3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Morgan escribió:Marulik, el domingo estuve de 18 a 1 de la mañana trabajando y vivo entre un hospital y mi casa. Dime tu un dia para poder jugar y una hora y trataré de estar para jugar, más no puedo decirte, ya que no puedo asegurar ni decir un horario (por mi parte).

Buenas, di quieres probamos mañana a las 20:00 pero necesitaría que fueras puntual pa empezar tan tarde. Si mañana no puedes yo podría ya el miércoles para empezar de 15:00 a 19.30. Si no te va bien niguno de esos momentos dime tu alguno a ver si cuadramos algo
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

RolerDib escribió:Pues cuando mejor me venía es el martes a las 23h o el miércoles a las 15:30h, pero me pueden valer otros horarios... ¿cuándo te va mejor a tí para masacrar a mis elfos mermados?
El miercoles a las 15:30 me parece bien.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

iosu1978 escribió:Creo que el Martes podré a ésa hora, te lo confirmo mañana. Me alegro que podamos jugar de nuevo, un saludo 8) .
No te hagas ilusiones, voy a quedar contigo, voy a tratar de jugar, pero lo mas probable es que no me deje conectarme por el jodio puerto, aun asi lo intentaremos a ver.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Bueno estare sobre las 10 a ver si hay suerte, saludos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Marulick escribió:
Morgan escribió:Marulik, el domingo estuve de 18 a 1 de la mañana trabajando y vivo entre un hospital y mi casa. Dime tu un dia para poder jugar y una hora y trataré de estar para jugar, más no puedo decirte, ya que no puedo asegurar ni decir un horario (por mi parte).

Buenas, di quieres probamos mañana a las 20:00 pero necesitaría que fueras puntual pa empezar tan tarde. Si mañana no puedes yo podría ya el miércoles para empezar de 15:00 a 19.30. Si no te va bien niguno de esos momentos dime tu alguno a ver si cuadramos algo

Pues el miercoles a las 18:00, así vamos sobre seguro, ok? ya veré como encajo todas las cosas para llegar puntual.

Nuuus vemos
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Valientes de latdorf 2 - 2 Marduck Killers

Partido que me enfrentaba a Aratan y que sinceramente no esperaba sacar nada positivo de el aunque mis elfos salieron a darlo todo en el campo.Tras unos primeros turnos lamentables por mi parte por 1's y :skull: Aratan consiguio robar el balón en el turno 3 pwero una buena defensa y mi suerte en los placajes con multitud de :pow: me permitieron montar un ataque rápido y marcar en el turno 6. 0 - 1 y dos turnos por delante para aguantar. Aguante como pude y llegamos al descanso con ventaja para mi en el marcador.

En la segunda parte las cosas cambiaron mi mala suerte apareció de nuevo y Aratan en 2 turnos había logrado un merecido empate. Recibía yo y lo hice fatal, Aratan robo el balón y se ponía a falta de 4 turnos con 2 - 1 a su favor y yo estaba con 7 elfos en el campo.Pero una vez mas un golpe de suerte permitió que montase otro ataque y en el ultimo turno conseguí un touchdown con mas suerte que otra cosa que permitió el empate a 2.

Fue un placer jugar contigo Aratan.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Yosan escribió:
CT_Konrad escribió:Yosan a las 21.15 el martes te viene bien? Que me ha dejado mi amigo robarle la conexion...
Perfecto!

Mañana nos vemos pues!
Te importa si lo retraso un cuartod e hora hasta las 21.30. Es que me ha salido un partido a las 8 hasta las 9 y a y cuarto llegaria muy justico...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Morgan escribió:
Marulick escribió:
Morgan escribió:Marulik, el domingo estuve de 18 a 1 de la mañana trabajando y vivo entre un hospital y mi casa. Dime tu un dia para poder jugar y una hora y trataré de estar para jugar, más no puedo decirte, ya que no puedo asegurar ni decir un horario (por mi parte).

Buenas, di quieres probamos mañana a las 20:00 pero necesitaría que fueras puntual pa empezar tan tarde. Si mañana no puedes yo podría ya el miércoles para empezar de 15:00 a 19.30. Si no te va bien niguno de esos momentos dime tu alguno a ver si cuadramos algo

Pues el miercoles a las 18:00, así vamos sobre seguro, ok? ya veré como encajo todas las cosas para llegar puntual.

Nuuus vemos
perfecto, el miercoles a las 18:00 nos vemos en el terreno de juego
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Konrad!

Ayer tuve problemas con internet. Estuve todo el día peleándome con timofónica pero hasta esta mañana no he vuelto a tener internet.

¿Podríamos jugarlo esta noche? A la hora q tu quieras, ya me adapto yo.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Drazir marcho ya que son las 18:40, si quieres mañana a la misma hora podemos probar.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Imposible hoy. Mi amigo no estara toda la semana. Voy a mirar cuando me instalan internet pero esta complicado que sea esta semana asi que te doy partido ganado y punto.

Suerte en los playoffs...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

CT_Konrad escribió:Imposible hoy. Mi amigo no estara toda la semana. Voy a mirar cuando me instalan internet pero esta complicado que sea esta semana asi que te doy partido ganado y punto.

Suerte en los playoffs...
¡No hombre no!

Yo ayer no pude jugarlo, así q estamos en igualdad. Lo mínimo es un empate y así pasas tu a Playoffs.

No sé, me parecería un poco lamentable pasar a playoffs habiendo jugado 3 partidos de 7...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Decidi que os pongo que debia haber pasado jornada hoy como muy tarde y ya lo estoy postergando a mañana viernes.
MArulick y Drazir si no jugaais mañana os pondre empate.
[b]LABB Forever[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Buenas a todos y millón de perdones, sobre todo a Marulik... hemos tenido problemas con mi abuela (la cosa ha ido a peor hasta que anoche se estabilizó) decir que concedo el partido a favor de Marulik, ya que el estuvo a la hora y yo no pude asistir.

No puedo decir nada más, salvo reiteraros a todos mis disculpas.

Espero que la cosa vaya a mejor y poder participar en la 4ª liga con más calma.

Nuuus vemos gente.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

KOnrad!

¡¡Dime algo joer!! xD

La cuestión es simple: ¿vas a tener internet para jugar los playoffs?

Si la respuesta es afirmativa te vas tu a jugarlos, pq como ni tu ni yo hemos podido quedar, nos merecemos el empate.
Responder