3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

La proxima fecha me toca contra Aratan en partido decisivo por las semis, teniendo en cuenta la diferencia d evaloracion entre su equipo y el mio, espero contar con la misma suerte de ayer..., y al menos empatar.
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Leyron escribió:Buenas,
Gracias por darme la oportunidad de poder jugar la liga.
RolerDib cuando podemos jugar, dime tus horarios y quedamos ya me diras algo.
Joer, lo siento pero se me fue completamente la pinza...
Mis horarios serían sobre las 16h, y por la noche a partir de las 23h (miércoels 22:30).

Ya me dirás...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

La verdad que sí Ugosh... creo que en esta liga la mala suerte se está cebando conmigo; toooodas las jugadas decisivas se van a pique por tiradas tontas y con una tremenda suerte para mis rivales... y sobre todo dale las gracias al bastardo de khaine, que te bendijo en las patadas (si no llega a salir ese retraso estás que me ganas, perro)

Por lo demás, es seguir practicando. La parte positiva final, es que tengo al lanzador con agi 4, pero pierdo a un receptor que tenía posibilidades de subir... se queda el inutil con agi 2 (fue2, agi 2... vamos, peor que un p*to goblin)

A ver si miro quién es el próximo rival para ir quedando.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Morgan escribió:La verdad que sí Ugosh... creo que en esta liga la mala suerte se está cebando conmigo; toooodas las jugadas decisivas se van a pique por tiradas tontas y con una tremenda suerte para mis rivales... y sobre todo dale las gracias al bastardo de khaine, que te bendijo en las patadas (si no llega a salir ese retraso estás que me ganas, perro)

Por lo demás, es seguir practicando. La parte positiva final, es que tengo al lanzador con agi 4, pero pierdo a un receptor que tenía posibilidades de subir... se queda el inutil con agi 2 (fue2, agi 2... vamos, peor que un p*to goblin)

A ver si miro quién es el próximo rival para ir quedando.
igual yo estoy que alucino con el ultimo Td y esa elfa Bruja esquivando a medio equipo a lo Maradona, como te dije en el 1r td tremendo orto :? :lol: , pero si tu perdiste tu recpetor por la perdida de agi, yo perdi la otra elfa bruja permanentemente, y esa tambien habia abierto el marcador en otra jugada tremenda :lol: , igual jugaste bien y yo defendi muy mal tu empate...

Yo en parte estoy teniendo suerte para ganar los partidos, pero tambien mala que ya he sufrido 5 muertes en 5 partidos, asi que creo que estoy mas o menos compensado, teneiendoe l equipo de menor valoracion d eesta liga...

Y a fuerza de ser sincero nunca tuve tantas esquivas exitosas como en el trurno 15, pero si queria seguir teniendo posibilidades para llegara asemis tenia que forzar la suerte, sino arriesgaba ahi, me quedaba ya sin chances de pelear nada en este torneo :mrgreen: .

Eso si me dio vergüenza ganar con tanto orto :oops: , pero bueno al fin y al cabo tenia que ganar si o si y el empate no me servia para nada.
Última edición por ugrosh el Lun Abr 19, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Hola que tal, Petrowar eres mi siguiente rival. Te va bien que nos demos amor el jueves empezando el partido entre las 16:00 y las 18:30?

PD: Alguien se acuerda y sabe responder a mi pregunta sobre lo de las 2 temporadas? :roll:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Petrowar, no podre jugar esta tarde por un problema que me ha salido . ¿Te viene bien jugar a partir de las 23 horas hoy?
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Sí, Serpenga, en principio no hay nungun problema. A las 23 h nos vemos.

Mmmm, Marluck, la verda es que no sé, en principio no. Aquí, en Sevilla, estamos en plena Feria, así que, con todo el dolor de mi corazón, tendré que ir a comer y a beber como un loco :lol:
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

RolerDib escribió:
Leyron escribió:Buenas,
Gracias por darme la oportunidad de poder jugar la liga.
RolerDib cuando podemos jugar, dime tus horarios y quedamos ya me diras algo.
Joer, lo siento pero se me fue completamente la pinza...
Mis horarios serían sobre las 16h, y por la noche a partir de las 23h (miércoels 22:30).

