Escurridizo+Cabeza Dura
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- Mensajes: 729
- Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
- #NAF: 11784
- Ubicación: Valladolid
Escurridizo+Cabeza Dura
Hablo de memoria, ahora no puedo consultar el manual.
Si no me equivoco, con el LRB 6.0:
Un jugador con escurridizo ahora trata el resultado de 7 como inconsciente y el resultado de 9 como herido leve (no se tira heridas, siempre es leve) y el resto de tiradas se tratan igual.
La habilidad cabeza dura creo que no ha cambiado, con lo que el resultado de 8 le deja aturdido en el campo.
Alguien que combine las dos habilidades tendría que ir a inconscientes si sacara un 7 en la herida, pero sin embargo se quedaría en el campo aturdido si sacara un 8!!! Curioso no??
Si no me equivoco, con el LRB 6.0:
Un jugador con escurridizo ahora trata el resultado de 7 como inconsciente y el resultado de 9 como herido leve (no se tira heridas, siempre es leve) y el resto de tiradas se tratan igual.
La habilidad cabeza dura creo que no ha cambiado, con lo que el resultado de 8 le deja aturdido en el campo.
Alguien que combine las dos habilidades tendría que ir a inconscientes si sacara un 7 en la herida, pero sin embargo se quedaría en el campo aturdido si sacara un 8!!! Curioso no??
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Veterano
- Mensajes: 1738
- Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
- Ubicación: Valladolid
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
Mi querido amigo....¿cómo leches se van a combinar esas dos habilidadeeeeeeeeeessssssssss?
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Site Admin
- Mensajes: 3531
- Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
- #NAF: 7480
- Ubicación: Burriana (Castellón)
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
goblin + subida doble + entrenador borracho... tampoco es una combinación tan difícilvalentsigma escribió:Mi querido amigo....¿cómo leches se van a combinar esas dos habilidadeeeeeeeeeessssssssss?
la verdad es que es una situación curiosa
Mi voz de Administrador es roja
-
- Experimentado
- Mensajes: 330
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
- #NAF: 7479
- Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
Situacion curiosa y muy muy bizarra!!! a la par que poco probable, muy muy borracho tendrá que estar el entrenador!!!dani112233 escribió:goblin + subida doble + entrenador borracho... tampoco es una combinación tan difícilvalentsigma escribió:Mi querido amigo....¿cómo leches se van a combinar esas dos habilidadeeeeeeeeeessssssssss?
la verdad es que es una situación curiosa
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
-
- Experimentado
- Mensajes: 745
- Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
- #NAF: 2433
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
Cabeza dura hace que el primer valor que te deja KO pase a aturdido. Normalmente es es 8, pero para los escurridizos sería el 7 (llamando al famoso 'espiritu de la norma').
Es poco probable la combinación de estas dos, pero cómo nos conocemos, sólo habría que indicar que '...para jugadores escurridizos el 7 será tratado como aturdido.' ; que pienso que sería lo normal. Además mucho mejor para el jugador....
Otra opción es que Cabeza Dura anulase a Escurridizo en este aspecto.
Es poco probable la combinación de estas dos, pero cómo nos conocemos, sólo habría que indicar que '...para jugadores escurridizos el 7 será tratado como aturdido.' ; que pienso que sería lo normal. Además mucho mejor para el jugador....
Otra opción es que Cabeza Dura anulase a Escurridizo en este aspecto.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Experimentado
- Mensajes: 729
- Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
- #NAF: 11784
- Ubicación: Valladolid
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
Supongo que habria que cambiar la habilidad de escurridizo para que dijera:Abuelo escribió:Cabeza dura hace que el primer valor que te deja KO pase a aturdido. Normalmente es es 8, pero para los escurridizos sería el 7 (llamando al famoso 'espiritu de la norma').
Es poco probable la combinación de estas dos, pero cómo nos conocemos, sólo habría que indicar que '...para jugadores escurridizos el 7 será tratado como aturdido.' ; que pienso que sería lo normal. Además mucho mejor para el jugador....
