La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por vaki20 »

andetasmetio escribió:Gracias Vaki :D

Aquí va el primer saurio finiquitado, en mano tiene más contraste, y los reflejos son del puñetero barniz "mate" (que da igual de que marca lo eche y si es en spray o a pincel que me satina :evil: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como siempre son bien recibidos destripamientos varios y críticas :D
Yo lo veo perfecto, no todo en la vida es mate jajaja, y como ya se comentaba, el barniz le da un toque que lo hace mas cocodrilo.

Buen trabajo!

Saludos!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por Dopkal »

Fuah ! muy muy guapo el saurio andetasmetio. ¡¡ queremos más !! :lol:

Perraks, yo la verdad es que esa combinación de colores que comentas... no la veo eh xDD Hombre, morado y naranja, si se hace bien puede quedar guay, pero no se, aún así no es una combinación que me llame mucho.

viewtopic.php?f=5&t=11624

Te recomiendo ese post, descarga el archivo y échale una ojeada. Es posible que algún equipo te sirva de inspiración para el tuyo :wink:
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Desconches y arañazos. Dopkal

Mensaje por andetasmetio »

Gracias chavales :oops: :D
Necrox escribió:El saurio guapisimo... putada lo del barniz...
Es un saurio o el kroxigor???
Es un saurio, del kroxi tienes la foto en la página 4 de este mismo post, que aunque por la foto parezca del mismo tamaño, es como medio centimetro más alto y considerablemente más ancho y gordo :lol:

Garrison, los colores usados para la piel de este no son los mismos que para la del kroxi.

Perraks, si al final no te hiciste aquel equipo que ibas a pintar de naranja y negro, con detallitos en blanco es el momento de hacerlo
Imagen

Además le pega, que los coleguillas ya de por si parecen el pacto del caos :lol:
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

Que bueno lo de las fuerzas especiales... xDDD

Aqui va mi primer orco negro.
Practicamente finiquitado, falta el barniz y pulir un poco el blanco.
Perfilados, sombras y todo eso ya tenia, lo que ocurre es que en la foto no se veia un carajo (tres cuartos de lo mismo pasa ahora...).
Cierto es que los planos de sombra no estan muy marcados, porque como la armadura y la figura en general es muy "redonda" y curvada, las transiciones entre luces y sombras son suaves, estan muy "veladas", no es como por ejemplo una tela, en la que los pliegues son evidentes.
Al final he preferido dejarle la armadura "limpia".

Un saludo y espero vuestros "destripes".
Imagen

EDIT: como se hace para que no te corte la foto? xDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Dopkal »

Naranja, negro y con detalles en blanco es como voy a pintar yo en el futuro mi equipo orco xDD

Necrox, lo primero felicitarte, porque has hecho unas fotos mejores xDD Sobre la mini... para mi gusto resaltaría más las sombras e incluso le daría perfilados por ahí. Vale que la armadura y eso sea redonda pero por ejemplo, en la zona de los puños, le puedes meter bastante mas sombra.
Otra cosa, que no me gusta nada, son los cuernos. Muy sosos tío... con un poquito de trabajo se pueden mejorar mucho. Te voy a poner como los pintan los de GW que es sencillo y resultón , así no te complicas la vida.

1-Aplica una base de "Marrón quemando" a los cuernos o en su defecto un marrón muy oscuro.
2-Aplica luces con "marrón bestial" (un marrón más clarito)y pinta lineas hasta casi la base de el cuerno.Asegúrate que en la base del cuerno se ve el marrón quemado.
3-Mas luces con "marrón bubónico" (marrón aun mas claro, casi parece hueso deslucido) pintando también lineas finas sobre la capa anterior pero que éstas no lleguen tan abajo con las del "marrón betial".
4-Usa "hueso deslucido". mismo procedimiento que en el punto 3 pero iluminando los cuernos cada vez menos. Y al final ilumina las puntas con blanco cráneo.

Una foto para que veas el resultado y entiendas lo de pintar "lineas"

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... prod840862

Inténtalo, es fácil.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Necrox,esa armadura esta muy plana, muy bonita de color y muy limpia la pintura...pero planaca planaca...necesitas sombras a saco, muchas, como color base te va perfecto, ahora hay que darle caña a las sombras, que por muy curva que sea la armadura y por muy velada que esten las sombras...no se ve :P, aunque la armadura tenga muchas corvas los planos de sombra siguen existiendo igual que en las telas ;)
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Necesito ayuda... estoy preparado al cocinero halfo, pero no se que ponerle en la peana para decorarlo un poco... sujerencias/ fotos... :skull:

Gracias de antemano...
Imagen Imagen
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por andetasmetio »

JBdemon escribió:Necesito ayuda... estoy preparado al cocinero halfo, pero no se que ponerle en la peana para decorarlo un poco... sujerencias/ fotos... :skull:

Gracias de antemano...
Ponle una ristra de choricillos, una pieza de carne (como la de los dibujos animados, cilindro de carne atravesado por un hueso), un queso, una cesta desbordante de papeo... Creo que cualquier alimento de alto valor calórico alrededor suyo le va bien :D
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

Si tienes gel de este que cuando se seca parece agua puedes hacer una olla con caldete dentro y algunos ingredientes flotando.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Mephisto »

Perraks escribió:Si tienes gel de este que cuando se seca parece agua puedes hacer una olla con caldete dentro y algunos ingredientes flotando.
Lo de la olla es un clásico... pero añadirle un par de butifarras y pasteles, creo que estaría muy bien. o ponerlo encima de una gran tarta... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Ulvardar »

Yo el cocinero lo pondría en una peana de las de 40 mm. cuadrada, y le pondría un carrito de venta ambulante "cogiendo prestada la idea" del goblin vendedor ambulante de gaspez.

Y como elementos alimenticios, si no quieres modelar nada, tienes que yo recuerde:

- Barriles de los ogros de plástico
- Costillar de carne de los reinos ogros de plástico
- Diversas botas, odres, piezas de caza y demás en la matriz de hombres de armas bretonianos

Así a bote pronto es lo que se me ocurre. Lo pongo aquí para que cuando haga el mío la gente no diga "pues es una vulgar copia de ese tan chulo que hizo JBdemon :mrgreen: "

Otra idea más bizarra.- También se me pasó por la cabeza hacer un cocinero "canibal" y poner una olla grandota con un humano dentro que está siendo cocinado, en plan película de exploradores en Africa.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

O con un puesto de perritos calientes también estaría molón.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Dopkal »

Perraks escribió:O con un puesto de perritos calientes también estaría molón.
que perrito caliente ni que leches !! :lol: En España otra cosa no, pero tenemos gastronomía pa parar un tren. Un buen cochinillo, una buena paella, una fabada, una tortilla de patata, una mariscada... lo que se te ocurra !!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

o unos snotlings a l'asts XD.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Mas o menos ya voy teniendo una idea de lo que quiero hacer...

Bueno aqui dejo los 2 halfos que tengo ya termanados a falta de barniz y cesped (eso lo dejo para el final):
Imagen
Imagen Imagen
Responder