Ya me dirás...
Te va bien mañana a las 17 horas o el miercoles?
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Iosu 1 - Banesor 1
Un partido marcado por los dados en el que tuve mucha suerte para desquicie de mi rival, espero que se te pase el "mosqueo" por que como dicen esto no es mas que un parchis con figuritas, un saludo.
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Serpenga, lo siento... ¿te parece 23:30h?... sobre esa hora, a lo mejor llego 10 minutos tarde.
Es que hoy es fiesta aqui en Sevilla.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Petrowar lo dejamos para mañana a la hora de hoy. Hoy no puedo jugar.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

banesor escribió:Iosu 1 - Banesor 1
Un partido marcado por los dados en el que tuve mucha suerte para desquicie de mi rival, espero que se te pase el "mosqueo" por que como dicen esto no es mas que un parchis con figuritas, un saludo.
Nah es un mosqueo de 30 secs, la verdad es que poco pude hacer eso si esta feo que me mates al runner subido en el ultimo turno :mrgreen: que ya llevo 3 en 3 partidos parezco un equipo de halfos a medio gimnasio. me parece a mi que ni Khorne en su trono ni Nagash el nigromante han visto tantos :skull: juntos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Entre para ver como estaban las cosas en el grupo y vi que Zorral le gano Aratn, puff que fixture complicado tengo 1ro Aratan que se juega las ultimas fichas para semis, contra mi, y luego Zorral, que viene con la moral alta y con orcos, ¿ ya mencione que odio jugar contra orcos?, bueno en fin a Hacer mucho yoga, pensar que los partidos duran 16 turnos y que puedo jugar y ganar con inferioridad numerica.

Pero despues de todo, despues de mi 1er partido contra andetasmetio, no me esperaba para nada llegar a esta definicion, asi que aparte de las suerte algo hice bien para llegar a esto, o eso creo :confused: :mrgreen: . :roll: ..., ya se que los que perdieron contra mi diran que solo ha sido suerte y razon tienen...

Iousu ¿ tu llevas 3 muertos en 3 partidos?, pues yo te geano, llevo 5 muertos en 5 partidos :skull: .
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Leyron escribió:Te va bien mañana a las 17 horas o el miercoles?
Venga, mañana martes me vale ;)
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Pos nada, ayer jugue contra Aratan, y consegui llevarme una victoria por la mínima para mis orcos, 1-0, en un partido tenso.

En mi primera recepcion, los valientes de altdorf paran expeditivamente el avance de mi caja, y me fuerzan a realizar una jugada de fantasia: pase en mano, y blitzer a todo correr pa huir de sus perseguidores. Salió bien, y TD orco... pero en el turno 3.

Por suerte para mi, los dos kos humanos no se levantan. El portador del balón avanza bien protegido, y cometo un error: penetro por equivocación a quien no quería, en lugar de ir contra el que lleva la pelota. Trato de remediarlo, y se monta una mele bastante maja (desde el punto de vista orco) con los humanos apiñados, y los verdes alrededor. Aratan se va abriendo hueco sabiamente, pero la melee tan cerrada favorece a los orcos, los humanos no consiguen sacar la bola.

Empieza la segunda mitad, y los inconscientes humanos siguen sin despertar. El humano defiende el balón aguantando un largo y severo castigo, y esperando una oportunidad, que le llega tras un placaje mal elegido por mi parte. Dos lanzadores se cuelan en dirección al TD, y mis orcos salen a la desesperada tras ellos... consiguiendo por los pelos interceptarlos.

Resumen, 1-0 para mi, en un partido que me resulto muy duro. Creo que Aratan jugó mejor, no me daba tregua ninguna, posicionaba muy bien a los suyos, mientra que yo sigo teniendo errores de novato impulsivo, como el que casi le permite marcar en la segunda. Pero supongo que no lo hice del todo mal, y la suerte me favoreció en momentos puntuales, con lo que me llevé los 3 puntos, y una muy buena sensación del partido.

El siguiente partido... contra los lagartos de andetasmeteio, una nueva final para meternos ambos en semis, creo :D Andetasmetio, yo puedo jugar el jueves, a partir de las 18:45. Si no, tendría que ser el domingo tarde-noche, o la semana que viene, tambien a partir de las 18:45... me dices, a ver como lo cuadramos
Nick BBpc: Zorral
Responder