El día tope es el 21 de abril.
En cuanto a la clasificación, así andan las cosas:

Bueno, el horario tuyo me viene estupendo, y supongo que en mis manos está la responsabilidad de evitar que ganes la liga... con mi fantástico equipo de valoración negativa.txapo escribió:tierra llamando a malkav!!! malkav conteste!!!
lo siento pero me ha salido un viaje urgente y no voy a poder hoy. jueves a las 20h deberia poder (a menos que me retrasen el vuelo de vuelta).Mr.Serch escribió:Lucas!! a mí mañana durante todo el día me viene de perlas... y si no, pues el martes seguramente también.... ¿cómo lo ves?
creo que necrox es de los que anda out...mr karpio escribió:Necrox!!! nos toca!!!!
a mi me viene bien cualquier dia, menos el miercoles tarde... que tengo clase...
cualquier dia a cualquier hora, llueva o granice...xDD
Lo siento, pero el jueves no voy a poder yo... tiene que ser ya el fin de semana, ¿qué día y a qué hora podrías?lucasluckydelux escribió:lo siento pero me ha salido un viaje urgente y no voy a poder hoy. jueves a las 20h deberia poder (a menos que me retrasen el vuelo de vuelta).Mr.Serch escribió:Lucas!! a mí mañana durante todo el día me viene de perlas... y si no, pues el martes seguramente también.... ¿cómo lo ves?
si vuelvo a fallarte el jueves y luego tu no puedes pues partido para ti y listo. lo siento.
No es por meter presion, pero yo he ganado mi partidotxapo escribió:vale mañana entonces jugamos!!!