II liga racial: finikitada!!
Re: II liga racial: 11ª jornada objetivo 31 de Julio!!!
Ya estoy por aquí, voy pa' dentro.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Por darle la sobredosis de FOT (y solo vino un dia) tengo desmotivao al hermano, asi que sus gobbos no pasaron del medio campo con el balón,... 2-0. No ya vereis si al final seré campeón .....de la segunda vuelta,...
¡Vamos a abrir esas latas! ¿Te va bien mañana miércoles a eso de las 22:00?JABA escribió:pues me toca contra los muchachos de La Guarida...asi que espero noticias....en principio no tengo problemas esta semana para quedar entre semana a cualquier hora practicamente,asi que en tus manos está...
Partido de Caos contra Ratas con un resultado de 2-2.
El partido fue un poco raro. En los primeros 5 turnos me tapó el avance muy bien y me quitó el balón dos veces con penetraciones de las GR a un dadeque pero tuve suerte y al final el balon le cayó en las manos a mi Mino que se ve que como va ligero xq solo tiene chapa 7 pues marco y me parecio ver en la animación de cuando el muñekito hace TD q hace como un moonwalk
No se hicieron heridas ni nada... de hecho no hubo ni una herida en todo el partido.
Tras marcar le quedaban dos turnos para marcar y tras una jugada maravilla marco el 1-1. Creo q era un pase a 4+ cogerla a 3+ y salir a 2+ 2+ 2+ y un esprint a 2+. Bueno, no era tan maravilla... xq tenia un RR y el pase lo hacía con el pasador.
En la segunda parte la pifió en el momento de coger el balon y me tiré encima con 4 jugadores, tras cogerla el en el turno siguiente a 5+ se piró pero puede penetrarle, quitarsela y cogerla con una cabra. Quería estalearle pero vinieron dos GR y un linea asi que marque.
En la ultima entrada del partido hubo disturbios, y le quedaron 2 turnos para marcar. Abrió un hueco por un lateral, paso a una corredora q llevaba el balon y la protegio. Yo le puse a dos tios al lado de la corredora, uno tenia tackle, pero en su ultimo turno esquivo alegremente y marcó.
Y nada... un partido interesante, es muy dificil controlar esas GR con "Dos cabezas" xq esquivan a 2+ casi siempre.
Aleeeeee hasta la otraaaaa...
El partido fue un poco raro. En los primeros 5 turnos me tapó el avance muy bien y me quitó el balón dos veces con penetraciones de las GR a un dadeque pero tuve suerte y al final el balon le cayó en las manos a mi Mino que se ve que como va ligero xq solo tiene chapa 7 pues marco y me parecio ver en la animación de cuando el muñekito hace TD q hace como un moonwalk
No se hicieron heridas ni nada... de hecho no hubo ni una herida en todo el partido.
Tras marcar le quedaban dos turnos para marcar y tras una jugada maravilla marco el 1-1. Creo q era un pase a 4+ cogerla a 3+ y salir a 2+ 2+ 2+ y un esprint a 2+. Bueno, no era tan maravilla... xq tenia un RR y el pase lo hacía con el pasador.
En la segunda parte la pifió en el momento de coger el balon y me tiré encima con 4 jugadores, tras cogerla el en el turno siguiente a 5+ se piró pero puede penetrarle, quitarsela y cogerla con una cabra. Quería estalearle pero vinieron dos GR y un linea asi que marque.
En la ultima entrada del partido hubo disturbios, y le quedaron 2 turnos para marcar. Abrió un hueco por un lateral, paso a una corredora q llevaba el balon y la protegio. Yo le puse a dos tios al lado de la corredora, uno tenia tackle, pero en su ultimo turno esquivo alegremente y marcó.
Y nada... un partido interesante, es muy dificil controlar esas GR con "Dos cabezas" xq esquivan a 2+ casi siempre.
Aleeeeee hasta la otraaaaa...
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
Pues hoy a la noche nos vemos
Mi nombre es john...john POW.
Cuando quieras, te estoy esperando ¿tienes miedo? ¡Es normal!JABA escribió:Pues hoy a la noche nos vemos
Bueno, parece que no nos hemos entendido. Pues yo, el resto de la semana lo tengo complicado. Si lo lees a tiempo, mañana jueves por la mañana tengo un rato a partir de las 10:00, y luego ya hasta el domingo por la noche, nada.
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
Lo siento mucho...me lie ayer y para cuando me he acordado ya era tarde...mil disculpas julai....me enchufo ahora y si eso lo jugamos
Mi nombre es john...john POW.
Vaya hombre. Lo he visto tarde ¿aún te puedes conectar? Yo me he conectado y te estoy invitando, pero estarás a otra cosa, que no lo ves...
Te aviso en cuanto pueda, que me he mudado y no tengo internet en la casa nueva (aún).banesor escribió:Creo que me toca contra los silvanos de Clon8, cuando te viene bien?.
Disculpa el retraso.
-
- Novato
- #NAF: 12518
Perdonar he estado algo desconectado cuando podemos jugar mañana puedo . ya me dicesturlusiflu escribió:Pues a mis diezmados lagartos les toca el líder, así que si me hace el favor de presentarse con 8 a jugar para equilibrar la cosa...
saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
-
- Novato
Vaya, se ha presentado, brrrr. Pues podemos jugar si te parece el jueves a 22.30-23.00zoliak escribió:Perdonar he estado algo desconectado cuando podemos jugar mañana puedo . ya me dicesturlusiflu escribió:Pues a mis diezmados lagartos les toca el líder, así que si me hace el favor de presentarse con 8 a jugar para equilibrar la cosa...
saludos
-
- Novato
- #NAF: 12518
turlusiflu escribió:Vaya, se ha presentado, brrrr. Pues podemos jugar si te parece el jueves a 22.30-23.00zoliak escribió:Perdonar he estado algo desconectado cuando podemos jugar mañana puedo . ya me dicesturlusiflu escribió:Pues a mis diezmados lagartos les toca el líder, así que si me hace el favor de presentarse con 8 a jugar para equilibrar la cosa...
saludos
ok a las 22 :30- 23 perfecto para mi .yo estare sobre las 22 30
Naf : 12518
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
¿cuantos partidakos faltan? solo uno no? es que ultimamente me meto menos en el servidor y no lo veo si no me meto en el juego exprofeso,----
Pues Clon8 y yo aun no hemos jugado y no se si alguien mas, esta esperando a que le pongan internet en su nueva casa segun conto en otro post, si aun nos lees dinos para cuando esperas tenerlo arreglado.