joluveal escribió:
Enhorabuena al subcampeon tambien!!! La verdad es que la cosa anduvo muy apretada, hasta que en la penultima jornada yo gane y tu empataste. Como esta me enfrentaba con un desaparecido, no tenía aliciente. Si no se hubiera decidido todo en la ultimisima jornada!!
Bah, yo dándolo todo con una valoración de 400.000 menos y ni un miserable maletín...
A mi, desapariciones aparte, lo que me ha decepcionado son las p*tas desconexiones... a ver si depuran el sistema para recuperar partidos, o si no poco jugaré más al juego.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
hay varios puntos muy mejorables. Lo de las desconexiones me parece un sistema muy adecuado en partidos de "Open", ya que no conoces al rival, y no sabes si se desconecta a posta o no, pero sería MUY MUY interesante que la misma opcion que hay de guardar el juego cuando juegas una partida contra la máquina, pueda activarse cuando juegas online en ligas por parte del adminsitrador. La segunda cosa que mata son las sustituciones... La tercera es que al empezar la liga no habia opción de estrellas activada, y con tan pocos incentivos (ni mago, ni chicas, ni cartas...), las diferencias de valoración no se compensaban. Y una cuarta, lástima que desapareció, fue la opción de 3 minutos, que me parece el tiempo perfecto :S
Pero bueno, una parte positiva es que es una actividad que no lleva casi tiempo, porque el partido te lo juegas en hora y poco desde casa, y un partido de liga física, a poco que quedes en algún lado, juegues y te vuelvas a a casa 4 horas las consumes... Aunque por supuesto no es comparable jugar online que tablero.