3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

petrowar escribió:Ugrosh, siento no haber contestado antes, he estado liadillo.

Me parece perfecto el lunes. ¿Te parece a las 21:30h?
Ciao

Liiiiistooo entonces el lunes a las 21:30, estaran mis oscuros dispuestos a morir.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Juamax sigue sin jugar verdad? :? .
Si, solo puede jugar un partido por mes, estoy esperando que el sustituto de señales de vida, porque escribió el otro dia para ya no lo ha vuelto a hacer, y si no parece no podemos meterlo por Juamax.
[b]LABB Forever[/b]
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

UREUS contra quien me toca jugar a mi? Para ir quedando con el...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Juas, Konrad :D Los emparejamientos no solo se pueden ver dentro del juego (los de la jornada presente y los futuros, sino que ademas Ureus los postea en este hilo para facilitarnos las cosas... si no puedes entrar en el juego, echa un vistazo a las paginas anteriores, y veras los emparejamientos actuales, no hace falta darle trabajo extra al comisario... :wink:
Nick BBpc: Zorral
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

El problema es encontrar la pagina con ellos... que si la busco me pillan en la oficina, jaja.

Ademas no veo publicados los de la 4º jornada... alguien lo lo vea me diga contra quien me toca...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

CT_Konrad, juegas contra iosu1978

Drazir, te espero dentro!

Por cierto: yo he tenido problemas para conectarme en la liga poublica o mediante reto, por lo visto, el juego no te permite jugar partidos si tu equipo tiene alguna subida de habilidad pendiente. El caso es que no te dice porque no te deja, te da un error genérico como que no se puede conectar.

Supongo que ese no es el problema que estáis sufriendo, pero por si acaso lo comento, por si a alguien le ayuda.

PD: bueno... son ya las 20:25, y no te veo, Drazir... dejo el juego enchufado... si te conectas, dejame un mensaje, y si lo veo (me pongo a otras cosas¨) y no es muy tarde, jugamos... si no, dime a ver cuando te puede venir bien (mañana yo no podría, a no ser que sea pa empezar a las 19 mas o menos)
Nick BBpc: Zorral
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Ugrosh, yo estoy ya dentro
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Andetasmetio, nos toca jugar la siguiente jornada. A mi me va bien del jueves al viernes y del lunes al miercoles empezar de 15:30 a 18:30 el finde esta más complicado, si no te va bien entre semana pos lo hablamos.

Nos batiremos por el liderato de nuestro grupo!!!!
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Pedonar por no contestar estaba esperando que la plaza que tengo que ocupar este libre.
Mi intención es escoger la raza de enanos.
Un saludo
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

El Bully 2 - Invasores Norteños 0

¡Bienvenidos al fraticidio de los Elfos Oscuros! Ambos equipos llegaron a este partido con bajas importantes, que tuvieron que ser suplidos con jugadores peset... mercenarios :D.

Los hinchas del Bully, obviamente con una fartura, empezaron animando con gran fervor a su equipo; lo que se vio correspondiendo con los cocineros (con Santhi Santhamarya a la cabeza) respondiendo derribando la línea enemiga. Los Invasores respondieron tímidamente formando una densa línea, que no obstante fue limpiamente atravesada. La agilidad élfica se dejaba notar sobre el campo...
Sin embargo, la primera pifia del partido fue para el Bully. Priscilla, Reina del Desierto, demostró que no había superado su lesión al caerse al suelo intentando placar a l línea Gwyddyon, quien respondió mandando a la enfermería al pinche que servía de apoyo. Mientras tanto, en una internada Arzak provocó un derrame ocular a Esus (blitzer estrella de los Norteños), sólo para ver cómo su jugada era bruscamente interrumpida por otro tropezón de Priscilla.
En la otra banda, los Invasores presionaban. Ferransito Adrián no dudó el pasar la patata caliente a Jimmy el Pinche al ver que Taranis se le echaba encima; sin embargo, sólo fue tímidamente empujado hacia la línea de cal, por lo que rápidamente volvió al mogollón para ayudar a Jimmy a apalizar al mercenario Glortin. Santhi se levantó, mandó a Fingal de un empujón al banquillo, y se escurrió para colocarse en posición.
Los Norteños seguían presionando. Sin embargo, un despiste de su entrenador (ver nota 1) dejó un precioso hueco para que Jimmy saliera por patas. No obstante, en vez de correr como una perra se quedó cerca del mogollón. Priscilla por fin espabiló y echó a Gwyddyon por la otra banda, por cierto :twisted:.
Siguiente jugada. Unos placajes en melee inmensa acaban con el pinche en el suelo a manos de Taranis, si bien la bola bota inofensivamente mientras ambos equipos convergen sobre su posición en una melee inmensa. Nuevamente es Santhi quien emerge victorioso, contusionando al línea que protegía la pelota. Pero Ferransito falla estrepitosamente al destrabarse y acaba en el suelo, en vez de con el balón en las manos.
Rápidamente, los Norteños intentan la jugada: Ogmios coge el balón, mientras Taranis y Oisón se desmarcan para escoltarle. Pese a ello, no fue suficiente, y el línea acaba en el suelo junto a Taranis... y tres cocineros furiosos.
Tras colocarse unos líneas para intentar defender, Taranis intenta la jugada del partido (o que hubiera sido la jugada del partido de haber salido bien :roll:): se desmarca con esfuerzo, intenta recoger el balón, y... se le escurre por banda, cayendo a los pies del mogollón del Bully. Los cocineros echan a otro invasor más por banda, y la van subiendo de mano en mano hasta lanzársela a Priscilla, quien marca mientras a sus compañeros les da tiempo a sacudir un poco. :arrow: 1-0 para el Bully.
Antes de ir al descanso, los Invasores apalean inofensivamente a la línea central.

