3ª Liga de la Sangre
Re: 3ª Liga de la Sangre
Bueno os doy de plazo hasta el miercoles para jugarlo que ya se alargan estas semis 2 semanas y para 2 partidos es excesivo.
[b]LABB Forever[/b]
Ureus, Andetasmetio y yo jugamos nuestro partido la semana pasada, el viernes.ureus escribió:Bueno os doy de plazo hasta el miercoles para jugarlo que ya se alargan estas semis 2 semanas y para 2 partidos es excesivo.
Que por cierto, Andetasmetio, a ver si podemos volver a encontrarnos q me sentí bastante mal por largarme, aunq todo indicaba q ibas a ganar igualmente (menuda potra ese retrasar 1 turno en el último turno!)
A ver si estos juegan el partido y ganas la final
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Si que podría me meteré que despues de las 20 h que me he metido va a ir rita. A las 17:00 puesMarulick escribió:no tienes posibilidad de jugar mañana sobre las 17:00?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
-
- Novato
Gracias tron, a mi tambien me moló el partido y bueno, tal y como iban las cosas, y como estabas defendiendo, se podria haber quedado en empate y haber llegado a la prorroga.Yosan escribió:Ureus, Andetasmetio y yo jugamos nuestro partido la semana pasada, el viernes.ureus escribió:Bueno os doy de plazo hasta el miercoles para jugarlo que ya se alargan estas semis 2 semanas y para 2 partidos es excesivo.
Que por cierto, Andetasmetio, a ver si podemos volver a encontrarnos q me sentí bastante mal por largarme, aunq todo indicaba q ibas a ganar igualmente (menuda potra ese retrasar 1 turno en el último turno!)
A ver si estos juegan el partido y ganas la final
Te agregué a la lista de amigos, si quieres la semana que viene te mando un PM y quedamos para hechar una pachanguilla a modo revancha
-
- Experimentado
entro ya son las 5
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
No hombre no, con una penetración y una esquiva ganabas el partido, así q el resultado es merecidoandetasmetio escribió: Gracias tron, a mi tambien me moló el partido y bueno, tal y como iban las cosas, y como estabas defendiendo, se podria haber quedado en empate y haber llegado a la prorroga.
Te agregué a la lista de amigos, si quieres la semana que viene te mando un PM y quedamos para hechar una pachanguilla a modo revancha
Yo esta semana y la q viene tengo exámenes finales, así q mejor lo dejamos para la primera de junio. Me dices hora y día y pachangueamos un rato
-
- Experimentado
Buenassss, ya hremos jugado Iosu y yo, al final ha sido victoria para mi por 2 a 1 tras una primera parte en la que Iousu anotó con algo de fortuna el 1-0. Luego yo meti el 1-1 atacando yo en la segunda y al atacar él le consegui robar el balón y dársela a un palomero tras una jugada digna de los harlem globber trotters y el santo del mojo. Las jugadas que empiezan a placando a dos en contra no son tan malas .Marque en el primer turno de la proroga y luego a sujetar como pude a los enanos con 5 ratas, menos mal que un doble calvo me ayudo mucho.
Bueno un placer jugar contra ti Iosu.
Andetasmetio, acabamos la liga como la empezamos, jugando el uno contra el otro, te va bien este jueves pa empezar sobre las 17:00?
Bueno un placer jugar contra ti Iosu.
Andetasmetio, acabamos la liga como la empezamos, jugando el uno contra el otro, te va bien este jueves pa empezar sobre las 17:00?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
-
- Novato
Mañana podría todo el día y el domingo también, el jueves a esa hora un poco chungo, pero sobre las 18 más o menos no habría problemo
-
- Experimentado
Pues si te parece bien el jueves a las 18:00 disputamos la final
Enhorabuena a los nuevos y me atreveria a decir que sorprendentes finalistas. Voy a pasar la jornada y jugais la final cuando podias.
Suerte a los dos y asi queda la cosa equilibrada y bonita.
Suerte a los dos y asi queda la cosa equilibrada y bonita.
[b]LABB Forever[/b]
-
- Experimentado
No te sorprendas, vaya daditos que salen
Eres un quejica xDD
Sin ánimo de ofender a Marulick, voy a romper una lanza en favor de andetasmetio, q es el q me ganó la semi
Espero q juegues tan bien contra él como lo hiciste conmigo!
Sin ánimo de ofender a Marulick, voy a romper una lanza en favor de andetasmetio, q es el q me ganó la semi
Espero q juegues tan bien contra él como lo hiciste conmigo!
-
- Experimentado
Ahora parecerá que no se jugar y que te gane de chamba ajajajaja. Sientete afortunado de haber conocido la mejor estrategia SantaKO, el mojo en el momento justoiosu1978 escribió:No te sorprendas, vaya daditos que salen
Andetasmetio no me has confirmado nada de jugar hoy, yo estaré esperandote pero si ya sabes que no podrás dimelo que aprovecho la tarde