Duda con el codigo de instalacion

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Justik
Novato
Novato

Duda con el codigo de instalacion

Mensaje por Justik »

Buenas chicos,

Ayer el pc ya me cascó, y la verdad es que ya habia aguantado lo suficiente (3 años para un Win Vista no esta nada mal). El caso es que instale el juego en unos ordenadores que hace un tiempo fueron formateados y no pude desinstalar el BB de alli, y claro está ayer no pude desinstalar el del pc que se estropeo, asi pues me he quedado sin intentos para instalar de nuevo el juego. Me parece que para que te lo volvieran a activar tenias que enviar un correo a los Cyanide explicando lo sucedido, ¿esto es asi? El juego lo compré por internet un par de dias antes de que saliera a la venta en las tiendas, a traves de la pagina oficial, en Nexway si mal no recuerdo.

¿A alguno mas le ha ocurrido esto? No tengo prisa por instalarmelo de nuevo, ya que, solo lo utilizo para los ratos muertos en los que me apetece una partidita y tal, y ni siquiera juego por internet porque casi no tengo tiempo con mis maravillosos turnos de curro :(

¿Sabeis si dan un nuevo link para la descarga del juego? La copia de seguridad esta missing in combat en casa de un amigo y no sabe dios cuando podre recuperarla...

Si alguno puede darme alguna directriz que seguir, lo agradeceria :)

Gracias de antemano!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Duda con el codigo de instalacion

Mensaje por Willy »

Creo que a nadie le ha ocurrido (al menos eres el primero que lo comenta )... de hecho yo pensaba que era una leyenda urbana eso de que solo te lo puedes instalar un numero de veces :? , mámdales un mail y avisa con lo que te contesten , una vez tuve un problema con unas claves de STEAM y es complicado la web , pero una vez encontré desde donde y a que direccion se mandaban todo fué muy rápido .
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Lo q tmb puedes hacer es comentar tu caso en el foro de Cyanide. Allí posiblemente te puedan ayudar con tu problema técnico algo q mejor q aquí.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Willy escribió:Creo que a nadie le ha ocurrido (al menos eres el primero que lo comenta )... de hecho yo pensaba que era una leyenda urbana eso de que solo te lo puedes instalar un numero de veces :? , mámdales un mail y avisa con lo que te contesten , una vez tuve un problema con unas claves de STEAM y es complicado la web , pero una vez encontré desde donde y a que direccion se mandaban todo fué muy rápido .
El limite de instalciones, es para la cnatidad de ordenadores en los que lo tienes instaldo a la vez, en un mismo ordenador, si al desinstalrlo no has desactivado la clave, lo puedes instalar infintas veces...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

ugrosh escribió:
Willy escribió:Creo que a nadie le ha ocurrido (al menos eres el primero que lo comenta )... de hecho yo pensaba que era una leyenda urbana eso de que solo te lo puedes instalar un numero de veces :? , mámdales un mail y avisa con lo que te contesten , una vez tuve un problema con unas claves de STEAM y es complicado la web , pero una vez encontré desde donde y a que direccion se mandaban todo fué muy rápido .
El limite de instalciones, es para la cnatidad de ordenadores en los que lo tienes instaldo a la vez, en un mismo ordenador, si al desinstalrlo no has desactivado la clave, lo puedes instalar infintas veces...

OK , gracias por el apunte .
Justik
Novato
Novato

Mensaje por Justik »

A ver si mañana o a lo que vuelva a casa (que aun estoy en el curro) miro tranquilamente la web de Cyanide y me puedo informar un poco de este tema, gracias por los comentarios chicos :)
Justik
Novato
Novato

Mensaje por Justik »

Update

Ya he posteado en el foro de Cyanide para ver que solucion me dan, en cuanto sepa algo os lo digo...
Responder