ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty
Hola chicos.
Pues resulta que llevo un tiempecillo dándole vueltas y me estaba preguntando por qué los Underworld son el único equipo vigente que no tiene un posicional 0-16.
Esto impide hacer rosters medianamente jugables de Underworld Stunties, ya que te plantas con 12 goblins y un sólo troll. En los torneos en los que no se pueden llevar JE esto es peor aún y en este tipo de torneos los Underworld Stunties jamás aparecen...
Por ello, mi propuesta a nivel global para los organizadores de torneos de este país ,es simplemente permitir que los equipos de Underworld sin skavens en la plantilla dispongan para hacerse el equipo de 0-16 Goblins Underworld y el troll.
No sé qué tipo de acogida puede tener esta propuesta. Si bien es la primera vez que se propone un cambio en la composición de jugadores, ya hay muchos torneos que dejan el cocinero a 50.000, o dan rebajas en los sobornos a otros stunties.
Además, bueno, me parece un poco de cajón, y no creo que gracias a esto nadie vaya a ganar un torneo con este equipo...
Espero opiniones y adhesiones. Especialmente provinientes de los organizadores de torneos...
Pues resulta que llevo un tiempecillo dándole vueltas y me estaba preguntando por qué los Underworld son el único equipo vigente que no tiene un posicional 0-16.
Esto impide hacer rosters medianamente jugables de Underworld Stunties, ya que te plantas con 12 goblins y un sólo troll. En los torneos en los que no se pueden llevar JE esto es peor aún y en este tipo de torneos los Underworld Stunties jamás aparecen...
Por ello, mi propuesta a nivel global para los organizadores de torneos de este país ,es simplemente permitir que los equipos de Underworld sin skavens en la plantilla dispongan para hacerse el equipo de 0-16 Goblins Underworld y el troll.
No sé qué tipo de acogida puede tener esta propuesta. Si bien es la primera vez que se propone un cambio en la composición de jugadores, ya hay muchos torneos que dejan el cocinero a 50.000, o dan rebajas en los sobornos a otros stunties.
Además, bueno, me parece un poco de cajón, y no creo que gracias a esto nadie vaya a ganar un torneo con este equipo...
Espero opiniones y adhesiones. Especialmente provinientes de los organizadores de torneos...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty
En el 6.0 ya son 16 goblins ¡¡¡
Y yo siq ue he jugado con solo 12 y el troll (en la dreams)
Y yo siq ue he jugado con solo 12 y el troll (en la dreams)
-
- Leyenda del BB
En qué versión? Porque yo tengo el .pdf New Teams 6.0 y sigue poniendo 12...
Mi voz de flamer es rosa
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
En el manual que dieron en la FOT aparece el 0-16 en goblins, supongo que Obeliz se referirá a ese.
De todas formas, yo estoy con Pako. Es un cambio que no supone una gran modificación y que no sólo no resta, sino que suma, dando más variedad al juego añadiendo un equipo algo más decente para la "otra competición", la stunty.
Aún no hemos fijado este tema para la Emen4Cup Hacha y yo, pero si montamos algo para los "pezqueñines" yo abogaré pro incluir a inframundo sin skavens dentro de stunty y con 0-16.
De todas formas, yo estoy con Pako. Es un cambio que no supone una gran modificación y que no sólo no resta, sino que suma, dando más variedad al juego añadiendo un equipo algo más decente para la "otra competición", la stunty.
Aún no hemos fijado este tema para la Emen4Cup Hacha y yo, pero si montamos algo para los "pezqueñines" yo abogaré pro incluir a inframundo sin skavens dentro de stunty y con 0-16.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Yo no me había fijado, pero parece de cajon.
Apoyo la moción.
Apoyo la moción.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Será otro fallo de edición de copiar pegar como el de que permite dos minos a los enanos del chaos,...Ender3 escribió:En el manual que dieron en la FOT aparece el 0-16 en goblins, supongo que Obeliz se referirá a ese..
De todos modos yo consideraria stuntie a cualquier equipo underworld, por que tener los tres peores jugadores skaven ayudados de un solo troll y de un puñado de goblins mutados es casi un suicido. vamos que los gobbos normales entre las secretas, y poder llevar dos trolls y los sobornos a 50 k tienen muchas ventajas sobre ellos,...
