Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
Hablo de memoria, ahora no puedo consultar el manual.
Si no me equivoco, con el LRB 6.0:
Un jugador con escurridizo ahora trata el resultado de 7 como inconsciente y el resultado de 9 como herido leve (no se tira heridas, siempre es leve) y el resto de tiradas se tratan igual.
La habilidad cabeza dura creo que no ha cambiado, con lo que el resultado de 8 le deja aturdido en el campo.
Alguien que combine las dos habilidades tendría que ir a inconscientes si sacara un 7 en la herida, pero sin embargo se quedaría en el campo aturdido si sacara un 8!!! Curioso no??
valentsigma escribió:Mi querido amigo....¿cómo leches se van a combinar esas dos habilidadeeeeeeeeeessssssssss?
goblin + subida doble + entrenador borracho... tampoco es una combinación tan difícil
la verdad es que es una situación curiosa
Situacion curiosa y muy muy bizarra!!! a la par que poco probable, muy muy borracho tendrá que estar el entrenador!!!
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Cabeza dura hace que el primer valor que te deja KO pase a aturdido. Normalmente es es 8, pero para los escurridizos sería el 7 (llamando al famoso 'espiritu de la norma').
Es poco probable la combinación de estas dos, pero cómo nos conocemos, sólo habría que indicar que '...para jugadores escurridizos el 7 será tratado como aturdido.' ; que pienso que sería lo normal. Además mucho mejor para el jugador....
Otra opción es que Cabeza Dura anulase a Escurridizo en este aspecto.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
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Abuelo escribió:Cabeza dura hace que el primer valor que te deja KO pase a aturdido. Normalmente es es 8, pero para los escurridizos sería el 7 (llamando al famoso 'espiritu de la norma').
Es poco probable la combinación de estas dos, pero cómo nos conocemos, sólo habría que indicar que '...para jugadores escurridizos el 7 será tratado como aturdido.' ; que pienso que sería lo normal. Además mucho mejor para el jugador....
Otra opción es que Cabeza Dura anulase a Escurridizo en este aspecto.
Supongo que habria que cambiar la habilidad de escurridizo para que dijera:
.... el resultado de 7 se trata como noqueado (a no ser que el jugador tenga cabeza dura) y el resultado de 9 como herido leve.
y la habilidad cabeza dura tendria que poner algo asi como:
...trata el resultado de 8 como aturdido (a no ser que el jugador sea escurridizo)
No veo forma de "arreglarlo" si no es modificando las dos habilidades...
en realidad, yo creo que el problema viene de cómo se ha redactado ahora la habilidad escurridizo... antes era un +1 a la herida y punto, con lo que el supuesto de cabeza dura no suponía ningún problema. ahora realmente funciona igual, pero al haber puesto "trata un 7 como KO y un 9 como herido" es cuando surje la "incongruencia"
pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
dani112233 escribió:en realidad, yo creo que el problema viene de cómo se ha redactado ahora la habilidad escurridizo... antes era un +1 a la herida y punto, con lo que el supuesto de cabeza dura no suponía ningún problema. ahora realmente funciona igual, pero al haber puesto "trata un 7 como KO y un 9 como herido" es cuando surje la "incongruencia"
pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
Bueno, no es exactamente igual. Ahora un resultado de 9 es automaticamente herido leve (no hay que tirar herida), mientras que antes si que habia que tirarla (Podia morir). Ademas, creo que hay alguna carta que permite ignorar todos los modificadores a la tirada de armadura para un jugador. Antes permitía ignorar el +1, pero ahora no (no hay modificador, sencillamente hay resultados que se tratan de otra forma).
dani112233 escribió:pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
El sentido común desaparece cuando alquien se plantea semejante desproposito como dice kromi puestos a hacer bizarradas porque no ponerle a un stunty abrirse paso
Redactando el manual: "¿Nadie se planteará ponerle cabeza dura a un goblin!! verdad?" pensarían "No creo que a nadie se le ocurra semejante vuelta de tuerca."
que equivocados estaban jejejeje
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dani112233 escribió:pero estoy con airus en que debería primar el sentido común y, en el supuesto de tener escurridizo + cabeza dura, tratar el 7 como aturdido y el 8 como KO...
El sentido común desaparece cuando alquien se plantea semejante desproposito como dice kromi puestos a hacer bizarradas porque no ponerle a un stunty abrirse paso
Redactando el manual: "¿Nadie se planteará ponerle cabeza dura a un goblin!! verdad?" pensarían "No creo que a nadie se le ocurra semejante vuelta de tuerca."
que equivocados estaban jejejeje
A mi no me parece una bizarrada ponerle abrirse paso a un escurridizo, era mejor mi snotling con Placaje multiple. Era el terror de las masas...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
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