vampiros-médicos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
vampiros-médicos
Una pregunta sobre el equipo de vampiros...¿pueden tener médico para recuperar a los siervos heridos?
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Re: vampiros-médicos
No. Los equipos considerados como no muertos no pueden llevarlos.Da igual que lleven siervos, pasa lo mismo como en el equipo de no muertos o nigromanticos con sus necrofagos.
FEBB Member: # 510
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Meeeeec! Citando el LRB6, sección médico:Luigi86 escribió:No. Los equipos considerados como no muertos no pueden llevarlos.Da igual que lleven siervos, pasa lo mismo como en el equipo de no muertos o nigromanticos con sus necrofagos.
"Khemri, Necromantic, Nurgle and Undead teams may not purchase or use an Apothecary."
Es decir, los Vampis sí pueden . Estoy hablando de memoria, pero creo que esto ya había salido antes, se miró y se concluyó que en ningún sitio decía que no pudieran llevarlo. ¿Pudo ser Velkor?
-
- Veterano
- #NAF: 8021
ExactoBlueschild escribió:Meeeeec! Citando el LRB6, sección médico:Luigi86 escribió:No. Los equipos considerados como no muertos no pueden llevarlos.Da igual que lleven siervos, pasa lo mismo como en el equipo de no muertos o nigromanticos con sus necrofagos.
"Khemri, Necromantic, Nurgle and Undead teams may not purchase or use an Apothecary."
Es decir, los Vampis sí pueden . Estoy hablando de memoria, pero creo que esto ya había salido antes, se miró y se concluyó que en ningún sitio decía que no pudieran llevarlo. ¿Pudo ser Velkor?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Los vampis pueden y no solo eso, sino que pueden usarlo para curar a los vampis, no solo a los thralls, si falla el medico regenenran (o no).
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Upppssss
Pues creia que no podian llevar... he metido a los vampis en el grupo de no muertos y listo
Pues creia que no podian llevar... he metido a los vampis en el grupo de no muertos y listo
FEBB Member: # 510
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Los vampis son no muertos con estilo y ademas están enchufados con Jervis, luigiLuigi86 escribió:Upppssss
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
- #NAF: 10502
¿Pueden llevar médico? Eso pone a los vampiros al nivel de los silvanos y los no-muertos.
No es al revés?? Yo entendía que en este caso se usaba el medico despues de la tirada de regeneración.txapo escribió:Los vampis pueden y no solo eso, sino que pueden usarlo para curar a los vampis, no solo a los thralls, si falla el medico regenenran (o no).
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
-
- Jugador Estrella
yo lo hago al revés pero no me preguntes por que, quizás por que los trolls en el on line con los goblins has de decidir primero si medico o no,...Kobayishi escribió:No es al revés?? Yo entendía que en este caso se usaba el medico despues de la tirada de regeneración.txapo escribió:Los vampis pueden y no solo eso, sino que pueden usarlo para curar a los vampis, no solo a los thralls, si falla el medico regenenran (o no).
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Lo haces así porque así es como lo pone en la reglastxapo escribió:yo lo hago al revés pero no me preguntes por que, quizás por que los trolls en el on line con los goblins has de decidir primero si medico o no,...Kobayishi escribió:No es al revés?? Yo entendía que en este caso se usaba el medico despues de la tirada de regeneración.txapo escribió:Los vampis pueden y no solo eso, sino que pueden usarlo para curar a los vampis, no solo a los thralls, si falla el medico regenenran (o no).
LRB 6.0 escribió:Regeneration (Extraordinary)
If the player suffers a Casualty result on the Injury table, then roll a D6 for Regeneration after the roll on the Casualty table and after any Apothecary roll if allowed.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Jugador Estrella
No entonces yo (y cyanide) lo hacemos al revés y koba lo hace bien!!!
u BUG MÁS PARA EL CAJÓN!!!
u BUG MÁS PARA EL CAJÓN!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
¡Que no, hombre! Has dicho que tú lo que haces es tirar primero el médico y si este falla, la regeneración:txapo escribió:No entonces yo (y cyanide) lo hacemos al revés y koba lo hace bien!!!
El LRB dice lo mismo:txapo escribió:Los vampis pueden y no solo eso, sino que pueden usarlo para curar a los vampis, no solo a los thralls, si falla el medico regenenran (o no).
Si el jugador sufre un resultado de Herido en la tabla de heridas, tira un D6 por la Regeneración, después de la tirada en la tabla de heridas y DESPUÉS de cualquier tirada de médico si se permite. Esto es, 1º tirada de médico y si falla, tirada de regeneración.LRB 6.0 escribió:Regeneration (Extraordinary)
If the player suffers a Casualty result on the Injury table, then roll a D6 for Regeneration after the roll on the Casualty table and after any Apothecary roll if allowed.
Life is short, block fast
-
- Jugador Estrella
Jodeeeee suerte que me examino del proficiency la semana que viene lo había leído alrevés!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
"After" no es "Afterwards"...txapo escribió:Jodeeeee suerte que me examino del proficiency la semana que viene lo había leído alrevés!!!