La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: 1as fotos y Luizda se incorpora

Mensaje por Necrox »

A las buenas.
Tras consultar con el "moderador" y creador del topic, entro en juego...

Pintor (o coloreador...): NeCRoX
Raza: Orcos gayers que no sacan mas que calvos.
Miniaturas a usar: 3 orcos negros de Franarcilla, 1 orco negro de WH Fantasy, Lanzador de Neomics y resto equipo de GW. Orco medico de Bilbali y ya buscare algo para marcadores de turno, RR y entrenador.
Conversiones: Capada de armas al orco negro de Fantasy, y alguna cosilla mas (por definir aun)
Esquema de colores: Rojo y blanco... Y la piel azul (toma castaña)
Base: Cesped normal
Adicionales: Creo que contestado anteriormente .


Pues eso, uno mas "pal" bote!

Saludos.

Actualizo con foto del equipo.
Los orcos de franarcilla aun no los tengo en mano, pero no tardare...
Imagen
Última edición por Necrox el Mié Jun 09, 2010 1:00 pm, editado 1 vez en total.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio se incorpora

Mensaje por Dopkal »

andetasmetio, ese saurio tiene muy buena pinta. ¿Las fotos las has sacado con luz artificial? Me da esa sensación... no puedo apreciar tanto como me gustaría el pintado. La luz con la cual las hiciste le da un brillo muy raro a la mini ¿podrías sacar unas fotos con luz natural please? xD
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio se incorpora

Mensaje por garrison »

Andetasmetio, esos lagartos están muy bien :). Qué colores has usado?? Es que tengo el equipo y lo mismo te "plagio" ;)
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio se incorpora

Mensaje por andetasmetio »

Gracias, voy por partes:

Dopkal: La parte derecha de la mini del saurio (la que pilla a la izq del monitor) es el color tal cual (con los tonos azulados y tal) por el lado derecho entraba la luz natural, lo cual ha hecho que el azulado de los tonos de ese lado de la mini resalten al objetivo realmente más de lo que lo están.

Garrison: No te sabría decir exactamente las proporciones, pues voy mezclando hasta que pillo un color que me gusta y le doy al turrón :lol: , así que voy a ponerte más o menos los colores de los que me acuerdo, para abreviar, Vallejo Model Color = VMC, y Citadel = GW

Kroxigor:
Pinté la capa base de todos los colores, y luego con el aero desde arriba, focalicé con hueso (VMC), luego a esa luz le fui dando tonos, y le metí sombras.

-Piel: capa base de verde catachán (GW), luego las entonaciones, son con veladuras y filtros (todos los colores con catachan mezclados), amarillo arena(VMC), gris piedra(VMC) y Hueso (VMC). Las sombras azul oxford (VMC), Azul prusia oscuro (VMC) y negro

-Panza: Capa base de gris piedra (VMC), no entoné las luces, y sombras lo mismo que para la piel, pero mezclados con el gris y no con el verde, luego los tonos rojizos, son con la tinta Baal Red (GW)

-Faldón: capa base rojo mate (VMC), luces escarlata (VMC) y sombras rojo (VMC) con algo de azul para las máximas.

-Hombrera tortuguesca: no me acuerdo por mi dichosa manía de no apuntar, pero por el color apostaría a que es amarillo arena (VMC), luces con hueso (VMC) y sombras con schorted brown (GW), cuando haga las demás hombreras ya te digo los colores con exactitud si quieres :D
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio se incorpora

Mensaje por JBdemon »

Ya encontre esquema:
-Vampiros: Azul y Morado
- Halfos: Blanco y Verde

Y como mas vale una imagen que mil palabras, ahi va la foto de la prueba de color...

Imagen
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio se incorpora

Mensaje por Mephisto »

Muy, muy guapos!!! ¿Podrías explicar cómo has hecho la piel del vampiro? Personalmente le pondría un poco más de amarillo como contraste... y el vial, en vez de verde, lo hubiese pintado rojo para representar sus reservas para durante el partido :biggrin:

¿Vas a ir pintando los dos de forma simultánea?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio se incorpora

Mensaje por JBdemon »

La piel no tiene mucha historia es azul oxford y carne rosada...

