3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Apareci y por mi tardanza he sido vejado, 6 heridos (4 de ellos en la 1º mitad) me hicieron imposible el hacer algo. Gran partido de mi contrario, me ha dejado con 780 de valoracion...

Me toca Fido, se sabe algo de el ya? o es otro partido que no juego?
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Hola, yo abandoné mi partido el otro día, y, lo siento, abandono el blood bowl online.

Estoy ya cansado de que un juego se ría de mí. Lo siento de verdad, pero Cyanide no me hace perder más el tiempo.
He observado que hay partidos buenos y otros malos, pero hay veces que es IMPOSIBLE que haya una sucesión tan mala (ojo, para mi rival y para mí, aunque yo salí bastante peor parado)

Turno 1: solo dos placajes, el primero doble calavera (uso rr) el segundo, con un dado, con mi bailarín: calavera y herido para el próximo partido (... puede pasar, la verdad)

Turno 2: muevo los jugadores y tengo 4 que tienen que tirar para esquivar y salir de una zona de contrario. En el primero y con agi4, falla y al suelo (bueno, también puede pasar...)

Turno 3: lo mismo, pero como aprendo del anterior turno, el primero en salir de la zona del contrario es el receptor, es decir agi4 y ESQUIVAR... pero para nada, falla y al suelo. (ya empiezo a mosquearme...)

Turno 4: Después de hacer un Td el contrario, todos mis jugadores en la banda izquierda, el balón cae en la derecha. Primera acción, el receptor, agi4 falla para coger el balón.

Turno 5: recoloco como puedo. Pentración de mi bailarín a dos dados... doble calavera. Campanitas y al banco...

Ya véis, no seré un buen jugador (en tablero me va bastante bien), pero esto me suena ya a cachondeo.
Lo siento pero lo dejo.

PD: por cierto, vendo el juego de Blood Bowl por si alguien lo quiere.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

petrowar escribió:Hola, yo abandoné mi partido el otro día, y, lo siento, abandono el blood bowl online.

Estoy ya cansado de que un juego se ría de mí. Lo siento de verdad, pero Cyanide no me hace perder más el tiempo.
He observado que hay partidos buenos y otros malos, pero hay veces que es IMPOSIBLE que haya una sucesión tan mala (ojo, para mi rival y para mí, aunque yo salí bastante peor parado)

Turno 1: solo dos placajes, el primero doble calavera (uso rr) el segundo, con un dado, con mi bailarín: calavera y herido para el próximo partido (... puede pasar, la verdad)

Turno 2: muevo los jugadores y tengo 4 que tienen que tirar para esquivar y salir de una zona de contrario. En el primero y con agi4, falla y al suelo (bueno, también puede pasar...)

Turno 3: lo mismo, pero como aprendo del anterior turno, el primero en salir de la zona del contrario es el receptor, es decir agi4 y ESQUIVAR... pero para nada, falla y al suelo. (ya empiezo a mosquearme...)

Turno 4: Después de hacer un Td el contrario, todos mis jugadores en la banda izquierda, el balón cae en la derecha. Primera acción, el receptor, agi4 falla para coger el balón.

Turno 5: recoloco como puedo. Pentración de mi bailarín a dos dados... doble calavera. Campanitas y al banco...

Ya véis, no seré un buen jugador (en tablero me va bastante bien), pero esto me suena ya a cachondeo.
Lo siento pero lo dejo.

PD: por cierto, vendo el juego de Blood Bowl por si alguien lo quiere.
Buenas petrowar, yo juego con oscuros y me pasa algo parecido por no decir igual o peor. Pero creo que ya que vas a dejar el BB Online al menos termina la liga para no dejar al resto de compañeros tirados. Se que es desesperante jugar así , yo lo sufro todos los partidos pero creo que seria lo mejor.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Por cierto Ureus, deberias mirar lo del parche. Porque yo ayer jugue perfectamente contra iosu. Asi que no soy yo el del problema del otro dia...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:
ureus escribió:Trabajo de tardes-noches, asi que solo puedo jugar de mañanas o los findes a la hora que sea practicamente, salvo imprevistos.
Estudio de mañanas y trabajo de tardes, así q solo puedo jugar por las noches xDDD

Probamos a jugarlo el domingo noche? A las 22h?

