3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

petrowar escribió:Sí, Serpenga, en principio no hay nungun problema. A las 23 h nos vemos.

Mmmm, Marluck, la verda es que no sé, en principio no. Aquí, en Sevilla, estamos en plena Feria, así que, con todo el dolor de mi corazón, tendré que ir a comer y a beber como un loco :lol:

Dioxxx que vil traición preferir irse a beber y a comer que jugar a los muñecos, la juventud ya no respeta las formas...


Bueno pues si te parece quedamos el lunes o martes pa empezar a jugar entre las 16:00 y las 18:30
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Aratan, se que no te pasas mucho por el foro, pero tenemos que arreglar nuestro partido, te cuento que como vivo en BS. AS., y creo que la diferencia horaria es de 4 o 5 horas, la vamos a tener chunga si esperamos a coincidir que ambos estemos conectados en el juego, asi que mejor lo arreglamos aqui, te cuento mis horarios, los finde estoy disponible de las 15/16Hrs. en adelante, los dias de semana, recien a partir de las 20/21 Hrs, asi que tu dices cuando nos jugamos nuestras chances de estar en la semi...


Que jornada se viene por diox, totalmente decisiva en nuestro grupo.
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

RolerDib ya estoy por aqui te espero dentro.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Fido sigue sin contestar... Esperemos que lo haga y poder jugar nuestro partido.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Atletic club del boliche 2 - Invasores Norteños 1

El partido comenzó con una defensa enana central, que permitió a los elfos una rápida subida del balón por la banda. Los enanos presionaron fuertemente, además de tapar el hueco y dar caza a dos escapados por el otro extremo.
Pero los Invasores venían motivados. Demostrando que no eran precisamente silvanos, tumbaron y se abrieron paso entre unos cuantos adversarios, cambiando el balón de banda y colocando a Taranis el blitzer en la línea de fondo. Desgraciadamente, acabó en el fondo, pero de verdad... si bien otro elfo llegó hasta la meta, presto a recibir el balón. 0-1 al marcador.

En la siguiente patada, una defensa perfecta ayudó a cerrar el centro, por donde obviamente pretendían pasar los enanos. Aun así, el redespliegue permitió a Uzkul Thagi-Troll echar por banda a un despistado Taranis.
Tras avanzar cual apisonadora con el balón, era el turno para la famosa defensa élfica (ensayada hasta la saciedad para esta ocasión, porque no fallaron ni un esquive). Aun así, los enanos se abrieron paso junto a la cal... hasta que otra demostración de agilidad élfica bloqueó completamente la fuga. Los enanos retrocedieron sistemáticamente, enzarzándose con los oscuros y siendo derribados los matadores en el proceso, a cambio de dejar inconsciente a un línea.
El corredor hizo una muy atrevida escapada por la banda contraria... que concluyó con éxito gracias a la torpeza de uno de los mercenarios contratados para este partido. Ya decía el entrenador que ese elfo con cojera no podía ser buen jugador, pero como la directiva se lo había impuesto... cualquiera discutía con el Rey Brujo. Después de machacar el brazo a un línea (que el médico pudo remendar) 1-1 al marcador.
(NdE: si me hace la esquiva a 2+, le placaba con otro línea a dos dados sin más tiradas ¬¬)

La segunda mitad empieza con una anticipación, nociva para los Elfos porque los enanos hacen dos placajes de más, lo que da como consecuencia que la mitad de los orejudos acaben el turno en el suelo. El intento de acercarse a la caja se ve compensado con el blitzer saliendo rebotado (sí, doble calvo), así que los enanos avanzan a placer. Tras unos turnos de intentar aguantar unos y trillar otros, la defensa se rompe con Taranis muerto y otro línea contusionado...
Los enanos se dedican a trillar y a hacer tiempo. In extremis, en el penúltimo turno los invasores intentan la heroica y se meten tres en la caja, pero si los boliches no habían fallado un placaje en todo el partido no lo iba a hacer ahora... 2-1 y final.

El final del partido parecía sencillo: un pase de Teutates para que subiera de nivel (necesité la reroll que quedaba, la mitad fue tan triste que no me mereció la pena gastarla) y un línea que se rompe la cadera al ir a placar...

