y dale tirando de mierdas de esas que ademas son de paises lejanos que poco carisma tienes pajolipaloji escribió:Cuantos Golden Demon me has ganado? los 4 que tengo en mi vitrina te están haciendo ahora mismo a coro y perfectamente coordinados un ZAS! EN TODA LA BOCA! xDDDDchapuzas escribió:Necrox escribió:Ahi le has dado, Intensidad xDD
Por cierto, tu no eres pro painter porque no te conozco y no me puedo meter contigo xDDD
es que si que ademas le ganamos los premios al pajoli xDxD
La Leyenda de los Pintores
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos
yo no me metería con un skinhead, pajoli...paloji escribió:Cuantos Golden Demon me has ganado? los 4 que tengo en mi vitrina te están haciendo ahora mismo a coro y perfectamente coordinados un ZAS! EN TODA LA BOCA! xDDDDchapuzas escribió:Necrox escribió:Ahi le has dado, Intensidad xDD
Por cierto, tu no eres pro painter porque no te conozco y no me puedo meter contigo xDDD
es que si que ademas le ganamos los premios al pajoli xDxD
Bueno, se acabó. Hace una semana el foro estaba medio muerto y ahora lo hemos revitalizado a base de gilipolleces. Y me incluyo como culpable.
Así que se acabó. A partir de aquí solo se habla de la leyenda de los pintores.Gracias
Así que se acabó. A partir de aquí solo se habla de la leyenda de los pintores.Gracias
-
- Experimentado
Maldición!! Estoy intentado sacar tiempo para pintar y, por ahora, sólo tengo pintada la piel (y mal pintada, puesto que apenas se notan las luces y las sombras) de uno de los orcos negros de Fran .
A ver si este finde puedo finiquitar uno de los orcos negros . Vamos, que me veo madrugando en vacaciones para pintar y así poder llegar a tiempo al plazo .
A ver si este finde puedo finiquitar uno de los orcos negros . Vamos, que me veo madrugando en vacaciones para pintar y así poder llegar a tiempo al plazo .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Pues anda que no queda tiempo hasta noviembre para pintarrujear minis...
-
- Novato
Bueno, ahora que se me acabaron las minivacaciones toca frenar en el tema pintura , pero bueno se hará lo que se pueda
Esta vez me metí con 3 saurios a la vez, y así es como los voy llevando por ahora
Saurio 1
Saurio 2
Saurio 3
Como siempre, se agradecen críticas y consejos
Esta vez me metí con 3 saurios a la vez, y así es como los voy llevando por ahora
Saurio 1
Saurio 2
Saurio 3
Como siempre, se agradecen críticas y consejos
cojonudos. Es uno de los equipos que más me está gustando de este post y pienso pedírmelos lo antes posible, ya que las minis son brutales.
La verdad es que las miniaturas son cojonudas.
-
- Veterano
- Contactar:
Bueno pues nueva actualizacion y de nuevo los halfos, no es que tenga olvidados a los vampiros, es simplemente que tengo todavia mucho trabajo de enmasillado antes de ponerme a pintarlos... asi que ahi va el avance:
Y esto no esta pintado (me dare el gustazo de pintarlo este finde) sino recien enmasillado y es el primero de mis hombres arbol, como visteis en la foto del inicio le faltaba un brazo y esque la figura estaba un poco defectuosa y me quede finalmente con ambos brazos en la mano asi que me apañe esto y de paso le hice alguna modificacion:
Y esto no esta pintado (me dare el gustazo de pintarlo este finde) sino recien enmasillado y es el primero de mis hombres arbol, como visteis en la foto del inicio le faltaba un brazo y esque la figura estaba un poco defectuosa y me quede finalmente con ambos brazos en la mano asi que me apañe esto y de paso le hice alguna modificacion:
Me gusta el treeman, los puños te han quedado bien pero lo que mas me llama la atención son las hojitas extra que le has puesto. ¿como las hiciste? Seguro que es fácil pero no intuyo ninguna manera
-
- Novato
Como molan los pequeños irlandeses , ¿has pensado en incluirles un trebol como logo?
El aire caricaturesco que ha cogido el treeman con esas manotas también me ha parecido muy curioso
El aire caricaturesco que ha cogido el treeman con esas manotas también me ha parecido muy curioso
-
- Veterano
- Contactar:
Una a una, no se lo recomiendo a nadie... jejeDopkal escribió:Me gusta el treeman, los puños te han quedado bien pero lo que mas me llama la atención son las hojitas extra que le has puesto. ¿como las hiciste? Seguro que es fácil pero no intuyo ninguna manera
Lo del trebol lo habia pensado pero ni tengo sitio ni tengo pulso para ello... ya es mucho que les ponga el numero en la hombrera.andetasmetio escribió:Como molan los pequeños irlandeses , ¿has pensado en incluirles un trebol como logo?
-
- Experimentado
Me encantan estos pequeños "irish fighters" . Por cierto, puedes poner una foto de las hombreras? Siempre tengo dificultades a la hora de hacer las iluminaciones de esas zonas porque no se muy bien dónde poner las luces .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
LOVELY LONNER
LOVELY LONNER
-
- Veterano
- Contactar:
Cuando ande por casa les tiro una foto, pero yo tampoco se como hacer la iluminacion, simplemente dejo mas oscuro la zona de las tachuelas para que cuando les pongo el plateado destaquen mas...
Esta genial esos irlandeses xDD, pero perfilalos tio, meteles perfilados en negro que separen todas las piezas de la figura, y con algo tan simple como eso van a ganar un huevaco (más aún), haz la prueba