Me edito: El sábado por la mañana creo q podría jugarlo. Mira si te va bien.
Entonces lo tendremos que dejar para el fin de semana, prefiero el sabado por la mañana, pero si no se pudiese pues nos iriamos al domingo noche.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

CT_Konrad escribió:Por cierto Ureus, deberias mirar lo del parche. Porque yo ayer jugue perfectamente contra iosu. Asi que no soy yo el del problema del otro dia...
Pues Konrad lo he estado mirando y no tenhgo idea de como quitar el puñetero parchecito dichoso, tal vez desisntalando el juego y reinstalandolo de nuevo, mañana probare con eso a ver.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

petrowar escribió:Hola, yo abandoné mi partido el otro día, y, lo siento, abandono el blood bowl online.

Estoy ya cansado de que un juego se ría de mí. Lo siento de verdad, pero Cyanide no me hace perder más el tiempo.
He observado que hay partidos buenos y otros malos, pero hay veces que es IMPOSIBLE que haya una sucesión tan mala (ojo, para mi rival y para mí, aunque yo salí bastante peor parado)

Turno 1: solo dos placajes, el primero doble calavera (uso rr) el segundo, con un dado, con mi bailarín: calavera y herido para el próximo partido (... puede pasar, la verdad)

Turno 2: muevo los jugadores y tengo 4 que tienen que tirar para esquivar y salir de una zona de contrario. En el primero y con agi4, falla y al suelo (bueno, también puede pasar...)

Turno 3: lo mismo, pero como aprendo del anterior turno, el primero en salir de la zona del contrario es el receptor, es decir agi4 y ESQUIVAR... pero para nada, falla y al suelo. (ya empiezo a mosquearme...)

Turno 4: Después de hacer un Td el contrario, todos mis jugadores en la banda izquierda, el balón cae en la derecha. Primera acción, el receptor, agi4 falla para coger el balón.

Turno 5: recoloco como puedo. Pentración de mi bailarín a dos dados... doble calavera. Campanitas y al banco...

Ya véis, no seré un buen jugador (en tablero me va bastante bien), pero esto me suena ya a cachondeo.
Lo siento pero lo dejo.

PD: por cierto, vendo el juego de Blood Bowl por si alguien lo quiere.
Entiendo tu molestia, mas de lo que piensas, yo hace 2-3 años deje de jugar al BB por Java y por Netbowl precisamente por lo mismo, por que la mala suerte era increible, en el partido que me decidio a dejarmelo definitivamente saque la friolera cifra de 63 unos, si los conte, porque llevaba ya varios partidos con muy mala suerte consecutivos y estaba hasta los hue...., ademas de sacar 2 triples :skull: , 3 dobles :skull:, etc...
Pero finalmente me volvi a enganchar de nuevo a esto del BB cuando salio el BB Pc, porque?, porque lo llevamos en la sangre y porque terminas aprendiendo a tomartelo con mas calma y mejor filosofia, sino haces muy mala sangre.
Mas alla de todo eso, te pediria que no dejaras la liga a medias porque alteras notablemente el resultado de la misma y es una putada para mas de uno, ademas espero que te replantees tu marcha y la filosofia con la que lo afrontas, se que quieres jugar y los dados no te dejan, pero la suerte va por rachas, no es exclusiva de este juego, ni de otros soportes, es asi y siempre fue asi en BB. El tema es tomarselo un poco mas relajado y reirse de los muertos que te hagan, no hay otra opcion, si realmente quieres cambiar el chip te recomiendo que no jueges con equipos serios, que no jueges a ganar, juega con gobbos, el dia que salgan con halflings, te reiras mucho y el resultado te importara un pepino, ademas ese tipo de equipos te enseñan a jugar con muchos muertos y con inferioridad por lo obvio de su debilidad, por lo que hasta te viene bien, y cuando logras vencer o matar a algun jugador contrario disfrutas el triple que con casi cualquier otro equipo.

