vampiros-médicos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

vampiros-médicos

Mensaje por hattori_hanzo »

Una pregunta sobre el equipo de vampiros...¿pueden tener médico para recuperar a los siervos heridos?
Luigi86
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16098

Re: vampiros-médicos

Mensaje por Luigi86 »

No. Los equipos considerados como no muertos no pueden llevarlos.Da igual que lleven siervos, pasa lo mismo como en el equipo de no muertos o nigromanticos con sus necrofagos.
FEBB Member: # 510
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Luigi86 escribió:No. Los equipos considerados como no muertos no pueden llevarlos.Da igual que lleven siervos, pasa lo mismo como en el equipo de no muertos o nigromanticos con sus necrofagos.
Meeeeec! Citando el LRB6, sección médico:

"Khemri, Necromantic, Nurgle and Undead teams may not purchase or use an Apothecary."

Es decir, los Vampis sí pueden :P . Estoy hablando de memoria, pero creo que esto ya había salido antes, se miró y se concluyó que en ningún sitio decía que no pudieran llevarlo. ¿Pudo ser Velkor?
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Blueschild escribió:
Luigi86 escribió:No. Los equipos considerados como no muertos no pueden llevarlos.Da igual que lleven siervos, pasa lo mismo como en el equipo de no muertos o nigromanticos con sus necrofagos.
Meeeeec! Citando el LRB6, sección médico:

"Khemri, Necromantic, Nurgle and Undead teams may not purchase or use an Apothecary."

Es decir, los Vampis sí pueden :P . Estoy hablando de memoria, pero creo que esto ya había salido antes, se miró y se concluyó que en ningún sitio decía que no pudieran llevarlo. ¿Pudo ser Velkor?
Exacto :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Los vampis pueden y no solo eso, sino que pueden usarlo para curar a los vampis, no solo a los thralls, si falla el medico regenenran (o no).
Luigi86
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16098

Mensaje por Luigi86 »

Upppssss :skull:

Pues creia que no podian llevar... he metido a los vampis en el grupo de no muertos y listo :roll:
FEBB Member: # 510
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Luigi86 escribió:Upppssss :skull:

Pues creia que no podian llevar... he metido a los vampis en el grupo de no muertos y listo :roll:
Los vampis son no muertos con estilo y ademas están enchufados con Jervis, luigi :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

¿Pueden llevar médico? Eso pone a los vampiros al nivel de los silvanos y los no-muertos.
Kobayishi
Novato
Novato

Mensaje por Kobayishi »

txapo escribió:Los vampis pueden y no solo eso, sino que pueden usarlo para curar a los vampis, no solo a los thralls, si falla el medico regenenran (o no).
No es al revés?? Yo entendía que en este caso se usaba el medico despues de la tirada de regeneración. :?:

:wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Kobayishi escribió:
txapo escribió:Los vampis pueden y no solo eso, sino que pueden usarlo para curar a los vampis, no solo a los thralls, si falla el medico regenenran (o no).
No es al revés?? Yo entendía que en este caso se usaba el medico despues de la tirada de regeneración. :?:

:wink:
yo lo hago al revés pero no me preguntes por que, quizás por que los trolls en el on line con los goblins has de decidir primero si medico o no,...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

txapo escribió:
Kobayishi escribió:
No es al revés?? Yo entendía que en este caso se usaba el medico despues de la tirada de regeneración. :?: :wink:
yo lo hago al revés pero no me preguntes por que, quizás por que los trolls en el on line con los goblins has de decidir primero si medico o no,...
Lo haces así porque así es como lo pone en la reglas :wink:
LRB 6.0 escribió:Regeneration (Extraordinary)
If the player suffers a Casualty result on the Injury table, then roll a D6 for Regeneration after the roll on the Casualty table and after any Apothecary roll if allowed.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

No entonces yo (y cyanide) lo hacemos al revés y koba lo hace bien!!!

u BUG MÁS PARA EL CAJÓN!!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

txapo escribió:No entonces yo (y cyanide) lo hacemos al revés y koba lo hace bien!!!
¡Que no, hombre! Has dicho que tú lo que haces es tirar primero el médico y si este falla, la regeneración:
El LRB dice lo mismo:
LRB 6.0 escribió:Regeneration (Extraordinary)
If the player suffers a Casualty result on the Injury table, then roll a D6 for Regeneration after the roll on the Casualty table and after any Apothecary roll if allowed.
Si el jugador sufre un resultado de Herido en la tabla de heridas, tira un D6 por la Regeneración, después de la tirada en la tabla de heridas y DESPUÉS de cualquier tirada de médico si se permite. Esto es, 1º tirada de médico y si falla, tirada de regeneración.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Jodeeeee suerte que me examino del proficiency la semana que viene lo había leído alrevés!!!
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:Jodeeeee suerte que me examino del proficiency la semana que viene lo había leído alrevés!!!
"After" no es "Afterwards"... :geek: :twisted:
Imagen
Responder