3ª Liga de la Sangre
-
- Novato
Re: 3ª Liga de la Sangre
Que ha pasado con la liga? Ha desaparecido la jornada 7, y ugrosh ha sacado el equipo de ella o por lo menos su equipo está en rojo y la liga aparece en el buscador de ligas privadas cómo si nos faltase uno
¿Vamos a poder terminarla?
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Juegatelos tu. No creo que tenga internet hasta mediados de la proxima semana. Te los cedo, que ha sido culpa mia el no jugar...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Experimentado
Siento mucho lo de tu abuela, no hace falta que te disculpes ya que son causas de fuerza mayor.Morgan escribió:Buenas a todos y millón de perdones, sobre todo a Marulik... hemos tenido problemas con mi abuela (la cosa ha ido a peor hasta que anoche se estabilizó) decir que concedo el partido a favor de Marulik, ya que el estuvo a la hora y yo no pude asistir.
No puedo decir nada más, salvo reiteraros a todos mis disculpas.
Espero que la cosa vaya a mejor y poder participar en la 4ª liga con más calma.
Nuuus vemos gente.
Lástima no haber jugado, recuerda que me debes una
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
andetasmetio escribió:Que ha pasado con la liga? Ha desaparecido la jornada 7, y ugrosh ha sacado el equipo de ella o por lo menos su equipo está en rojo y la liga aparece en el buscador de ligas privadas cómo si nos faltase uno
Si fue un error mio es que estoy muy espeso estas semanas durmiendo muy mal y cometi ese error, pero pense que como mi participacion ya habia terminado, no iba a perjudicar alos demas, perdon si mi error perjudico..., creo que lo unico que falata d eesta liga es jugar las semis y final...
Pero en serio pense que podia quitar mi equipo sin causar problemas, si los cause, pido mil disculpas, que no fue intencional ni nada, solo que posiblemente haya cometido un error grve de los que cometo...
-
- Novato
Hombre, no hace falta disculparse ni nada, que un error lo tiene cualquiera, y a lo mejor no supone ningún problema, que no se como de grave será el asunto, por eso preguntaba
Me metí en el juego a ver si ya habían pasado jornada y como iba todo el asunto, y lo vi así como distinto y me quedé un poco... , es que soy un poquito agonías
Me metí en el juego a ver si ya habían pasado jornada y como iba todo el asunto, y lo vi así como distinto y me quedé un poco... , es que soy un poquito agonías
Sorteo de Semis realizado, podeis ir jugando, teneis hasta el Jueves proximo.
[b]LABB Forever[/b]
-
- Experimentado
iosu te iria bien jugar el playoff el lunes sobre las 18:00 o las 18:30? es que el resto de semana ando un poco liado
-
- Novato
Yosan, nos toca jugar, yo puedo:
-Mañana domingo a partir de las 22.
-Lunes, martes y miercoles de 17 a 19:30 (esta última la hora de terminar que me toca volver al curro), o a partir de la 1:00
-Jueves a cualquier hora.
Cuéntame como va tu disponibilidad a ver cuándo podemos jugar
-Mañana domingo a partir de las 22.
-Lunes, martes y miercoles de 17 a 19:30 (esta última la hora de terminar que me toca volver al curro), o a partir de la 1:00
-Jueves a cualquier hora.
Cuéntame como va tu disponibilidad a ver cuándo podemos jugar
Brutal la incompatibilidad de horarios xDD
Esta noche ya he quedado en otro partido de otra liga así q no podrá ser.
Mi mejor horario es cuando tu trabajas. Aún así voy a intentar encontrar un hueco el JUEVES por la mañana. ¿Sobre las 10h o así podría ser buena hora?
Aún así te lo confirmo a lo largo de esta semana...
Esta noche ya he quedado en otro partido de otra liga así q no podrá ser.
Mi mejor horario es cuando tu trabajas. Aún así voy a intentar encontrar un hueco el JUEVES por la mañana. ¿Sobre las 10h o así podría ser buena hora?
Aún así te lo confirmo a lo largo de esta semana...
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Imposible, el Lunes trabajo todo el dia de 8 de la mañana a 10 de la noche. Podría a las 22:30 o así. O bien el Martes hasta las 21:30 top (entro de noche) el resto de la semana a cualquier hora. Recuerda que tenemos hasta el Jueves.Marulick escribió:iosu te iria bien jugar el playoff el lunes sobre las 18:00 o las 18:30? es que el resto de semana ando un poco liado
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
-
- Novato
Bueno, pues que sea el jueves por la mañana, no me parece mal.
-
- Experimentado
Iosu te iría bien el jueves para empezar entre las 16:30 y las 18:30?
-
- Experimentado
Imposible a esa hora curro, el miércoles puedes a alguna hora?, o el Martes por el dia? o e jueves por la mañana para terminar como muy tarde a la 13:00 o asi?. Vaya yo creo qu ete he dado un monton de opciones
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
Tampoco os apureis, siendo semifinales si hay que alargarlo un dia mas se alarga, eso si jugadlo antes del 2011, jejejeje
[b]LABB Forever[/b]
-
- Experimentado
La verdad es que esta semana estoy inusualmente liado con el curro entre turnos, congresos, formación de residentes y demás a ver cuando se puede