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
un stunty es un stunty, y un skaven no es un stunty. un big guy es un big guy, y una rata no es un big guy. un equipo stunty lleva stunties y big guys, y no ratas. matar o morir. punto. pero stunty style!!txapo escribió:De todos modos yo consideraria stuntie a cualquier equipo underworld, por que tener los tres peores jugadores skaven ayudados de un solo troll y de un puñado de goblins mutados es casi un suicido. vamos que los gobbos normales entre las secretas, y poder llevar dos trolls y los sobornos a 50 k tienen muchas ventajas sobre ellos,...
yo también creo que lo suyo sería dejar llevar hasta 16 goblins, no entiendo por qué no lo deja el reglamento, la verdad...
Mi voz de Administrador es roja
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
habré creado la herejía stunti????
la verdad es que tengo ganas de probar el equipo de underworld que le pille a santi a versi es un equipo ganador!!!
la verdad es que tengo ganas de probar el equipo de underworld que le pille a santi a versi es un equipo ganador!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
dani112233 escribió:un stunty es un stunty, y un skaven no es un stunty. un big guy es un big guy, y una rata no es un big guy. un equipo stunty lleva stunties y big guys, y no ratas. matar o morir. punto. pero stunty style!!txapo escribió:De todos modos yo consideraria stuntie a cualquier equipo underworld, por que tener los tres peores jugadores skaven ayudados de un solo troll y de un puñado de goblins mutados es casi un suicido. vamos que los gobbos normales entre las secretas, y poder llevar dos trolls y los sobornos a 50 k tienen muchas ventajas sobre ellos,...
yo también creo que lo suyo sería dejar llevar hasta 16 goblins, no entiendo por qué no lo deja el reglamento, la verdad...
+1
Txapo...
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Miembro FEBL
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Has pillado el espiritu Stunty a la primera. Tu estaras a la izquierda del niño dios (que tb tiene stunty).dani112233 escribió:un stunty es un stunty, y un skaven no es un stunty. un big guy es un big guy, y una rata no es un big guy. un equipo stunty lleva stunties y big guys, y no ratas. matar o morir. punto. pero stunty style!!txapo escribió:De todos modos yo consideraria stuntie a cualquier equipo underworld, por que tener los tres peores jugadores skaven ayudados de un solo troll y de un puñado de goblins mutados es casi un suicido. vamos que los gobbos normales entre las secretas, y poder llevar dos trolls y los sobornos a 50 k tienen muchas ventajas sobre ellos,...
Añadir que si que puede llevar estrellas ( como la bola y cadena si el torneo permite estrellas )
No somos machos pero somos muchos
-
- Leyenda del BB
Pero a ver. Quién se ha olvidado de darle las pastillas a Txapo?
Sisi, con las estrellas of course. Aunque fezglitch sea skaven, juega exactamente igual que el goblin, por ejemplo...
Sisi, con las estrellas of course. Aunque fezglitch sea skaven, juega exactamente igual que el goblin, por ejemplo...
Mi voz de flamer es rosa
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
De cajón, 0-16 goblins nocturnos para equipos underworld stunties en torneos.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
perdonar mi ignorancia ya que no estoy puesto en el tema pero... si se ponen 16 mas el troll y tal teniendo todos para cojer mutacion de normal mi pregunta es.
no se chafara a los equipos de goblinds?? o se dejaran de jugar?? osea es lo mismo pero con un troll menos y cojiendo todos mutaciones troll incluido,no???
no se chafara a los equipos de goblinds?? o se dejaran de jugar?? osea es lo mismo pero con un troll menos y cojiendo todos mutaciones troll incluido,no???
-
- Veterano
- #NAF: 10502
¿y las armas secretas donde las dejas? Submundo no tiene el pogo, la sierra, el bombardero ni el fanático.
-
- Leyenda del BB
Exacto. Submundo gana por las mutaciones, pero pierde un tipo grande (y eso no es poco!!!) y todas las secretas. Cierto es que puede llevar a Feztglitch, pero es JE.
Así que yo creo que los dos equipos juegan muy, muy distinto.
Así que yo creo que los dos equipos juegan muy, muy distinto.
Mi voz de flamer es rosa