foto de las hombreras? Siempre tengo dificultades a la hora de hacer las iluminaciones de esas zonas porque no se muy bien dónde poner las luces :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Cuando ande por casa les tiro una foto, pero yo tampoco se como hacer la iluminacion, simplemente dejo mas oscuro la zona de las tachuelas para que cuando les pongo el plateado destaquen mas...
Imagen Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Esta genial esos irlandeses xDD, pero perfilalos tio, meteles perfilados en negro que separen todas las piezas de la figura, y con algo tan simple como eso van a ganar un huevaco (más aún), haz la prueba ;)
Responder