Escurridizo+Cabeza Dura

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por joluveal »

Hablo de memoria, ahora no puedo consultar el manual.
Si no me equivoco, con el LRB 6.0:
Un jugador con escurridizo ahora trata el resultado de 7 como inconsciente y el resultado de 9 como herido leve (no se tira heridas, siempre es leve) y el resto de tiradas se tratan igual.
La habilidad cabeza dura creo que no ha cambiado, con lo que el resultado de 8 le deja aturdido en el campo.

Alguien que combine las dos habilidades tendría que ir a inconscientes si sacara un 7 en la herida, pero sin embargo se quedaría en el campo aturdido si sacara un 8!!! Curioso no?? :P :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por valentsigma »

Mi querido amigo....¿cómo leches se van a combinar esas dos habilidadeeeeeeeeeessssssssss? :shock:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por dani112233 »

valentsigma escribió:Mi querido amigo....¿cómo leches se van a combinar esas dos habilidadeeeeeeeeeessssssssss? :shock:
goblin + subida doble + entrenador borracho... tampoco es una combinación tan difícil :twisted: :powskull:

la verdad es que es una situación curiosa :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por Olaf_Wolf »

dani112233 escribió:
valentsigma escribió:Mi querido amigo....¿cómo leches se van a combinar esas dos habilidadeeeeeeeeeessssssssss? :shock:
goblin + subida doble + entrenador borracho... tampoco es una combinación tan difícil :twisted: :powskull:

la verdad es que es una situación curiosa :lol:
Situacion curiosa y muy muy bizarra!!! a la par que poco probable, muy muy borracho tendrá que estar el entrenador!!! :mrgreen:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por Airus »

Cabeza dura hace que el primer valor que te deja KO pase a aturdido. Normalmente es es 8, pero para los escurridizos sería el 7 (llamando al famoso 'espiritu de la norma').

Es poco probable la combinación de estas dos, pero cómo nos conocemos, sólo habría que indicar que '...para jugadores escurridizos el 7 será tratado como aturdido.' ; que pienso que sería lo normal. Además mucho mejor para el jugador....

Otra opción es que Cabeza Dura anulase a Escurridizo en este aspecto.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por joluveal »

Abuelo escribió:Cabeza dura hace que el primer valor que te deja KO pase a aturdido. Normalmente es es 8, pero para los escurridizos sería el 7 (llamando al famoso 'espiritu de la norma').

Es poco probable la combinación de estas dos, pero cómo nos conocemos, sólo habría que indicar que '...para jugadores escurridizos el 7 será tratado como aturdido.' ; que pienso que sería lo normal. Además mucho mejor para el jugador....

Otra opción es que Cabeza Dura anulase a Escurridizo en este aspecto.
Supongo que habria que cambiar la habilidad de escurridizo para que dijera:
.... el resultado de 7 se trata como noqueado (a no ser que el jugador tenga cabeza dura) y el resultado de 9 como herido leve.
y la habilidad cabeza dura tendria que poner algo asi como:
...trata el resultado de 8 como aturdido (a no ser que el jugador sea escurridizo)

No veo forma de "arreglarlo" si no es modificando las dos habilidades...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por dani112233 »

en realidad, yo creo que el problema viene de cómo se ha redactado ahora la habilidad escurridizo... antes era un +1 a la herida y punto, con lo que el supuesto de cabeza dura no suponía ningún problema. ahora realmente funciona igual, pero al haber puesto "trata un 7 como KO y un 9 como herido" es cuando surje la "incongruencia"

pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por joluveal »

dani112233 escribió:en realidad, yo creo que el problema viene de cómo se ha redactado ahora la habilidad escurridizo... antes era un +1 a la herida y punto, con lo que el supuesto de cabeza dura no suponía ningún problema. ahora realmente funciona igual, pero al haber puesto "trata un 7 como KO y un 9 como herido" es cuando surje la "incongruencia"

pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
Bueno, no es exactamente igual. Ahora un resultado de 9 es automaticamente herido leve (no hay que tirar herida), mientras que antes si que habia que tirarla (Podia morir). Ademas, creo que hay alguna carta que permite ignorar todos los modificadores a la tirada de armadura para un jugador. Antes permitía ignorar el +1, pero ahora no (no hay modificador, sencillamente hay resultados que se tratan de otra forma).
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por Khromi »

No le pongas cabeza dura y conviertete en un autentico idolo de masas metiendole a un escurridizo abrirse paso...

Puestos a hacer ekl notas, que mas dá :wink:
Cartagena 4ever!
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por Olaf_Wolf »

dani112233 escribió:pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
El sentido común desaparece cuando alquien se plantea semejante desproposito :mrgreen: como dice kromi puestos a hacer bizarradas porque no ponerle a un stunty abrirse paso :?: :mrgreen:

Redactando el manual:
:arrow: "¿Nadie se planteará ponerle cabeza dura a un goblin!! verdad?"
:arrow: pensarían "No creo que a nadie se le ocurra semejante vuelta de tuerca."

:mrgreen: :mrgreen: que equivocados estaban jejejeje :mrgreen: :pow: :mrgreen:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por CT_Konrad »

Olaf_Wolf escribió:
dani112233 escribió:pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
El sentido común desaparece cuando alquien se plantea semejante desproposito :mrgreen: como dice kromi puestos a hacer bizarradas porque no ponerle a un stunty abrirse paso :?: :mrgreen:

Redactando el manual:
:arrow: "¿Nadie se planteará ponerle cabeza dura a un goblin!! verdad?"
:arrow: pensarían "No creo que a nadie se le ocurra semejante vuelta de tuerca."

:mrgreen: :mrgreen: que equivocados estaban jejejeje :mrgreen: :pow: :mrgreen:
A mi no me parece una bizarrada ponerle abrirse paso a un escurridizo, era mejor mi snotling con Placaje multiple. Era el terror de las masas... :lol: :lol: :lol:
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Escurridizo+Cabeza Dura

Mensaje por Khromi »

Es una lastima que los comisarios politicos desapareciesen.... :?

CT_Konrad, tendrias una Lugger apoyada ahora en tu nuca.... :twisted: :wink: :D


Que alguien pare esto por favor!!!!
Cartagena 4ever!
Responder