3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Petrowar, nos toca el próximo partido.

Yo de esta semana puedo cualquier día a cualquier hora, de la próxima no se como andaré, pero seguro que liado, así que ya me dirás día y hora
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

RolerDib escribió:Vaaaale, no me acordaba de la Champions :P

Mañana a esa hora entonces...
mañana nos vemos. Grande mou!
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

ugrosh escribió:Bueno Zorral/Zorro, nos toca jugarnos nuestras ultimas chances, dime cuando puedes jugar la ultima jornada, a ser posible en el finde quees cuando mejor lo tengo en horarios...
Hola ugrosh! Pues mira, el fin de semana suelo aprovechar para hacer cosas, que se planean sobre la marcha... podría tener libre o bien viernes tarde-noche (a partir de las 22:00)... o bien el domingo, ya sea por la mañana (alrededor de las 12:00, me pondré despertador :D), o por la tarde noche (a partir de las 19:00 o 20:00)... en otros momentos igual tengo libre tambien, pero no lo se seguro... si te viene bien a ti alguno de esos, me dices, y vamos probando a ver si coincidimos.

Si no, entre semana puedo desde las 19:00 mas o menos hasta por la noche, salvo el martes, que tendría que ser a partir de las 22:00
Nick BBpc: Zorral
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

zorro escribió: Hola ugrosh! Pues mira, el fin de semana suelo aprovechar para hacer cosas, que se planean sobre la marcha... podría tener libre o bien viernes tarde-noche (a partir de las 22:00)... o bien el domingo, ya sea por la mañana (alrededor de las 12:00, me pondré despertador :D), o por la tarde noche (a partir de las 19:00 o 20:00)... en otros momentos igual tengo libre tambien, pero no lo se seguro... si te viene bien a ti alguno de esos, me dices, y vamos probando a ver si coincidimos.

Si no, entre semana puedo desde las 19:00 mas o menos hasta por la noche, salvo el martes, que tendría que ser a partir de las 22:00
Entonces quedamos el viernes a partit delas 22:00, como siempre pido algo d epaciencia, que como vivo al otro lado del charco puedo oifiarle un poco al horario, no por mucho, pero una media horita de gracia al menos...
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

wenas serperga, me toca el ultimo partido contra ti, a mi me viene bien jugar el viernes a partir de las 16:00, si no ya seria el lunes desde las 18:30 hasta las 20:30 para empezar el partido, ya me dices algo a ver cuando te viene bien a ti ok, venga ya hablamos y un saludo
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

lo dejamos para el lunes a las 18:30 Aratan? Yo mañana me voy de fin de semana
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Analizando la jornada encontramos que se presnta una apasionanate ultima ronda que decidira las semis, unas semis mas abiertas que nunca con multiples opciones de clasificacion para muchos equipos.

En el Grupo 1 encontramos hasta 4 equipos implicados con serias opciones de meterse en semis (aunque en realidad son mas bien 3 equipos y ahora explicare el porque).
iosu parece tener una plaza en semis reservada, el campeon aspira a revalidar el titulo y lo hace con fuerza. Konrad se la juega contra un rival directo, en el que sera el mas apasionante partido de toda la temporada en este grupo, sin duda el que podria llamarse Partido del Siglo para ellos dos y para el grupo.
En ultimo lugar estoy yo, yo tengo muy pocas opciones de jugar las semis debido a los caprichos de este defectuoso juego. Llevo con problemas de puerto desde hace 3 partidos, justo los 3 partidos que tengo empatados, de no ser asi creo qe estaria comodo en una de las 2 plazas de arriba, pero fue salir el ultimo mierda parche del balon de la raspa del dia de los Santos Inocentes ingles y desde ese dia que no me deja jugar, por ello confio muy poco en poder jugar el ultimo partido contra iosu y por tanto las opciones de clasificarme son minimas. Leyron quiso concederme partido en la anterior jornada a lo que me negé, porque no quiero meter mi equipo en semis sin poder jugar, seria injusta para con quienes si pueden jugar, ademas impediria finalizar la liga al no poder jugar. Por ello anotamos un empate a la espera de que me deje jugar el ultimo partido, si el bug dichoso me deja..., si me deja me tendre que ganar la clasi en el campo, como deberia ser y seria justo, si por el contrario no me deja jugar, el empate metera en semis a iosu que lo merece e impedira que un equipo que no puede jugar llegue a semis, creo que es lo mas justo para todos, espero que lo sepais ver. Una pena para mi que no tengo por costumbre perderme ningunas semis nunca.

Ahora vamos al Grupo 2:
La primera plaza ya clara para Marulick (al menos me queda el consuelo de ver unas ratas en semis, mi corazon ratonil me tira mucho). Pero aqui se abren las opciones para hasta 4 equipos: Aratan, andetasmetio, ugosh y Zorral. El que mas opciones tiene es andetasmetio, pues juega con el retirado petrowar, por lo que parte ya con 13 puntos, pero si Aratan vence su partido muy probablemente se coloce como segundo y se meta en semis, asi que el subcampeon de la 2ª Liga depende de si mismo para repetir semis en la 3ª. Los que mas dificil lo tienen son Ugosh y Zorral, deben vencer y esperar resultados muy complicados, que Aratan no gane y que petrowar no se presente en su partido, algo mas que probable, de no cumplirse ambas cosas incluso ganando se quederian a las puertas de las semis.

Veremos que depara esta ultima y emocionante jornada antes de las semis.

No pude subir los partidos ni las clasis la pasada jornada porque me fui de viaje de primer Aniversario de Boda, estuve fuera hasta el lunes, he ahi la explicacion a que no lo subiera, pero aqui teneis las de esta ultima.
[b]LABB Forever[/b]
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Si la jornada decisiva en el grupo 2 fue al anterior, donde los grandes ganadores fueron Aratan y Andetasmetio, dejendodnos practiacamente eliminados a Zorral y a ami, de cualquier forma estoy conforme, porque despues de mi 1er partido contra Andeteasmetio, yo no esperaba llagar a las ultimas fechas con alguna posibilidad, cosa que hice.


Bueno Zorral falat que em confirmes si jugamos hoy o el lunes, porque el domingo a las 12:00, lo veo dificl, porque para mi serian las 7:00 de la manaña...
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Konrad!

Venga, q me la juego! Solo me vale una victoria!

Espero q no me defiendas a los mourinho xDD


Tendrá q ser de lunes a miércoles por la noche, a partir de las 21.15 más o menos hasta cuando quieras.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Ok. Ya te contare porque no tengo internet en casa y tengo que ir a casa de un amigo a robarle su conexion. ENtonces lo hablo con el y te comento...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Yo siempre quiero jugar, pero lo que comentas e parece muy razonable. Una pena tengo monton de lineas a pique de subir! :mrgreen:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

ok serperga el lunes a las 18:30 nos vemos en el juego :)
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Nos vemos entonces a las 22:30, ugrosh... asi me da tiempo a hacer un par de cosas ;)
Nick BBpc: Zorral
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Termino mi participacion en esta liga, con una derrota en el turno 3 contra Zorral, por obra y gracia de un microcorte, me dio un poco de bronca, porque creo que no estaba haciendo mal las cosas, pero en fin cosas que pasan con la internez.
Responder