Apartar y fuera de banda
Moderador: Admins
Apartar y fuera de banda
Buenas a todos,
Hoy me ha surgido una duda jugando al juego de BB de la Xbox (original, por supuesto XD)
Tengo un blitzer orco con apartar, que se veía muy feliz placando a un elfo silvano perpendicularmente a la banda (ya sabéis a que me refiero, con los hinchas sacando las navajas y tal). Imaginaos la cara que se me quedó cuando veo que el juego no me deja lanzar al comeflores fuera del campo, sino que me obliga a desplazarlo a alguna de mis casillas adyacentes. La pregunta es, ¿esto es un fallo del juego o es coherente con las reglas? No lo tengo muy claro después de leer las reglas:
* Por un lado, las reglas generales dicen que, cuando empujo a un keko que esta en la banda, puedo sacarlo fuera del campo si "no hay casillas vacías disponibles". En este caso, gracias a la habilidad apartar, tengo casillas disponibles, por lo que no podría echarlo fuera.
* Por otro lado, las reglas también dicen que el uso de habilidades "no es obligatorio", por lo que yo podría plantearme no usar apartar, y entonces podríamos considerar que no tengo casillas vacías disponibles, y que por lo tanto mi orco tiene todo el derecho de Nuffle a mandar al de las orejas puntiagudas a que le hagan caricia.
¿Cómo lo veis?
Hoy me ha surgido una duda jugando al juego de BB de la Xbox (original, por supuesto XD)
Tengo un blitzer orco con apartar, que se veía muy feliz placando a un elfo silvano perpendicularmente a la banda (ya sabéis a que me refiero, con los hinchas sacando las navajas y tal). Imaginaos la cara que se me quedó cuando veo que el juego no me deja lanzar al comeflores fuera del campo, sino que me obliga a desplazarlo a alguna de mis casillas adyacentes. La pregunta es, ¿esto es un fallo del juego o es coherente con las reglas? No lo tengo muy claro después de leer las reglas:
* Por un lado, las reglas generales dicen que, cuando empujo a un keko que esta en la banda, puedo sacarlo fuera del campo si "no hay casillas vacías disponibles". En este caso, gracias a la habilidad apartar, tengo casillas disponibles, por lo que no podría echarlo fuera.
* Por otro lado, las reglas también dicen que el uso de habilidades "no es obligatorio", por lo que yo podría plantearme no usar apartar, y entonces podríamos considerar que no tengo casillas vacías disponibles, y que por lo tanto mi orco tiene todo el derecho de Nuffle a mandar al de las orejas puntiagudas a que le hagan caricia.
¿Cómo lo veis?
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Re: Apartar y fuera de banda
Otro mierdibug del juego.
-
- Experimentado
- #NAF: 12715
el juego te ha tangado.
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Es como mi Kroxigor que subió Jugger y después Placar. Ahora me jodo y en las penetraciones el es siempre empujón.
gracias por las respuestas,la verdad que me lo temia pero queria escuchar mas opiniones.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Cada vez que leo estas cosas ... me pregunto ¿ Esos beta tester que coño hicieron ?????? supongo que poder "ver" moverse a las miniaturas por el monitor mola mucho , pero joer .
Ojo, esyo no es tanto un bug, es mas una mala implemtacion de las reglas, un bug drtis mas bien con robar balon, no terobara el balon con una o como pasa que a veces los cuernos no dan +1 a fuerza en una pentracion de mas de una casila de distancia, a veces se confunden bugs con mala programcion, pero por lo poco que entiendo no es lo mismo, creo que un bug es un comando que no funciona como fue programdo, si no me equivoco, aunque es posible que si lo haga...Cabezacubo escribió:Otro mierdibug del juego.
te pongo un quote de wikipedia...ugrosh escribió:Ojo, esyo no es tanto un bug, es mas una mala implemtacion de las reglas, un bug drtis mas bien con robar balon, no terobara el balon con una o como pasa que a veces los cuernos no dan +1 a fuerza en una pentracion de mas de una casila de distancia, a veces se confunden bugs con mala programcion, pero por lo poco que entiendo no es lo mismo, creo que un bug es un comando que no funciona como fue programdo, si no me equivoco, aunque es posible que si lo haga...Cabezacubo escribió:Otro mierdibug del juego.
Un bug puede ser desde colores inadecuados para daltónicos a un error aritmético complicadísimo en la programación. Por lo que, la no adecuación a las reglas del juego con su homónimo, sea por incompetencia, dejadez o ahorro de costes de programadores, betatesters y/o ejecutivos es un bug...un bug... es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador
Cuando en el mismo producto acumulamos muchos de ellos o uno muy gordo se llama "mierdibug"
PD. Aprovecho la ocasión para pedirte que en lo sucesivo intentes escribir con mas corrección y releas y corrijas lo escrito, cada vez es más complicado leerte. Y lo hago con educación y sin sarcasmos para que no se me acuse de talibán ortográfico.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
No lo entiendo como sarcasmo, se que estoy escribiendo mal, corrijo, pero por razones que desconzco, varias de mis fallas al ecribrir, se me pasan incluso en la relectura de lo que escribo, y tampoc estoy iendo ironico yo, soy perfectamnte que estoy escribiendo muy mal, pero no s eque xcusa dar, muy posiblemente porque lo mio no tenga excusa...malkav escribió:
PD. Aprovecho la ocasión para pedirte que en lo sucesivo intentes escribir con mas corrección y releas y corrijas lo escrito, cada vez es más complicado leerte. Y lo hago con educación y sin sarcasmos para que no se me acuse de talibán ortográfico.
Porque despues me auto-flagelo, por lo mal que escribo, pero lo vuelvo a hacer una y otra vez...