ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Pakulkan »

Hola chicos.

Pues resulta que llevo un tiempecillo dándole vueltas y me estaba preguntando por qué los Underworld son el único equipo vigente que no tiene un posicional 0-16.

Esto impide hacer rosters medianamente jugables de Underworld Stunties, ya que te plantas con 12 goblins y un sólo troll. En los torneos en los que no se pueden llevar JE esto es peor aún y en este tipo de torneos los Underworld Stunties jamás aparecen...

Por ello, mi propuesta a nivel global para los organizadores de torneos de este país ,es simplemente permitir que los equipos de Underworld sin skavens en la plantilla dispongan para hacerse el equipo de 0-16 Goblins Underworld y el troll.

No sé qué tipo de acogida puede tener esta propuesta. Si bien es la primera vez que se propone un cambio en la composición de jugadores, ya hay muchos torneos que dejan el cocinero a 50.000, o dan rebajas en los sobornos a otros stunties.

Además, bueno, me parece un poco de cajón, y no creo que gracias a esto nadie vaya a ganar un torneo con este equipo...

Espero opiniones y adhesiones. Especialmente provinientes de los organizadores de torneos...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Obeliz »

En el 6.0 ya son 16 goblins ¡¡¡

Y yo siq ue he jugado con solo 12 y el troll (en la dreams) :mrgreen:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Pakulkan »

En qué versión? Porque yo tengo el .pdf New Teams 6.0 y sigue poniendo 12...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Ender3 »

En el manual que dieron en la FOT aparece el 0-16 en goblins, supongo que Obeliz se referirá a ese.

De todas formas, yo estoy con Pako. Es un cambio que no supone una gran modificación y que no sólo no resta, sino que suma, dando más variedad al juego añadiendo un equipo algo más decente para la "otra competición", la stunty.

Aún no hemos fijado este tema para la Emen4Cup Hacha y yo, pero si montamos algo para los "pezqueñines" yo abogaré pro incluir a inframundo sin skavens dentro de stunty y con 0-16.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por irlandes »

Yo no me había fijado, pero parece de cajon.
Apoyo la moción.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por txapo »

Ender3 escribió:En el manual que dieron en la FOT aparece el 0-16 en goblins, supongo que Obeliz se referirá a ese..
Será otro fallo de edición de copiar pegar como el de que permite dos minos a los enanos del chaos,...

De todos modos yo consideraria stuntie a cualquier equipo underworld, por que tener los tres peores jugadores skaven ayudados de un solo troll y de un puñado de goblins mutados es casi un suicido. vamos que los gobbos normales entre las secretas, y poder llevar dos trolls y los sobornos a 50 k tienen muchas ventajas sobre ellos,...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por dani112233 »

txapo escribió:De todos modos yo consideraria stuntie a cualquier equipo underworld, por que tener los tres peores jugadores skaven ayudados de un solo troll y de un puñado de goblins mutados es casi un suicido. vamos que los gobbos normales entre las secretas, y poder llevar dos trolls y los sobornos a 50 k tienen muchas ventajas sobre ellos,...
un stunty es un stunty, y un skaven no es un stunty. un big guy es un big guy, y una rata no es un big guy. un equipo stunty lleva stunties y big guys, y no ratas. matar o morir. punto. pero stunty style!!

yo también creo que lo suyo sería dejar llevar hasta 16 goblins, no entiendo por qué no lo deja el reglamento, la verdad...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por txapo »

habré creado la herejía stunti????

la verdad es que tengo ganas de probar el equipo de underworld que le pille a santi a versi es un equipo ganador!!!
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Ender3 »

dani112233 escribió:
txapo escribió:De todos modos yo consideraria stuntie a cualquier equipo underworld, por que tener los tres peores jugadores skaven ayudados de un solo troll y de un puñado de goblins mutados es casi un suicido. vamos que los gobbos normales entre las secretas, y poder llevar dos trolls y los sobornos a 50 k tienen muchas ventajas sobre ellos,...
un stunty es un stunty, y un skaven no es un stunty. un big guy es un big guy, y una rata no es un big guy. un equipo stunty lleva stunties y big guys, y no ratas. matar o morir. punto. pero stunty style!!

yo también creo que lo suyo sería dejar llevar hasta 16 goblins, no entiendo por qué no lo deja el reglamento, la verdad...

+1

Txapo... :confused:
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Obeliz »

dani112233 escribió:
txapo escribió:De todos modos yo consideraria stuntie a cualquier equipo underworld, por que tener los tres peores jugadores skaven ayudados de un solo troll y de un puñado de goblins mutados es casi un suicido. vamos que los gobbos normales entre las secretas, y poder llevar dos trolls y los sobornos a 50 k tienen muchas ventajas sobre ellos,...
un stunty es un stunty, y un skaven no es un stunty. un big guy es un big guy, y una rata no es un big guy. un equipo stunty lleva stunties y big guys, y no ratas. matar o morir. punto. pero stunty style!!

yo también creo que lo suyo sería dejar llevar hasta 16 goblins, no entiendo por qué no lo deja el reglamento, la verdad...
Has pillado el espiritu Stunty a la primera. Tu estaras a la izquierda del niño dios (que tb tiene stunty).
Añadir que si que puede llevar estrellas ( como la bola y cadena si el torneo permite estrellas ) :pow: :pow: :pow:

No somos machos pero somos muchos :powdodge:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Pakulkan »

Pero a ver. Quién se ha olvidado de darle las pastillas a Txapo?

Sisi, con las estrellas of course. Aunque fezglitch sea skaven, juega exactamente igual que el goblin, por ejemplo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Gorka »

De cajón, 0-16 goblins nocturnos para equipos underworld stunties en torneos.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Benison »

perdonar mi ignorancia ya que no estoy puesto en el tema pero... si se ponen 16 mas el troll y tal teniendo todos para cojer mutacion de normal mi pregunta es.
no se chafara a los equipos de goblinds?? o se dejaran de jugar?? osea es lo mismo pero con un troll menos y cojiendo todos mutaciones troll incluido,no???
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Cabezacubo »

¿y las armas secretas donde las dejas? Submundo no tiene el pogo, la sierra, el bombardero ni el fanático.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ATENCIÓN ORGANIZADORES DE TORNEOS! - Underworld Stunty

Mensaje por Pakulkan »

Exacto. Submundo gana por las mutaciones, pero pierde un tipo grande (y eso no es poco!!!) y todas las secretas. Cierto es que puede llevar a Feztglitch, pero es JE.

Así que yo creo que los dos equipos juegan muy, muy distinto.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder