Gracias, voy por partes:
Dopkal: La parte derecha de la mini del saurio (la que pilla a la izq del monitor) es el color tal cual (con los tonos azulados y tal) por el lado derecho entraba la luz natural, lo cual ha hecho que el azulado de los tonos de ese lado de la mini resalten al objetivo realmente más de lo que lo están.
Garrison: No te sabría decir exactamente las proporciones, pues voy mezclando hasta que pillo un color que me gusta y le doy al turrón

, así que voy a ponerte más o menos los colores de los que me acuerdo, para abreviar, Vallejo Model Color = VMC, y Citadel = GW
Kroxigor:
Pinté la capa base de todos los colores, y luego con el aero desde arriba, focalicé con hueso (VMC), luego a esa luz le fui dando tonos, y le metí sombras.
-Piel: capa base de verde catachán (GW), luego las entonaciones, son con veladuras y filtros (todos los colores con catachan mezclados), amarillo arena(VMC), gris piedra(VMC) y Hueso (VMC). Las sombras azul oxford (VMC), Azul prusia oscuro (VMC) y negro
-Panza: Capa base de gris piedra (VMC), no entoné las luces, y sombras lo mismo que para la piel, pero mezclados con el gris y no con el verde, luego los tonos rojizos, son con la tinta Baal Red (GW)
-Faldón: capa base rojo mate (VMC), luces escarlata (VMC) y sombras rojo (VMC) con algo de azul para las máximas.
-Hombrera tortuguesca: no me acuerdo por mi dichosa manía de no apuntar, pero por el color apostaría a que es amarillo arena (VMC), luces con hueso (VMC) y sombras con schorted brown (GW), cuando haga las demás hombreras ya te digo los colores con exactitud si quieres