3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Podiamos quedar hoy o mañana por la mañana? Es que en casa en madrid no me han metido internet todavia, por lo de la mudanza. Dudo que este antes del miercoles, queria aprovechar ahora que lo tengo en mi casa.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Pues hoy no voy a poder y mañana no estoy seguro, te escribo esta noche y te aviso si podre.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Ok. Porque mañana a las 18.30 me vuelvo a Madrid y no tengo internet. Avisame con lo que sea...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

ugrosh escribió:
Marulick escribió:Petrowar, no te hagas mala sangre que las rachas vienen y van. Yo prefiriria jugar el partido completo mejor que sólo un par de turnos. Te va bien el lunes pa empezar entre las 16:30 a las 18:30?.
Ojo tampoco te sientas mal, si t elo concede, que mi comentario no iva por ahi, despues de todo yo fuie 1er beneficiado por las concesiones d epetrowar :wink: , el 1er puesto te lo has ganado, yo solo queria comentar que los demas jugamos por la plaza que resta, y como los 4 juagamso entre nososotros esta jornada, va aser d einfarto, por lo menos para los 4 que nos jugamos la 2nda plaza.

Aclaro esto por si hace falta.

Tranki que no hacia falta ninguna aclaración, por mucho que lo piense no puedo encontrarle una mala interpretación a tu comentario, así que no te preocupes.

PETROWAR que la feria de abril te tiene consumio,quitate el traje de lunares y guardate algo de fuerzas pal bloodbowl :wink:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Bosteros oscuros 0- Valientes de Altdorf 2

Partido de sensaciones encontradas, por un lado el resultado fue justao y Aratan gano mercidamente, y por otro lado pese a lo inapelbale del resultado, me queda la sensacion de que tambien podria haber sido otra la historia, comence recibiendo y falle en el ataque, luego volvia fallar ene el posicinamiento para detener la contra de los valientes, sin embargo y medio d eacasualidad el 1er tiempo podria hberse aldado con un empate, ni hubiese sido justo, pero la cahnce la tuve y la desperdicie, luego ene l segundo tiempo intente paraa el atatque dE Aratan como buenamnete pude y volivo a fallar, ya no tanto ene l poscionamiento, sino porque en el placaje clave saque un :skull: , con la elfa bruja, que tantos partidos me salvo, pero aqui, luego cuando fui a por el descuento, volvia fallar dejandoa la elfa bruja en la banda, pero cubierta, y luego falle varias tiradas.
Y la sensacion aun es mas rara porque a pesar de haber perdido en buena ley, siento que incluso jugue mejor que en los partidos que gane yq ue en este torneo fui de menor mayor y curiosamente mi mejor partido fue este....
Por eso sensacion rara, perdi por una combinacion de errores y la mala suerte habitual ya saber hacer del rival, y por otroa lado, a pesar de lso errores que cometi, me quedo la sensacion de que tan mal no jugue tampoco, asi que cosa rara rara para comentar el partido, y no lo digo por al amala suerte, sino que me quedo la sansacion d ehaber podido ahcer otra cosa y que falle..., bueno asi que mis posiblidades si bien matematicamnete tengo, ya son muy minimas y no dependo de mi, sino que d eotros resultados sne esta jornada y la proxima....

Bueno a ver si me llega pronto el pedido a Gw, y puedo probar suerte en mesa, que no creo que se amuy diferente o incluso sea peor, pero ya vere...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Konrad mañana a las 12:00 estare por aqui, si lo lees y puedes nos vemos mañana.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

OK. A las 12 entonces, muchas gracias...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

FIDO!

Cualquier noche de domingo (hoy) a miércoles por la noche, a partir de las 21'30h.

Dime si te va bien...
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

iosu1978 escribió:Rolerdib nos toca yo puedo cualquier dia salvo este finde
¿Lunes a las 23:00?
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Leyron escribió:Buenas Ureus creo que me toca contra ti.
Te va bien mañana domingo que haga un pincho de ratilla.
Dime la hora y quedamos.
He andado de viaje y termino de regresar, estoy cansado asi que dime hora y trato de ver si hoy podria.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

RolerDib escribió:
iosu1978 escribió:Rolerdib nos toca yo puedo cualquier dia salvo este finde
¿Lunes a las 23:00?
Me parece bien, podría ser después de comer a las 17:00 o así? si no pues a las 23:00 nos vemos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Yo sigo sin saber nada de mi rival. Cuando llegue a casa esta tarde consultare a ver quien me toca e intentare fijar un día para el partido.
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

iosu1978 escribió:Me parece bien, podría ser después de comer a las 17:00 o así? si no pues a las 23:00 nos vemos
Pa mí a las 17h es un poco tarde... podría ser miércoles a las 15:30-16:00 o martes a las 16h...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

No te preocupes hoy a las 23:00 puede ser sin problemas
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Buenas Ureus aun estoy esperando tu respuesta para poder quedar.
Ya me dices a que hora te va bien.
Responder