Naranja, negro y con detalles en blanco es como voy a pintar yo en el futuro mi equipo orco xDD
Necrox, lo primero felicitarte, porque has hecho unas fotos mejores xDD Sobre la mini... para mi gusto resaltaría más las sombras e incluso le daría perfilados por ahí. Vale que la armadura y eso sea redonda pero por ejemplo, en la zona de los puños, le puedes meter bastante mas sombra.
Otra cosa, que no me gusta nada, son los cuernos. Muy sosos tío... con un poquito de trabajo se pueden mejorar mucho. Te voy a poner como los pintan los de GW que es sencillo y resultón , así no te complicas la vida.
1-Aplica una base de "Marrón quemando" a los cuernos o en su defecto un marrón muy oscuro.
2-Aplica luces con "marrón bestial" (un marrón más clarito)y pinta lineas hasta casi la base de el cuerno.Asegúrate que en la base del cuerno se ve el marrón quemado.
3-Mas luces con "marrón bubónico" (marrón aun mas claro, casi parece hueso deslucido) pintando también lineas finas sobre la capa anterior pero que éstas no lleguen tan abajo con las del "marrón betial".
4-Usa "hueso deslucido". mismo procedimiento que en el punto 3 pero iluminando los cuernos cada vez menos. Y al final ilumina las puntas con blanco cráneo.
Una foto para que veas el resultado y entiendas lo de pintar "lineas"
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... prod840862
Inténtalo, es fácil.