Comentarios del entrenador Norteño: el partido comenzó muy bien y la primera mitad estuvo muy bien e igualada, con mis elfos pareciendo ser elfos, por una vez, y esquivando que daba gusto (que pena la cagada del loner, en lo que significó el empate). También los enanos debían ir dopados con Bugman XXX, porque sacaban todos los ¡a por ellos! y todos los placajes dieron con un orejudo en el suelo.
Por lo demás, el resto del partido en mi línea habitual: un desastre absoluto. Un blítzer muerto (que se llevo el MVP honorífico), un línea con la cadera rota y dos contusionados... tengo ocho jugadores para el siguiente partido, y sólo dos blitzer de posicionales. Que ganas de que se acabe la liga...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:
ureus escribió:Complicado Yossan, tengo que preguntar a la parienta, porque como ya explique el PC esta en la habitacion y le molesta mucho si tecleo o el simple clic del raton para dormir y se me mosquea mucho, mañana no tienes hueco a ninguna otra hora que no sea durante el partido o despues? Por la mañana o por la tarde?
nop. Acabo de llegar ahora mismo, y en nada me vuelvo a ir y no volveré hasta la noche. Como pronto hacia las 20h y en una hora difícilmente nos dará tiempo a jugar el partido. Si quieres q probemos a las 20h o un pelín antes puedo intentarlo.

Yo cuando llegue, q será sobre esa hora me conecto si estás y crees q nos da tiempo antes del partido jugamos, q no, pos intentamos otro momento entresemana.
Yosan ya solo nos queda mañana noche para jugarlo, asi que muy a pesar mio tendre que tratar de jugarlo mañana por la noche, pero no puedo antes de las 22'30h, esperemos que mi mujer no se cabree y me apage el PC a medias, por si acaso usare poco el teclado para no enfadarla con el clack clack de las teclas, asi que si te escribo poco no te molestes.
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

ureus escribió:Yosan ya solo nos queda mañana noche para jugarlo, asi que muy a pesar mio tendre que tratar de jugarlo mañana por la noche, pero no puedo antes de las 22'30h, esperemos que mi mujer no se cabree y me apage el PC a medias, por si acaso usare poco el teclado para no enfadarla con el clack clack de las teclas, asi que si te escribo poco no te molestes.
Una lástima, pq yo soy de rajar un buen rato xDD

Por la hora no hay problema, como si quieres más tarde para darte tiempo y eso.
Yo tmb lo lamento por no poder jugarlo a otra hora, uni y curro no dejan mucho rato libre. No sé, ¿no has probado de mover el PC a otra habitación para situaciones como esta? :p

En fin, espero q no te traiga problemas esto...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:
ureus escribió:Yosan ya solo nos queda mañana noche para jugarlo, asi que muy a pesar mio tendre que tratar de jugarlo mañana por la noche, pero no puedo antes de las 22'30h, esperemos que mi mujer no se cabree y me apage el PC a medias, por si acaso usare poco el teclado para no enfadarla con el clack clack de las teclas, asi que si te escribo poco no te molestes.
Una lástima, pq yo soy de rajar un buen rato xDD

Por la hora no hay problema, como si quieres más tarde para darte tiempo y eso.
Yo tmb lo lamento por no poder jugarlo a otra hora, uni y curro no dejan mucho rato libre. No sé, ¿no has probado de mover el PC a otra habitación para situaciones como esta? :p

En fin, espero q no te traiga problemas esto...
La hora es la unica que tengo, por la mañana tu y yo no coincidimos, por la tarde-noche yo trabajo, asi que o es a partir de esa hora o no hay tu tia ya que el finde fue imposible, mas tarde ni de coña o mi mujer me mata si se despierta y me ve jugando a la 1 o 2 de la mañana, ademas que madrugo a pesar de que de mañanas no trabajo, me levanto a las 7, si es la 1h ahora y ya me caigo de sueño, de echo me deberia haber ido a dormir hace una hora. El PC en otra habitacion tampoco es posible, no tengo sitio mas que donde esta, el resto de habitaciones de la casa estan ocupadas por otros miembros de la family.
Nos vemos mañana.

Konrad, desinstale el BB y le puse uncicamente los dos parches imprescindibles para poder conectar, asi que creo que logré quitar el ultimo parche que pusieron del baloncito, espero que al no estar el jodio parche me deje conectar sin problemas, pues antes de ponerlo no tenia problemas. respecto a Fido nadie sabe nada de el, es como si se lo hubiese tragado la tierra de aqui y de otros foros donde se sabe que posteaba con asiduidad, asi que no podemos ahcer nada, esperemos que por lo menos este bien y no le haya ocurrido nada.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

petrowar escribió:Sí, Serpenga, en principio no hay nungun problema. A las 23 h nos vemos.