Otra opción es que Cabeza Dura anulase a Escurridizo en este aspecto.
.... el resultado de 7 se trata como noqueado (a no ser que el jugador tenga cabeza dura) y el resultado de 9 como herido leve.
y la habilidad cabeza dura tendria que poner algo asi como:
...trata el resultado de 8 como aturdido (a no ser que el jugador sea escurridizo)
No veo forma de "arreglarlo" si no es modificando las dos habilidades...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Site Admin
- Mensajes: 3531
- Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
- #NAF: 7480
- Ubicación: Burriana (Castellón)
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
en realidad, yo creo que el problema viene de cómo se ha redactado ahora la habilidad escurridizo... antes era un +1 a la herida y punto, con lo que el supuesto de cabeza dura no suponía ningún problema. ahora realmente funciona igual, pero al haber puesto "trata un 7 como KO y un 9 como herido" es cuando surje la "incongruencia"
pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
Mi voz de Administrador es roja
-
- Experimentado
- Mensajes: 729
- Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
- #NAF: 11784
- Ubicación: Valladolid
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
Bueno, no es exactamente igual. Ahora un resultado de 9 es automaticamente herido leve (no hay que tirar herida), mientras que antes si que habia que tirarla (Podia morir). Ademas, creo que hay alguna carta que permite ignorar todos los modificadores a la tirada de armadura para un jugador. Antes permitía ignorar el +1, pero ahora no (no hay modificador, sencillamente hay resultados que se tratan de otra forma).dani112233 escribió:en realidad, yo creo que el problema viene de cómo se ha redactado ahora la habilidad escurridizo... antes era un +1 a la herida y punto, con lo que el supuesto de cabeza dura no suponía ningún problema. ahora realmente funciona igual, pero al haber puesto "trata un 7 como KO y un 9 como herido" es cuando surje la "incongruencia"
pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Veterano
- Mensajes: 1563
- Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
- #NAF: 13618
- Ubicación: Carthago-Nova
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
No le pongas cabeza dura y conviertete en un autentico idolo de masas metiendole a un escurridizo abrirse paso...
Puestos a hacer ekl notas, que mas dá
Puestos a hacer ekl notas, que mas dá
Cartagena 4ever!
-
- Experimentado
- Mensajes: 330
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
- #NAF: 7479
- Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
El sentido común desaparece cuando alquien se plantea semejante desproposito como dice kromi puestos a hacer bizarradas porque no ponerle a un stunty abrirse pasodani112233 escribió:pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
Redactando el manual:
"¿Nadie se planteará ponerle cabeza dura a un goblin!! verdad?"
pensarían "No creo que a nadie se le ocurra semejante vuelta de tuerca."
que equivocados estaban jejejeje
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
-
- Experimentado
- Mensajes: 627
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
- #NAF: 15444
- Ubicación: Asturias
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
A mi no me parece una bizarrada ponerle abrirse paso a un escurridizo, era mejor mi snotling con Placaje multiple. Era el terror de las masas...Olaf_Wolf escribió:El sentido común desaparece cuando alquien se plantea semejante desproposito como dice kromi puestos a hacer bizarradas porque no ponerle a un stunty abrirse pasodani112233 escribió:pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
Redactando el manual:
"¿Nadie se planteará ponerle cabeza dura a un goblin!! verdad?"
pensarían "No creo que a nadie se le ocurra semejante vuelta de tuerca."
que equivocados estaban jejejeje
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Veterano
- Mensajes: 1563
- Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
- #NAF: 13618
- Ubicación: Carthago-Nova
Re: Escurridizo+Cabeza Dura
Es una lastima que los comisarios politicos desapareciesen....
CT_Konrad, tendrias una Lugger apoyada ahora en tu nuca....
Que alguien pare esto por favor!!!!
CT_Konrad, tendrias una Lugger apoyada ahora en tu nuca....
Que alguien pare esto por favor!!!!
Cartagena 4ever!