3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

DRAZIR!!! que tengo el mono!!! que estoy casi por irme al metro a mendigar una partida, dime argo niñooo.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Alguien sabe si el señor Fido juega, y cuando le va bien xd
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Marulick escribió:DRAZIR!!! que tengo el mono!!! que estoy casi por irme al metro a mendigar una partida, dime argo niñooo.
JAJAJA buenas Marulik, pues... no se que dia ni que hora decirte, más que nada porque estoy mucho tiempo en el hospital con mi abuela y ayudando a mis padres. Si lo ves bien, el martes, pero la hora, es lo más chungo, si eso quedamos inicialmente a las 20:00; siento no poder ser ni más claro ni preciso.

Ya me dices algo, ok? a ver si podemos encontrar un hueco para hacerme un "bucata de ratas".
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Morgan escribió:
Marulick escribió:DRAZIR!!! que tengo el mono!!! que estoy casi por irme al metro a mendigar una partida, dime argo niñooo.
JAJAJA buenas Marulik, pues... no se que dia ni que hora decirte, más que nada porque estoy mucho tiempo en el hospital con mi abuela y ayudando a mis padres. Si lo ves bien, el martes, pero la hora, es lo más chungo, si eso quedamos inicialmente a las 20:00; siento no poder ser ni más claro ni preciso.

Ya me dices algo, ok? a ver si podemos encontrar un hueco para hacerme un "bucata de ratas".

La hora de las 20:00 me va un poco mal pa jugar en general todos los dias, yo este domingo por cosas del azar tengo a la novia trabajando así que podría jugar a cualquier hora siempre que el partido no acabe más tarde de las 20:00, como te va esta propuesta?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

CT_Konrad escribió:Ok. Ya te contare porque no tengo internet en casa y tengo que ir a casa de un amigo a robarle su conexion. ENtonces lo hablo con el y te comento...
Ok, espero tu respuesta. Yo lamento no darte más margen de horarios pero son las únicas horas libres q puedo dedicarle a esto.

Leyron escribió:Alguien sabe si el señor Fido juega, y cuando le va bien xd
Fido es un fantasma q solo está en nuestra imaginación, así q has ganado el partido automáticamente. No te obceques mucho en quedar... con su cuerpo ectoplasmático no puede darle a las teclas ni al ratón...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

iosu1978 escribió:Yo siempre quiero jugar, pero lo que comentas e parece muy razonable. Una pena tengo monton de lineas a pique de subir! :mrgreen:

A que horas puedes quedar a partir del lunes?
Yo por las mañanas (hora maxima de inicio): 10-12'30h aprox
La noches solo como ultima emergencia a partir de 22'30h
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Creo que el Martes podré a ésa hora, te lo confirmo mañana. Me alegro que podamos jugar de nuevo, un saludo 8) .
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Rolerdib cuando te viene bien jugar? en plan pachanga que no nos jugamos nada.. :biggrin: .
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Pues cuando mejor me venía es el martes a las 23h o el miércoles a las 15:30h, pero me pueden valer otros horarios... ¿cuándo te va mejor a tí para masacrar a mis elfos mermados?
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Marulik, el domingo estuve de 18 a 1 de la mañana trabajando y vivo entre un hospital y mi casa. Dime tu un dia para poder jugar y una hora y trataré de estar para jugar, más no puedo decirte, ya que no puedo asegurar ni decir un horario (por mi parte).
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Yosan a las 21.15 el martes te viene bien? Que me ha dejado mi amigo robarle la conexion...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Aratan me ha surgido algo y no se si podre llegar antes de las 19:00 a casa. si quieres podemos jugar esta noche a partir de las 23 horas
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

serperga yo madrugo muxo y no puedo jugar tan tarde, luego a eso de las 19:15 me conecto y si no estas lo dejamos para mañana si puedes, o si no para el miercoles, ya me dices algo.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Ya estoy dentro Aratan
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

CT_Konrad escribió:Yosan a las 21.15 el martes te viene bien? Que me ha dejado mi amigo robarle la conexion...
Perfecto!

Mañana nos vemos pues!
Responder