Mmmm, Marluck, la verda es que no sé, en principio no. Aquí, en Sevilla, estamos en plena Feria, así que, con todo el dolor de mi corazón, tendré que ir a comer y a beber como un loco :lol:
Petrowar estuve esperando hasta las 23:35 pero no apareciste, supongo que no pudiste. Lo intentamos hoy a las 18:30? o si no puedes lo dejamos para las 23:00

Un saludo
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Ureus!

Mañana por la mañana podría jugar el partido a partir de las 11h! Sé q las jornadas acaban los miércoles, pero si nadie tienen ningún inconveniente mañana podríamos disputar el partido y después pasar jornada...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Ok, pues mañana jugamos , la verdad me viene mucho mejor y total tengo que pasar yo la jornada yo mañana por la mañana igualmente.
[b]LABB Forever[/b]
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Resumen de mi último partido:

Empieza mi rival Serpenga: cuatro movimientos, después primer placaje, un línea herido (bueeeeno, puede pasar). Segundo placaje, otro línea herido... de verdad, yo lo entendería si jugara contra un equipo de orcos, de caos... con migthy, garra, aplastar... pero unos lineas elfos oscuros sin block no pueden hacer ese daño, !2 placajes 2 heridos¡ ... ¿esto es locura o es Esparta?

Turno 1º mío de tanteo...

Turno 2º de él...

Turno 2ºmío, primer esquivar que intento, fallo y sale porque tiene la habilidad esquivar, segundo esquivar al suelo...

Lo siento, prefiero ver la tele con mi mujer.... abandono, pero ojo, no este partido, abandono el BB. Por cortesía acudiré a jugar otros partidos y jugaré el primer turno.

Nos vemos
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

zorro escribió: El siguiente partido... contra los lagartos de andetasmeteio, una nueva final para meternos ambos en semis, creo :D Andetasmetio, yo puedo jugar el jueves, a partir de las 18:45. Si no, tendría que ser el domingo tarde-noche, o la semana que viene, tambien a partir de las 18:45... me dices, a ver como lo cuadramos

Oki, que tal te viene el lunes a eso de las 18:45?, que esta semana ando liadillo.

:shock: :shock: Cuentame como va eso de las semis, el que gane entra y el que palme será abucheado hasta el infinito? :lol: :lol:
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

petrowar escribió:Resumen de mi último partido:

Empieza mi rival Serpenga: cuatro movimientos, después primer placaje, un línea herido (bueeeeno, puede pasar). Segundo placaje, otro línea herido... de verdad, yo lo entendería si jugara contra un equipo de orcos, de caos... con migthy, garra, aplastar... pero unos lineas elfos oscuros sin block no pueden hacer ese daño, !2 placajes 2 heridos¡ ... ¿esto es locura o es Esparta?

Turno 1º mío de tanteo...

Turno 2º de él...

Turno 2ºmío, primer esquivar que intento, fallo y sale porque tiene la habilidad esquivar, segundo esquivar al suelo...

Lo siento, prefiero ver la tele con mi mujer.... abandono, pero ojo, no este partido, abandono el BB. Por cortesía acudiré a jugar otros partidos y jugaré el primer turno.

Nos vemos
Lo de petrowar lo entiendo, cuando vi que mis loners herían a sus elfos me dije ... Pero esto que es. El partido tenia toda la pinta de que terminaría ganado y el equipo de petrowar en el hospital. Lo siento tío , espero que no te desespere mas el juego. Y gracias por acudir al menos al partido.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Aratan a fuerza de ser pesado; que tambien te nevie un mensaje enel juego, pero ese no estoy seguro d eheberte llegado; necesito sbaer tu disponibilidad de horarios para jugar esta jornada; tampoco es quiera ser pesado, pero quiero jugar la jornada :P .

Con el tema d elas lesiones, pues si desmoraliza un poco, por ejemplo yo estoy teniendo al menos una todos los partidos, y estoy con un promedio de una muerte por partido tambien, pero igual aun asi con lesiones y tiradas de esquivar falladas se puede ganar partidos, yo mismo en mi ultimo partiod habre fallado facil unas 3-4 esquivas, claro que en los 2 ultimos turnos hice algo mas de media docena de esquivas exitosas, que me permitieron ganar el partido...
Responder