II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por Darkend »

Ya estoy por aquí, voy pa' dentro.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por txapo »

Por darle la sobredosis de FOT (y solo vino un dia) tengo desmotivao al hermano, asi que sus gobbos no pasaron del medio campo con el balón,... 2-0. No ya vereis si al final seré campeón .....de la segunda vuelta,...
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por Julai »

JABA escribió:pues me toca contra los muchachos de La Guarida...asi que espero noticias....en principio no tengo problemas esta semana para quedar entre semana a cualquier hora practicamente,asi que en tus manos está... :twisted: :twisted: :twisted:
¡Vamos a abrir esas latas! ¿Te va bien mañana miércoles a eso de las 22:00? :mrgreen:
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por nakuada »

Partido de Caos contra Ratas con un resultado de 2-2.

El partido fue un poco raro. En los primeros 5 turnos me tapó el avance muy bien y me quitó el balón dos veces con penetraciones de las GR a un dadeque :) pero tuve suerte y al final el balon le cayó en las manos a mi Mino :) que se ve que como va ligero xq solo tiene chapa 7 pues marco :) y me parecio ver en la animación de cuando el muñekito hace TD q hace como un moonwalk :)

No se hicieron heridas ni nada... de hecho no hubo ni una herida en todo el partido.

Tras marcar le quedaban dos turnos para marcar y tras una jugada maravilla marco el 1-1. Creo q era un pase a 4+ cogerla a 3+ y salir a 2+ 2+ 2+ y un esprint a 2+. Bueno, no era tan maravilla... xq tenia un RR y el pase lo hacía con el pasador.

En la segunda parte la pifió en el momento de coger el balon y me tiré encima con 4 jugadores, tras cogerla el en el turno siguiente a 5+ se piró pero puede penetrarle, quitarsela y cogerla con una cabra. Quería estalearle pero vinieron dos GR y un linea asi que marque.

En la ultima entrada del partido hubo disturbios, y le quedaron 2 turnos para marcar. Abrió un hueco por un lateral, paso a una corredora q llevaba el balon y la protegio. Yo le puse a dos tios al lado de la corredora, uno tenia tackle, pero en su ultimo turno esquivo alegremente y marcó.

Y nada... un partido interesante, es muy dificil controlar esas GR con "Dos cabezas" xq esquivan a 2+ casi siempre.

Aleeeeee hasta la otraaaaa...
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por JABA »

Pues hoy a la noche nos vemos :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por Julai »

JABA escribió:Pues hoy a la noche nos vemos :wink:
Cuando quieras, te estoy esperando ¿tienes miedo? ¡Es normal!
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por Julai »

Bueno, parece que no nos hemos entendido. Pues yo, el resto de la semana lo tengo complicado. Si lo lees a tiempo, mañana jueves por la mañana tengo un rato a partir de las 10:00, y luego ya hasta el domingo por la noche, nada.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por JABA »

Lo siento mucho...me lie ayer y para cuando me he acordado ya era tarde...mil disculpas julai....me enchufo ahora y si eso lo jugamos :oops: :oops: :oops:
Mi nombre es john...john POW.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por Julai »

Vaya hombre. Lo he visto tarde ¿aún te puedes conectar? Yo me he conectado y te estoy invitando, pero estarás a otra cosa, que no lo ves...
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por Clon8 »

banesor escribió:Creo que me toca contra los silvanos de Clon8, cuando te viene bien?.
Te aviso en cuanto pueda, que me he mudado y no tengo internet en la casa nueva (aún).
Disculpa el retraso.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por zoliak »

turlusiflu escribió:Pues a mis diezmados lagartos les toca el líder, así que si me hace el favor de presentarse con 8 a jugar para equilibrar la cosa...
Perdonar he estado algo desconectado cuando podemos jugar mañana puedo . ya me dices

saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por turlusiflu »

zoliak escribió:
turlusiflu escribió:Pues a mis diezmados lagartos les toca el líder, así que si me hace el favor de presentarse con 8 a jugar para equilibrar la cosa...
Perdonar he estado algo desconectado cuando podemos jugar mañana puedo . ya me dices

saludos
Vaya, se ha presentado, brrrr. Pues podemos jugar si te parece el jueves a 22.30-23.00
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por zoliak »

turlusiflu escribió:
zoliak escribió:
turlusiflu escribió:Pues a mis diezmados lagartos les toca el líder, así que si me hace el favor de presentarse con 8 a jugar para equilibrar la cosa...
Perdonar he estado algo desconectado cuando podemos jugar mañana puedo . ya me dices

saludos
Vaya, se ha presentado, brrrr. Pues podemos jugar si te parece el jueves a 22.30-23.00

:) ok a las 22 :30- 23 perfecto para mi .yo estare sobre las 22 30
Naf : 12518
Febb: 1337
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por txapo »

¿cuantos partidakos faltan? solo uno no? es que ultimamente me meto menos en el servidor y no lo veo si no me meto en el juego exprofeso,---- :mrgreen: :|
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!

Mensaje por banesor »

Pues Clon8 y yo aun no hemos jugado y no se si alguien mas, esta esperando a que le pongan internet en su nueva casa segun conto en otro post, si aun nos lees dinos para cuando esperas tenerlo arreglado.
Responder