Plis no te dejes la liga a medias que nos fastidias, espero que se te pase el calenton horas despues de acabar este partido.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Imagen
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

5ª JORNADA

Imagen
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Ureus!

Te va bien jugarlo el sábado a las 10h? O prefieres a las 11h? A esas horas no tengo problema en empezarlo, incluso antes si lo prefieres.


Petrowar!

Yo también te animo a q NO nos dejes. Todos hemos tenido partidos desastrosos. Siempre recuerdo un partido con Caos en el q en toda una parte no recogí la pelota del suelo (con rr) más todos los placajes que fallé, q incluso mi mino se murió placando solo... o contra un skaven, llevando yo oscuros, en el q la R.Ogro me hizo 8 placajes en todo el partido y los 8 placajes fueron Heridos. 2 muertos, 2 graves y creo q el resto algún contusionao y alguno LPP y lo increible es q la única jugada q no me acabó en turnover, fue en la q conseguí empatar.

Un partido tiene 16 turnos. Aunq en 10 turnos te salgan 40 unos, 800 calaveras, etcetc, te siguen quedando 6 turnos para darle una patada en los huevos a tu rival. Olvida este mal partido, no te ofusques cuando falles la primera esquiva o ese placaje decisivo. El siguiente turno vuelve a intentarlo, si fallas, pruébalo el siguiente... y si el otro te gana, tranquilo, para la próxima lo apalizas.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

No pasa nada con lo del parche... Si te lo comentaba por ti que se que te cabrea el tema para que lo supieras. Es buena idea quitarlo y volver a instalar el juego. Igual asi se te soluciona...

Sabes algo de FIDO? porque en el otro lado tambien esta desaparecido y no se nada de el. Yo le mandare para ver cuando juega... sino 3º partido de 5º que no juego. Ayer lo note mucho porque no tenia subidas y los enanos me dieron pal pelo. Espero recuperarme y pasar a playoffs, por cierto cuantos los juegan?
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Yosan escribió:
Un partido tiene 16 turnos. Aunq en 10 turnos te salgan 40 unos, 800 calaveras, etcetc, te siguen quedando 6 turnos para darle una patada en los huevos a tu rival. Olvida este mal partido, no te ofusques cuando falles la primera esquiva o ese placaje decisivo. El siguiente turno vuelve a intentarlo, si fallas, pruébalo el siguiente... y si el otro te gana, tranquilo, para la próxima lo apalizas.
Esto cierto recuerdo un partido en MM, donde en las 1ros 10 turnso sufri 2 muertes y un par d elesionados y sin embargo termine ganado el partido, por la remontada en los ultimos 6 turnos, por otro lado Petrowar olvido que en una d elas jugadas de ese partido conmigo yo plaque a su recptor con unblitzer a 3 dados y me salio :skull: :push: :powdodge: , con lo cual si le hubiese salido el pase a mano hubiese podido remontar con algo d esuerte para el, cosa que por suerte no ocurrio y como tenia zonas de defensa encima, fallo la recepcion aun con la hbilidad atrapar, y en es partido en mi 1er placaje tamien tuve un :skull: :skull: , ene s epartiod en particular yo tambien tuve mi cuota de :skull: , auqnue creo que no falle ninuguna esquiva eso si.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Marulick, voy entrando al juego.

Por si acaso ya he comprado la vaselina, que luego solo traes para ti y la cosa va mu malita... :lol:
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

hola zorro, a mi me vendria bien el lunes a eso de las 18:30, si te viene bien, y si no martes o miercoles a la misma hora, ya me dices algo ok, un saludo.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Iosu cuando te viene bien darme una paliza? :wink: .
Responder