Ayer el pc ya me cascó, y la verdad es que ya habia aguantado lo suficiente (3 años para un Win Vista no esta nada mal). El caso es que instale el juego en unos ordenadores que hace un tiempo fueron formateados y no pude desinstalar el BB de alli, y claro está ayer no pude desinstalar el del pc que se estropeo, asi pues me he quedado sin intentos para instalar de nuevo el juego. Me parece que para que te lo volvieran a activar tenias que enviar un correo a los Cyanide explicando lo sucedido, ¿esto es asi? El juego lo compré por internet un par de dias antes de que saliera a la venta en las tiendas, a traves de la pagina oficial, en Nexway si mal no recuerdo.
¿A alguno mas le ha ocurrido esto? No tengo prisa por instalarmelo de nuevo, ya que, solo lo utilizo para los ratos muertos en los que me apetece una partidita y tal, y ni siquiera juego por internet porque casi no tengo tiempo con mis maravillosos turnos de curro

¿Sabeis si dan un nuevo link para la descarga del juego? La copia de seguridad esta missing in combat en casa de un amigo y no sabe dios cuando podre recuperarla...
Si alguno puede darme alguna directriz que seguir, lo agradeceria

Gracias de antemano!