La idea es ir pintandolos a la par, aunque seguro que uno va a ir mas adelantado que el otro...
Imagen Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio se incorpora

Mensaje por Dopkal »

Muy chulas las minis, me apunto lo de la piel del vampiro para cuando pinte mis no muertos xD. Me gusta especialmente el esquema de los halflings :D
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: JBDemon presenta primeras minis

Mensaje por andetasmetio »

Muy bonitas, me gusta especialmente el vapiro.

El esquema del jalfo me parece muy vistoso y bonito, aunque le veo algo carente de sombras y perfilados, no se si será la foto, que al tener colores claros los haya quemado un poco
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: La Leyenda de los Pintores: JBDemon presenta primeras minis

Mensaje por tzoscey »

dire que felicidades por alejarte del azul pastel y el rosa :twisted:

personalmente considero que el azul oscuro y el violeta son la mejor combinacion para no muertos (la alternativa al clasico rojo y negro) para muestra mis necros xD; no se como qeudara al natural y puede ser que sea el flash que sature el color(odio cuando pasa en mis fotos :powskull: ) , pero podrias darle un poco mas degradado al morado en la falda, la piel te quedo muy bien, la sangre un poco escandalosa

el fling me encanta, muy chulo y mas en "tu linea", el verde tiene ese estilo Jbpastel que me gusta
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores: JBDemon presenta primeras minis

Mensaje por garrison »

Actualizado post inicial con fotos de los orcos negros.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: JBDemon presenta primeras minis

Mensaje por JBdemon »

Bueno, me alegra que os guste y en cuanto pueda hacer unas fotos mejores ya las colgare por aqui...

No se si les retocare alguna cosilla que estoy viendo ahora en la foto, pero vamos ahora lo que toca es ir pintando el resto...
Imagen Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: JBDemon presenta primeras minis

Mensaje por Necrox »

Aqui va el primer orco negro.
Ya se que la foto es una porqueria en toda regla, pero para lo que quiero me sirve...
Se trata del esquema de color.
Estoy bastante satisfecho con como me ha quedado (ojo, la idea global, faltan muchos detalles), pero por delante lo veo un poco soso, todo demasiado rojo. Lo facil seria hacer los tipicos cuadrados en blanco en la "armadura" que lleva sobre los muslos, pero queria ser un poco mas "original" (ya que son azules, que sean diferentes del todo ;) ). Alguna sugerencia?

Otra cosa... Nunca he hecho scratches en armaduras... Sabeis como va el tema??

Imagen
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: JBDemon presenta primeras minis

Mensaje por Dopkal »

Están muy oscuras las fotos, no se puede apreciar bien la mini :( Intenta hacer unas fotos mejores plisss

Pregunta: ¿las estrellas del orco las hiciste a mano? es que quiero pintar unas estrellas a mi equipo enano pero se me da mal dibujarlas hasta con lápiz y papel, así que no me quiero imaginar el churro que me saldría con un pincel xD

Para pintar scratches hay cantidad de tutos por la red, búscate alguno. Una manera de hacerlos fácilmente y no complicarte es pintar el scratch de negro y después rellenarlo con un tono metálico (metalizado bolter por ejemplo) asegurándote que dejar una finísima linea negra entre el metal y el color base (en tu caso rojo) para que quede perfilado. Luego hay gente que les da hasta luces y tal, pero eso ya depende de tí y la complicación/acabado que busques al pintar.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: La Leyenda de los Pintores: JBDemon presenta primeras minis

Mensaje por txapo »

¿pero necroxlos orcos no se supone que eran verdes?? ¿creo ver azul turquesa en la piel de un orco negro o es la cámara???

Muy bonita competición por cierto!!!
Responder