La segunda parte también empieza favorablemente al Bully, pues consiguen una penetración que neutraliza completamente el intento norteño de ir rápido y duro, mientras Priscilla lanza a Oisín por la banda :push: :push:.
Con 8 elfos en el campo, las posibilidades tácticas se van reduciendo exponencialmente. La táctica intenta ser un "dásela al blitzer y protégelo" (ante la alternativa de "dásela al blitzer y huye por tu vida"), pero en inferioridad numérica resulta ser un fiasco, por lo que se pasa al plan B. El cual también fue abortado al fallar Fingal el destrabarse, lo que dejó a Teutates como escapado del pelotón... obviamente, se fue al suelo en un abrir y cerrar de ojos.
Paradojas del destino, el balón cayó casi en la línea de fondo del Bully, lo que al menos dio tiempo a levantarse a los visitantes, formar una tenue línea dejando cerca del balón a Ferransito y Puchy, y al resto un poco descolgados (en parte porque la pareja Teutates-Taranis repartía candela en el flanco derecho, llegando uno de ellos cerca del balón).
Pese a ello, los cocineros pusieron rápidamente las cosas en su sitio: desmarque de Ferransito, sucesión de pases, balón a la línea de meta, y norteño que tropieza al intentar alcazar la bola. Priscilla lo iguala al aturdirse en un plaje, pero ya era demasiado tarde. :arrow: 2-0 para el Bully.

A falta de dos turnos, los invasores se cuelan tímidamente en campo hostil, Pero ante cómo se las gastaba la defensa rival deciden ser conservadores, y que lo mejor sería hacer pases mariconeros. Aunque ni eso hicieron bien...
Y como no podía ser de otra manera, el partido finaliza con Priscilla yéndose al suelo al intentar echar a otro elfo por banda xD.

------------------------------
Nota 1: En mi defensa diré que me entró una pájara, y de tanto planificar el movimiento en vez de hacer la blitz contra Jimmy moví normal, con lo que tuve que hacer la blitz con otro y me quedó un hueco como para que entrase el Rey Brujo con toda la corte. Cierto es que tampoco fue relevante, pero...
------------------------------

Comentarios del Entrenador norteño: fue un partido muy entretenido, donde ambos equipos estuvimos muy igualados y repartimos estopa a placer. Prácticamente todos los placajes (incluso a un dado) salían :pow: y :powdodge: (con su buena ración de lesionados e inconscientes), salían casi todos los esquives, salían casi todos los APE... simplemente, ganó el mejor :D. Incluso tuvimos la dosis justa de :skull: :skull: y :powskull: :powskull: para echarnos unas risas, sobre todo con Priscilla :lol:. También es cierto que mi pobre valoración no sirvió para mucho, pues prácticamente todas las tiradas que repetí fueron seguidas de una pifia.
La verdad que noto la plantilla algo corta, la muerte de mi querida Morrígan no ha sido superada. Y bueno, que al llevar un partido menos tengo una experiencia y una recaudación bastante pobres (tampoco ayuda que la gente con 5 PJE caiga lesionada en el tercer turno xD). Al menos la recaudación fue curiosa, y me dio para comprarme al médico.

Y hasta aquí se lo hemos contado. Yosan, ha sido un placer :biggrin:
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Parece q ya sale el entrenador cocinero...

- Aquí Iker, de Cuarto Bowlenio. ¿Cree en los rumores q afirman q el Brujo Pepe ha llegado a nuestra liga para echarle un mal de ojo a Priscilla?

- Por supuesto q no. Hay jugadores q nacen con estilo y marcan una época, y otros q nacen para besar el suelo, Priscilla no tiene la categoría ni para lo primero ni para lo segundo. Pero por si acaso ya hemos enviado a una hinchada a la casa de Pepe....

- PocaJota de ViejoMundo ¿Puede decirnos cómo ha visto el partido esta noche?

- Ha sido un partido fabuloso. Nos ha salido lo q tenía q salir en los momentos claves y hemos conseguido frenar su avance, aunq nos lo han puesto jodidamente difícil. Nos la hemos tenido q jugar en varias ocasiones, especialmente cuando el rebote de la bola llegó a nuestra zona de TD. Si llegamos a fallar esa esquiva o ese pase, estaríamos hablando de un resultado muy distinto, estoy seguro. Mis felicitaciones al entrenador oscuro, ya le he enviado un sobre enve... digo perfumado, por si volvemos a coincidir q sea un poco más dócil.
Ahora si me disculpan tengo a una Bruja q sodomizar...

--------------------------------------------------------------------

RolerDib, un placer. El partido ha estado muy igualado. Espero q volvamos a coincidir en otro momento, pq con un equipo enterito estoy seguro q las cosas serán muy diferentes!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Leyron escribió:Pedonar por no contestar estaba esperando que la plaza que tengo que ocupar este libre.
Mi intención es escoger la raza de enanos.
Un saludo
Mañana saco a Juamax en cuanto pase la joranda, todo lo mas tarde el jueves por la mañana y te podras meter tu. Ve haciendote un equipo de enanos, dime nombre del equipo plis y te paso el pass por privado.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

CT_Konrad escribió:El problema es encontrar la pagina con ellos... que si la busco me pillan en la oficina, jaja.

Ademas no veo publicados los de la 4º jornada... alguien lo lo vea me diga contra quien me toca...
Tienes razón Konrad, no están publicados los emparejamientos, pero esta semana estuve muy liado y no los pude poner, de todos modos lo puedes mirar en tu casa perfectamente cuando llegas.
Con retraso, pero ahi los dejo como están ahora.

Imagen
[b]LABB Forever[/b]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Marulick escribió:Andetasmetio, nos toca jugar la siguiente jornada. A mi me va bien del jueves al viernes y del lunes al miercoles empezar de 15:30 a 18:30 el finde esta más complicado, si no te va bien entre semana pos lo hablamos.

Nos batiremos por el liderato de nuestro grupo!!!!
Yo puedo el jueves, el viernes y el lunes a cualquier hora, y del resto de la semana que viene dudo que pueda jugar, que me voy a fuerteventura el martes 20.

No tengo preferencia por un día u otro, si prefieres que elija yo te digo que el jueves a las 17, y si así le surge algo a alguno de los dos hay tiempo de posponerlo :wink:
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Bueno ¿ quien hubiese dicho despues de mi partido con andeteasmetio que estaria optando por una plaza en semis? :P , de los 4 con chances soy el que menos tengo, pero bueno teniendo en cuenta que ndetasmetio y Maulick juegan entre si y a mi en 2 semansa me toca con Aratan, alguna chance tengo, ay ese partido con Marulick donde tuve la chance de anotar y empatar el partido con un loner y preferi intentar anotar con uno de mis jugadores regulares, que sino ahora mismo estria con la misma cantidad de puntos que andeteasmetio y aratan, pero bueno a veces las malas decisiones te cortan las posibilidades...

Del partido de hoy comentar que casi no s ejuega, porque cada vez que petrwar o yo nos enviabamos la invitacion salia el error de puerto, hasta que yo reinicie mi ordenador y pude aceptar la invitacion de petrowar, el partido comenzo accidentado conmigo sacando :skull: :skull: en el primer placaje a 2 dados, con petrowar llevandose una lesion de una de sus bailarinas guerreras despues de haberme intentado pentrar a una elfa bruja y que le saliese :skull: ; en mi primer Td, optra vez la suerte hizo su presencia sacndo el un :skull: , depsues d eun salto con un bailarin guerrero para placar a mi portador del balon, el partido se termino rompiendo cuando en la patada petrowar no pudo recoger el balon a 2+ y yo tuve la fortuna que por una vez el balon quedo en la casilla donde yo habia puesto, asi que la primera parte se saldo con un 2- 0 a mi favor, luego en la patada inicial de la segunda parte me salio penetracion , que me sirvio para poder cerrarle mejor el camino de la recuperacion, y al turno siguiente de nuevo petrowar fallo un balon a mano de una bailarina guerrera a un recpeptor; pero hay que decir que a ese recptor yo lo habia intentado bajar con 3 dados y me habia salido :skull: :push: :powdodge: , asi que yo me habia quedado con la vena en esa jugada; al turno siguiente placo a la bailarina que si mal no recuerdo me salio :skull: :pow: , con lo cual la empuje la casilla del balon y curiosamente a pesar d ecaer en las gradas el rebote me favorecio mucho quedandome casi servido el 3er Td, luego del cual Petrwar un tanto quemado con la mala suerte que tuvo y mi potra:P, decidio concederme el partido en el turno 13.
Responder